Gold Medieval Rol
Un paseo por el Reino Pop_up10
Un paseo por el Reino Pop_up11Un paseo por el Reino Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un paseo por el Reino Pop_up10
Un paseo por el Reino Pop_up11Un paseo por el Reino Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por el Reino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue5/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyMiér 21 Sep 2011 - 16:46

Aquí empezaba mi día, no había dormido, había caminado todo el día y ahora me encontraba agotado y solo en el Reino dragón. Había venido a entrenar un poco con mis antiguos compañeros pero al parecer no había nadie. Mientras caminaba los dragones seguían con su vida como si supieran quien soy en realidad. Me senté en una piedra a las afueras del reino mientras contemplaba aquel inmenso lugar. Mi agotamiento no era muy grande pero aun así debería descansar un poco. Todo aquello me daba tantos recuerdos que no pude evitar sentir nostalgia. Me tumbé y mire al cielo con las manos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 25 Sep 2011 - 14:05

Había ido a parar al reino dragón mientras volaba estaba completamente descansada y por eso más atenta cuando distinguí a una figura familiar tumbada a la entrada del reino, empecé a bajar y me arrodillé a su lado:

-Te aburres mucho no?-le sonreí a Piro pinchándole muy flojo en la mejilla con un dedo- Cuanto tiempo sin vernos, que haces tu por aquí has venido a ver a un amigo?


Esperé a que me contestase, apartándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Christine
Aprendiz
Aprendiz
Christine


Mensajes 17
Experiencia 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En tus pesadillas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Christine
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 10

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 25 Sep 2011 - 14:27

Era agradable haber decidido salir de mi habitual zona de tránsito para ampliar mis redes. Me apetecía cambiar de aires, conocer nuevos mundos, y tratar de sumar a más víctimas a mi lista, ya bastante larga de por sí. Lo cierto es que nunca había traspasado las fronteras del reino Humano, más que nada por el simple hecho de que las otras razas en ocasiones eran más reacias cuando me acercaba a por ellas, ya fuera en forma de vampiro o de súcubo. Parecía como si se alertasen al verme acercarme a ellos, como si olieran mi sed de sexo y sangre.

Con paso calmado, caminé por aquel nuevo lugar, haciendo que mis ojos se empapasen de todo lo que me rodeaba, grabando en mi memoria aquel lugar desconocido. Me apetecía catar otra sangre diferente a la humana, además de probar a otras razas en unos aspectos menos culinarios, por llamarlos de algún modo.

Y la suerte me sonreía, pues mi vista captó a dos personas: un ángel y un dragón, o eso parecía. Por instinto, reprimí mi parte demoníaca, quedándome con la vampírica, pues seguramente no me serviría mucho a la hora de tentar al ángel... sentía curiosidad por probar a alguien de esa raza.

-Oh, vaya, ¿que tenemos aquí?-dije esbozando una sonrisa lasciva, mientras los miraba con fijeza.
Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 25 Sep 2011 - 14:47

Me encontraba subiendo un empinado y solitario sendero de piedras. Entre la abundante vegetación podía distinguir las sombras de unos dragones sobrevolando el cielo. En este lugar me sentía como en casa, era perfecto para relajarme después de un día como este. Cuando por fin conseguí atravesar aquel pequeño bosque me di cuenta de que no estaba sola. En la claridad se distinguían tres personas a las que no conocía de nada. Después de pensarlo mucho, me acerqué lentamente hasta quedarme a apenas dos metros de ellos. Levanté la vista en señal de saludo, siempre con la inseguridad que me caracterizaba.

Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue5/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 25 Sep 2011 - 15:45

Un dedo me corto mi descanso era Elena-¿Pero que haces tu aquí?-me pregunte mientras me incorporaba y bromeando dije
-Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos- normalmente no hacía muchas bromas pero esto tampoco era normal.
No sabía por que pero me alegraba de verla y eso que yo era muy solitario. Bostecé y me levanté estirándome.
-Ahora enserio, ¿que haces aquí?-me pregunté mientras me calentaba las manos. Saqué mis alas de demonio y las estiré y espere a que ella contestara a mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:01

-Simplemente estaba dando un paseo, te vi tumbado y me acerqué. ¿Estás bien?, pareces cansado.

Antes de que pudiese responder sentí una presencia oscura cerca, y no era Piro, me tensé un poco, pero todavía no había hecho nada, además la oscuridad no tardó en desaparecer, venía desde atrás y cuando estaba por girarme vi a una chica a unos dos metros, parecía nerviosa, entre la presencia de antes, el cansancio de Piro y el nerviosismo de la chica, el ambiente estaba enrarecido, así que decidí calmarlo un poco, expandí un poco mi aura y las cosas empezaron a calmarse, me senté al lado de Piro sonriendo y esperé a que la chica se decidiese a acercarse esperando que el aura oscura no volviese a aparecer, y fijándome por fin en una vampiresa que había tenido detrás, esta vez fui yo la que se tumbó, mirando el cielo:

-¿Mejor?-le pregunté a Piro.
Volver arriba Ir abajo
Christine
Aprendiz
Aprendiz
Christine


Mensajes 17
Experiencia 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En tus pesadillas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Christine
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 10

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:34

Mi pregunta fue ignorada, lo que me supuso un verdadero acceso de rabia, lo que en mí tampoco era nada fuera de lo común. Se podría decir que cualquier cosa tenía el don de ponerme de los nervios, aunque tampoco era nada recomendable, pues mi comportamiento era bastante inestable, y si algo me ponía de malas... bueno, era mejor no estar cerca de mí cuando eso sucedía.

Tenía que llamar la atención de esa gente como fuera, y justamente noté algo que me ayudaría, o eso pensaba yo: el chico acababa de desplegar unas alas demoníacas. Siempre podría atraerlo con mi parte demoníaca, o tal vez arriesgarme con mi parte vampírica. Me decanté por esta última, debido a que tal vez el ángel que rondaba por allí se alertase ante aquella presencia diabólica que la otra parte de mi ser despertaría.

Así pues, caminé con mis habituales pasos, firmes y algo contoneantes, para luego rodear con mis brazos el pecho del demonio desde atrás, esbozando una sonrisa lasciva, como todo en mí.
-¿Por qué me ignoras?-dije depositando un beso en su cuello, para luego rozarlo con mis colmillos-¿Acaso no sabes que puedo ver el deseo dentro de tu mente?
Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyLun 26 Sep 2011 - 16:49

El aura de aquel ángel logró tranquilizarme, así que decidí acercarme más a aquella gente. Pero mi tranquilidad no duró demasiado. Cuando creía que todo parecía normal, la vampiresa se acercó al cuello del chico con cierto aire siniestro. Me encontraba delante, presenciaba la escena con gesto más serio de lo normal, sabía que tenía que hacer algo... pero el miedo que sentía en este momento me impedía reaccionar. Entonces pensé que tal vez podría usar algo para distraerla por unos instantes. Lancé una bola de humo de mi boca directa a los ojos de la vampiresa, suficiente para que perdiera la visión durante unos momentos y despegase los colmillos del cuello del chico.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue8/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyLun 26 Sep 2011 - 16:53

Había decidido dar un pequeño paseo por el Reino Dragón en grifo pero como detestaba los vuelos y estos terminaban mareándome y haciéndome vomitar hasta el desayuno de la semana pasada había optado por echar algún sueñecito, así que me había tumbado encima del lomo cálido y cómodo del grifo entre sus plumas. No tarde mucho en dormirme mientras mi grifo volaba un poco más bajo que antes hasta que en un giro para cambiar la posición en la que dormía me resbale del pelaje plumoso del grifo y ahora me encontraba cayendo mientras abría lentamente los ojos, mi primera visión fue continuada por un grito hasta que choque contra el suelo.

Menos mal que el grifo volaba a poca altura pues si hubiera sido de una caída superior hubiera terminado muerto, solo había sufrido un par de moretones y no sentía la pierna que había chocado contra una roca, me pareció que tenía roto el fémur, me agarraba la pierna derecha que me dolía bastante y con el brazo izquierdo me agarraba el hombro que debajo de la túnica se podían apreciar algunas gotas de sangre. ¡Es la última vez que duermo en grifo, me arranco los parpados si hace falta pero no dormiré otra vez en un ser que vuela!-dije sin darme cuenta que había caído cerca de uno de mis compañeros de los Buscadores de la Luz, una miembro de la raza de los ángeles, una vampiresa y una mestiza que la delataban las orejas y esas alas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue5/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyMar 27 Sep 2011 - 18:48

Gracias a una bola de humo pude escurrirme y escapar de los brazos de la vampiresa. -Ya se que tengo un cuello bonito pero prefiero que siga donde esta-dije sarcásticamente a la vampiresa. Después mire hacia aquella chica que se parecía en partes a un dragón y le dije -Gracias te debo una- después gire rápidamente la cabeza para tener vigilada a la vampiresa. Parecía que no podía pasar nada más extraño hasta que Alby cayó del cielo dándose un gran golpe.-¿Pero que...? Es hoy el día de las cosas extrañas.
Después espere que Elena fuera a intentar curar a Alby mientras yo seguía un poco extrañado por todas las cosas que habían pasado en un solo momento. En un solo momento de estar yo solo pase a encontrarme con 4 personas más. Me daban ganas de pellizcarme para saber si todo aquello era un sueño pero sentí un agudo presentimiento de que algo malo iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyMiér 28 Sep 2011 - 16:32

Me quedé a cuadros cuando llegó la vampiresa, creía que le mordería el cuello a Piro, no sabía como reaccionar cuando una bola de humo solucionó el problema, al recuperar la visión Piro ya no estaba delante de mi, sino detrás, un fuerte estruendo se escuchó no muy lejos y al girarme pude ver a una persona seriamente herida, me quedé de piedra, ¿es que acaso quería morir?, Ya no solo por el golpetazo sino porque estaba sangrando delante de una vampiresa. Me levanté corriendo, y volé hasta donde se encontraba ese chico, me acerqué y me manché de sangre al intentar tratarle el hombro, bien la habíamos fastidiado, le cerré corriendo la herida y luego pasé a la pierna, los moretones que se los curase él solito mientras notaba como el hueso se iba soldando le dije:

-¿Es que acaso eres tonto? ¿Como se te ocurre hacerte tal herida delante de un ser ,que por si no te has dado cuenta, se alimenta de sangre? Con los moretones te las apañas tu. La has hecho buena.-le recriminé.

Dije cansada intentando quitarme la sangre de las manos, las curaciones desgastan mucha energía, suerte que estoy acostumbrada a distribuirla, a no ser que esté muy alterada, pero en ese momento no estaba alterada, estaba alerta, algo me decía que la cosa no iba bien.
Volver arriba Ir abajo
Christine
Aprendiz
Aprendiz
Christine


Mensajes 17
Experiencia 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En tus pesadillas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Christine
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 10

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyDom 2 Oct 2011 - 19:57

Un rugido de rabia brotó de mi pecho cuando mi visión se vio velada por una cortina de humo que se metía entre mis párpados, escociéndome en mis ojos e irritándomelos a más no poder, por no decir lo mismo de mi garganta, que sentía como se resecaba, impidiendo que pudiera usar un tono de voz que no fuera reseco, nada seductor, lo que conseguía que mi futura presa se resistiera mucho mejor a mis encantos.

Al parecer iba a tener que ser ocurrente a la hora de procurarme la cena del día de hoy, pues la que había señalado como víctima se me estaba escapando entre los dedos, como si fuera agua que hubiera cogido en el cuenco de las manos y ahora se me escurriera de nuevo hacia el lugar del que la había tomado.

Enfurruñada, comencé a planear una posible venganza contra la culpable de aquel chasco en mis ideas, cuando un nuevo bocado me cayó desde el cielo... un humano con una herida de la que brotaba sangre, una sangre que seducía mi olfato e inflamaba mi garganta, pensando en el líquido carmesí corriendo por ella... Necesitaba beber algo de aquel líquido, saciar mi sed de sangre, por lo menos. Así pues, a pesar de que el ángel curó la herida del humano, me acerqué a él, con una lujuriosa sonrisa curvando mis labios.

-Vaya, no esperaba que fuera a caerme un regalo del cielo-repuse, para luego entreabrir los labios, dejando que mis colmillos se introdujeran levemente en el cuello de este, y sintiendo como una gota de sangre se colaba dentro de mi boca.... ¡¿Dios, que era aquello?! ¡Sabía a rayos! No pude evitar escupir la gotita que había probado, con una verdadera mueca en mis facciones.
-¡Sabes a perro!-exclamé exasperada-¡Apestas!
Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue0/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyMar 4 Oct 2011 - 17:42

Mientras la nube de humo se esparcía por el ambiente pude oír un fuerte estruendo a pocos pasos de mí. Me empecé a preocupar y salí corriendo, olvidándome de la vampiresa. Iba un poco desorientada y tenía los ojos llenos de lágrimas por el humo, pero por lo menos mereció la pena y el chico logró salir con el cuello casi intacto. A medida que avanzaba la nube iba disipándose , hasta que por fin logré ver algo. Allí estaba otra vez la vampiresa de antes, había conseguido librarse del humo con más rapidez que yo, cosa que me frustró bastante. No parecía tener muy buena cara, si me acercaba a ella probablemente descargaría toda su furia sobre mí por haber liberado a su presa. Me acerqué sigilosamente por detrás y descubrí un humano tendido en el suelo, con evidentes heridas y al lado suyo la chica ángel de antes.
-¿Estás bien?- pregunté con cara de preocupación mientras me arrodillaba en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un paseo por el Reino Left_bar_bleue8/20Un paseo por el Reino Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino EmptyLun 17 Oct 2011 - 18:07

Off Rol: siento la tardanza pero me hice un lió con los roles


La chica ángel se me acerco para curarme la herida del hombro mientras me dejaba los moretones, pero rápidamente note como alguien introducía unos afilados dientes en mi cuello para intentar succionarme la sangre. Me quede sorprendido pero aproveche el momento en el que me soltó cuando mi sangre pareció que le sentó mal, decidí probar mi nuevo hechizo. Mi cuerpo se ilumino y se dividió en cientos de luciérnagas que revolotearon hasta colocarse a tres metros de la vampiresa delante de ella.

Las esferas de luz se unieron para volver a formar mi figura y mis rasgos empezaron a surgir, una vez mi aspecto era humano de nuevo empecé a avanzar a paso lento hacia la vampiresa mientras hacía crujir mis nudillos. He llegado mareado por culpa del vuelo, me he dormido y me he caído de un grifo, me he roto una pierna y me he herido el hombro y una vampiresa ha intentado chuparme la sangre, no estoy de buenas-dije mientras empezaba a adoptar forma de lobo, mis patas se alargaron y se llenaron de pelo, mi ropa se rompió dejando ver como mi musculatura crecía hasta ser un hombre lobo. Entonces di un golpe con el puño cerrado a la palma de mi mano mientras la electricidad empezaba generarse tornando mi pelaje blanco.

Estaba enfadado y mi instinto me lanzaba a pelear pero aun así me mantuve en mi sitio, delante de la vampiresa a un metro para después decirle: ¿Vas a pedir disculpas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Un paseo por el Reino Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el Reino   Un paseo por el Reino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el Reino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro con un viejo amigo (medeath ,Delonge)
» Un paseo de vuelta [Piro, Hikari]
» Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Reino dragón-
Cambiar a: