Gold Medieval Rol
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Pop_up10
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Pop_up11Boda entre Alby y Aira - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Pop_up10
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Pop_up11Boda entre Alby y Aira - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boda entre Alby y Aira

Ir abajo 
+2
Aira
alby
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira    Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyVie 13 Mayo 2011 - 22:55

Keith se acerco a Aira y le susurro algo al oído, como antes no logre saber que era lo que había dicho, tras presentar a Flora Aira dijo que estaba encantada de conocerla, entonces el hermano de Aira se adelanto y tras una reverencia le beso los nudillos a Flora, esta se sonrojo un poco al ver la acción de tan galante caballero eso me pareció que pensaba Flora, era como si le pudiera leer los pensamientos, entonces Aira agarro a su hermano por el brazo y lo alejo de nosotros. Yo me acerque a mi hermana querida y le susurre al oído: tampoco porque yo me casara antes signifique que tienes que encontrar pretendiente ya. Bah… deja a tu hermana mayor divertirse por una vez, ya me distes suficientes disgustos con lo de papa-dijo ella susurrándome al oído. Al parecer no sirvió mucho porque lo tenemos plantado detrás de un árbol observando la boda-susurre, entonces en ese momento volvieron Aira y su hermano Keith, entonces con una reverencia les pedí que me disculparan un momento pues me iba a ausentar. Entonces me encamine a donde estaba mi padre, di un pequeño rodeo para cogerlo desprevenido, entonces cuando me encontré detrás de él le di un pequeño susto. ¿Qué jardinero? ¿Has encontrado algo interesante?-dije con un tono de burla, pero me reí mas con lo que respondió. No… yo… se me cayó la mochila... si, la mochila-dijo con una voz grave. Está claro que no podías aguantar la curiosidad de saber con quién me casaba ¿Verdad papa?-dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 1:04

Cuando volvimos vi que Flora miraba a mi hermano como miraba mi hermano a Flora y reprimi la tentacion de suspirar con resignacion...nada que hacer con estos,nuestros hermanos mayores. Señorita Flora... si me concede usted este baile... -dijo Keith a Flora con una gentil reverencia,llevandosela de la mano a bailar,y Alby fue a ver algo,de seguro a ver a su padre...intuicion. Yo simplemente observaba a la gente mientras esperaba a Alby...quizas ahora si podiamos estar de nuevo solos,sin presencia de hermanos molestos,al menos el mio,ahora marido y mujer.... aun me sonaba extraño incluso al pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 10:20

Venga hijo, déjame acercarme a conocer a la mujer con la que te has casado-dijo mi padre, en su voz se notaba algo de suplica, yo le mire fijamente a los ojos para después sonreír, puse mis brazos detrás de la cabeza. Lo siento papa, las negociaciones están blindadas, además, me preveo que después de conocer a mi mujer seguro que me dices que tengo que sentar la cabeza y establecerme en un lugar fijo. Como que es esa una de las razones por las que me fui de casa, pues bueno, yo me despido…-dije simplemente mientras me marchaba de entre la maleza para reunirme de nuevo con Aira, la escena que recibí al llegar fue que mi hermana estaba bailando con el hermano de Aira, con un suspiro me acerque a Aira. Por fin un momento para nosotros solos…-le susurre a la oreja mientras miraba a sus ojos lilas, las luces del sol empezaban a descender pues ya se estaba haciendo tarde y el reino de la noche avanzaba, el crepúsculo de un día perfecto…
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 15:38

MIentras veo a mi hermano y a la hermana de Alby dar vueltas por la pista me mezo al ritmo de la musica y veo que Alby esta hablando con su padre... y luego vuelve hacia acá. Lo veo con una sonrisa venir,ahora que estamos de nuevo solos... lo veo a sus ojos azules mientras el expresa los pensamientos de los dos en voz alta,y le tomo las manos. Menos mal.... por fin solos,si. -esbozo una media sonrisa picara y veo que se esta haciendo tarde. ¿No crees que es hora de que se vaya acabando la fiesta...? aqui por lo menos... -le digo guiñandole el ojo y soltando una ligera risa. Vaya...me salió Aria en ese comentario... será... sacudo la cabeza un momento y miro hacia los invitados,todos pasandoselo bien... que pena que esto ya vaya a terminar. Hoy... dia perfecto,estaba segura de que siempre lorecordaria...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 16:06

Entonces Aira me toma las manos y tras decirme por fin solos m e miro con una mirada picara, yo sonreí también, entonces tras ver como empezaba a anochecer me pregunto que si no creía que era hora de ir acabando la fiesta por lo menos aquí… la entendí pasado unos segundos y solté una pequeña risa, entonces me acerque a la mesa del banquete y dije: siento comunicar que la fiesta toca a su fin… gracias por la asistencia hoy a la boda, os lo agradezco…. Entonces le hice una señal a los encargados de la fiesta para que comenzaran a recoger mientras los invitados empezaban a marcharse, mi hermana me fulmino con la mirada al interrumpir su baile con el hermano de Aira pero yo la ignore, entonces me acerque a Aira y le sonreí con una sonrisa de lado a lado. Creo recordar que reserve una noche en la casa de huéspedes cerca de la iglesia, creo que sería un lugar perfecto para pasar la noche de bodas…. Querida esposa mía-dije con una sonrisa pícara de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 16:54

Alby parecio entenderme y luego se rio connmigo tambien... y despues acercandose a la mesa,le dijo a los invitados que la fiesta terminaba y que agradecia la asistencia.Cuando los encargados recogian,mi hermano se llevó a Flora,seguramente a seguir bailando en otro sitio...lo conocia demasiado bien. Mientras se iba me miró con una sonrisa complice a la que yo respondi con alzando una ceja burlona... ¿como podia saber ya? Bueno...tampoco habia que ser un genio para adivinar. Alby se acerco a mi de nuevo con una sonrisa pícara de lado a lado y cuando me dice eso se la respondo de igual manera... Estamos perdiendo tiempo,querido esposo.. -le dije guiñandole el ojo y tomandolo de la mano en seña de que nos fuesemos cuanto antes mejor.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 17:28

Cuando yo le dije lo de la reserva en la casa de huéspedes me dijo que estábamos perdiendo tiempo querido esposo, me guiño un ojo y me agarro de la mano, entonces empezamos a avanzar por el tronco del gran árbol elfico hasta un edificio construido en el propio árbol. Un lugar perfecto para un elfo y bastante vivo, conectado a la naturaleza, abrí la decorada puerta de madera y tras acercarme a recepción recogí la llave del cuarto y agarrando a Aira por la mano la lleve al que sería nuestro cuarto, estaba bastante bien decorado con lo que sería el mobiliario típico de los elfos, no había tenido honor de pasar mucho tiempo en una ciudad elfica por lo que el mobiliaria le resultaba curioso e interesante. Entonces me gire hacia Aira, la mire a los ojos y cogiéndola por las manos delicadamente la bese…
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 18:04

Echamos a andar hacia el tronco del arbol,que era tan grueso que la casa de huespedes estaba dentro y entramos a coger las llaves de nuestro cuarto para irnos ... Cuando llegamos arriba reconoci el mobiliario elfo,como el que habia en casa... pero ahora nostalgia no,ahora no hay nada mas... Mirandonos a los ojos,él me beso y esta vez era especial...mas...apasionado. Ambos caimos sobre la cama... aunque pienso que quizas pudiese haber sido provocado... Nos separamos un momento mirandonos a los ojos...hasta que lo besé yo de nuevo... era un momento muy especial,tanto como para mi como para el...
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue1/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 18:15

Dejé de bailar con Coleh y me fui con Valeria. Al raot comenzaron a echar a los invitados de la fiesta. ''Pues podrían dejarnos a nosotros y que los tortolitos se fueran a su nidito...'' pensé, fastidiada. Me lo estaba pasando bien, y me acababan de cortar la diversión. Aunque... no... ¿por qué tenía que acabar la diversión? Cuando ya salíamos propuse el ir a tomarnos algo por ahí.
-Vamos, ¡la noche es joven!
Tiré de Valeria y tomé la iniciativa de ir al bar más cercano. ''Alby, Aira... os deseo una noche fantástica'' pensé, feliz por ellos.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Boda entre Alby y Aira - Página 2 Left_bar_bleue8/20Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011 - 21:38

Caímos sobre la cama, aunque hubiera jurado que intencionadamente, entonces nos separamos para mirarnos a los ojos para después retomar ese beso tan apasionado y romántico que era aquel beso, entonces nos dejamos llevar por nuestro amor…
----------------------------------
Gracias a todos, la participación en esta boda, por lo que agradezco es la participación en especial la de la novia xD pues sin más dilación se da por terminado la boda y se cierra el tema. Doy mil gracias por haber aceptado unos cuantos la invitación a la fiesta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda entre Alby y Aira   Boda entre Alby y Aira - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda entre Alby y Aira
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» Ficha de Aira
» Boda Nathan & Arwen
» Boda Raven & Nawin
» Aira se presenta para maga acuatica :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Matrimonio-
Cambiar a: