Gold Medieval Rol
Misión: Una muerte oscura. Pop_up10
Misión: Una muerte oscura. Pop_up11Misión: Una muerte oscura. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: Una muerte oscura. Pop_up10
Misión: Una muerte oscura. Pop_up11Misión: Una muerte oscura. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Una muerte oscura.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 12:50

Llegue al reino dragón despues de volar durante mucho tiempo, veia a los dragones volar debajo de mi y me entro nostalgia baje y me encontre con un viejo amigo que me habia propuesto una misión hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 13:19

Off rol: lo normal es que los que abran las misiones sean los de la Staff pero por esta vez se te consiente ¬¬

On rol: compañero dragón, hace tiempo uno de tus hermanos empezó a reunir a los delincuentes y empezó a estafar y a robar a la gente inocente, debes acabar con su vida. Su guarida se esconde en esta región, debes encontrarle y acabar con el-dijo un hombre anciano, de larga barba gris y una túnica gris con un emblema de Darhaler, cuando te posaste en un terrero llano al pie de una montaña.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 13:39

-Entendido yo acabare con él-dije mientras caminaba recorriendo un callejón oscuro.Caminé bastante hasta que llegue a una especie de castillo abandonado.-¿Sera aquí?-me pregunte a mi mismo.Me destransforme y escale por una muralla derruida.Al otro lado habia un hombre que estaba hablando con varias personas que por su vestimenta imagine que seria el jefe.-¡He,tú!Busco a aquella persona que se puede transformar en dragón.-Dije mientras me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.    Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 15:00

Ante ti se alzaba una enorme fortaleza, parecía que estaba abandonada y en ruinas. Cuando trepaste por la muralla en el interior de esta se alzaba un enorme edificio, posiblemente un antiguo castillo hecho por la mano humana. En el patio había varios grupos de guardias, cuando le dijiste eso al que parecía el jefe este grito: ¡matad a este intruso! Entonces se oyó el ruido de una balista disparando, varios arpones de madera se dirigían hacia ti al igual que un grupo de guerreros compuestos por humanos con armaduras completas, espadas y escudos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 16:15

Unas flechas y guerreros se dirigian a mi cuando el tiempo se paro.Darkus se me aparecio mientras el tiempo estaba parado y me pidio que confiara en él....acepte.El tiempo volvio a funcionar y unos dragones aparecieron partiendo las flechas y luego fueron a atacar a los guerreros.-¿Donde esta vuestro jefeeeeeeeeeeeeeeee?-grite mientras sacaba mi espada y cogia a un guerrero y le apuntaba con la espada al cuello.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.    Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 16:55

Los arpones se partieron y una nueva andanada había sido lanzada contra los dragones, unos cuantos les dio de lleno y cayeron al patio donde se estrellaron sin vida. Entonces fue cuando agarraste a uno de los soldados, este pedía clemencia pero sus compañeros parecía no importarles su vida pues seguían avanzando, entonces te rodearon y comenzaron una cadena de golpes, fintas y otras técnicas de combate con espada y escudo. No les importaba la vida de su compañero, solo cumplir la orden.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 17:23

-Malditos-dije mientras estallaba en una bomba de fuego que tiro a todos los guerreros.Mire con los ojos inyectados en sangre a una ventana en la que se veia a un hombre que seguramente fuese el que yo deberia asesinar, me miraba con ojos de loco y espere devolviendole la mira y esperando a que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 17:59

Los soldados habían sido lanzados a todas direcciones con bastantes quemaduras a causa de la explosión, entonces el jefe, que se encontraba en un edificio en la muralla, observaba el combate desde una ventana en la planta superior. De un grito un nuevo pelotón salió del edificio y las demás ventanas se abrieron, varios ballesteros asomaron la cabeza y pronto, una ráfaga de flechas se dirigía hacia ti. El pelotón compuesto por varios enanos con martillos y unos humanos con espadas y escudos, se dirigían hacia ti
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 19:03

-Es que nunca aprendereis.Me puse en posición de combate eche una bocanada de fuego que quemo las flechas y a continuación gire tan rápido que me rodeo un tornado de fuego gracias a mi espada de fuego.Luego sonrei mirando a el capitán y le grite-¿Quieres ver una sorpresita?.Me calme y me transforme en Piros el dragón rojo.-A que mola.Volé contra aquella banda y los tire a todos al suelo.Me quede de pie, sentia un dolor en la cola y era un enano golpeandome, yo lo lance contra un muro y cayo desmayado.-El siguiente eres tu-dije mientras señalaba a el capitán
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptyVie 15 Abr 2011 - 20:54

Con tu poder sobre el fuego habías neutralizado la ráfaga de flechas lanzada por las docenas de ballesteros que asomaban por las ventanas del edificio, entonces te transformaste en un gran dragón rojo. De pronto el jefe salto por la ventana y antes de caer se transformo en un gran dragón verde, dos veces más grande que tu. El dragón cayó sobre ti golpeándote con su enorme cuerpo, una gran batalla acaba de comenzar
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptySáb 16 Abr 2011 - 9:19

Me golpeo desde el aire pero yo le golpee en el estomago y luego salí volando para que no me alcanzase.Transforme mi brazo en el de Darkus y le arañe el brazo en un ataque en picado.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.    Misión: Una muerte oscura. EmptySáb 16 Abr 2011 - 11:05

Polluelo, ríndete y no tendré que matarte-dijo el enorme dragón de verdes escamas y amarillentas membranas. Entonces le golpeaste en el estomago y saliste volando para caer en picado. Muere si es lo que deseas-dijo el dragón lanzando una bocanada de fuego hacia la dirección en la que casi en picado, entonces por si acaso el dragón corrió por el patio y escalo el edificio en el que estaba antes y cuando llego al tejado dio un gran rugido en señal de desafío.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Una muerte oscura. Left_bar_bleue5/20Misión: Una muerte oscura. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re:Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptySáb 16 Abr 2011 - 12:07

Todo se lleno de humo por la bocada de fuego que me habian lanzado,sali de ella riendome y dije con una sonrisa.-Fuego,¿eso es lo mejor que tienes?.Volé hacia el tejado en el que el se encontraba.Me transforme en Darkus y le atrevese el pecho con mi puño.A continuacion me destransforme mientras el se tapaba la herida con las manos.-Ya te dije que moririas.A continuación cogi mi espada y le corte la cabeza de un golpe seco y salio rodando por el tejado hasta caer al suelo.Baje deslizandome por un muro destrozado cogi la cabeza la envolvi con un trapo y camine por el callejon que habia pasado antes.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. EmptySáb 16 Abr 2011 - 12:54

La criatura había caído sin vida desde el tejado hasta el patio, choros de sangre emanaban del cuello cortado y del agujero en el pecho, su cuerpo había caído encima de la muralla y su enorme cabeza cortada al patio. Recogiste su cabeza y abandonaste la fortaleza. Entonces el hombre de antes te estaba esperando con una recompensa.
Recompensa: 40 de experiencia y 30 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Una muerte oscura. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Una muerte oscura.   Misión: Una muerte oscura. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Una muerte oscura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan: "La Hermandad Oscura"
» Me presento para maga oscura
» Me gustaría adquirir la magia oscura.
» Me presento para la prueba a maga oscura
» Misión: Protección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Reino dragón-
Cambiar a: