Gold Medieval Rol
camino al desierto del pesar (recuerdo) Pop_up10
camino al desierto del pesar (recuerdo) Pop_up11camino al desierto del pesar (recuerdo) Pop_up12
Gold Medieval Rol
camino al desierto del pesar (recuerdo) Pop_up10
camino al desierto del pesar (recuerdo) Pop_up11camino al desierto del pesar (recuerdo) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 camino al desierto del pesar (recuerdo)

Ir abajo 
AutorMensaje
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
camino al desierto del pesar (recuerdo) Left_bar_bleue4/20camino al desierto del pesar (recuerdo) Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

camino al desierto del pesar (recuerdo) Empty
MensajeTema: camino al desierto del pesar (recuerdo)   camino al desierto del pesar (recuerdo) EmptyVie 20 Abr 2012 - 18:34

Después de que otro sangre fría se me escapara, quería llegar al desierto del pesar a ver si encontraba algo divertido que a ser o qué, pero bueno, para ello he tenido que ir por el paso del pantano ahh que recuerdo mas horrendo me trae este sitio, mira que dejar que se me escapara pero bueno ya abra otra oportunidad, ahora he de reservar y recuperar fuerzas nunca se sabe que me puedo encontrar en el desierto del pesar y la explosión me avía debilitado ,ahh bueno, seguiré andando tampoco he de comerme el coco después de todo las oportunidades llegan cuando uno menos se lo espera….(andando hacia el desierto del pesar…..)…

Dejo post
Volver arriba Ir abajo
 
camino al desierto del pesar (recuerdo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de camino.
» Un alto en el camino.
» Camino sin salida [Libre]
» EL CAMINO DEL CONDENADO. CAPITULO I EL DOLOR QUE CAUSO [Privado + 18]
» Rol colectivo: Travesía por el desierto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Paso del pantano-
Cambiar a: