Gold Medieval Rol
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Pop_up10
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Pop_up11Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Pop_up10
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Pop_up11Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la ciudad más a fondo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Left_bar_bleue2/20Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.   Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 14:41

Nawin dijo que lo podríamos dejar con vida, yo sonreí, luego miré al bandido y le dí un golpe en la barriga, dejándolo inconsciente, lo tiré ante dos guardias. - Encerradlo, ha intentado matar a esta noble elfa. - Le dije a los guardias, ellos se llevaron al bandido, luego miré al mago y a Nawin. - Por cierto, me llamo Valeria, creo que no nos hemos presentado. - Le dije al mago con una sonrisa, luego hice una reverencia
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.    Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 14:50

La elfa quería dejar al bandido con vida y cuando lo dijo la vampiresa dejo inconsciente a el bandido de una patada en la barriga, me recorrió un escalofrió por la espalda, no me gustaría tener que enfrentarme en una lucha cuerpo a cuerpo contra la vampiresa. Ella me dijo que se llamaba Valeria y que no se habían presentado. Creo que ya lo habéis escuchado antes pero lo repito, mi nombre es Alby, encantado de conocer a una dama de la noche y a una doncella del bosque-dije dando una reverencia como signo de respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.   Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 14:51

Me sonrojé ante el descuido, sonriendo levemente.
-Perdona mi mala educación. Soy Nawin D'Eliah, perteneciente a la nobleza élfica y maga blanca. Encantada de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Left_bar_bleue2/20Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.   Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 14:59

Mi cuervo empezó a graznar, yo me reí por lo bajo, luego le acaricié la cabeza. - Parece que mi cuervo también quiere presentarse. - Dije entre risas, luego miré a Nawin y a Alby. - Este es mi cuervo, está conmigo desde que era una cría, lo rescaté de un gato. - Dije sonriente, mi cuervo empezó a graznar de nuevo, esta vez de alegría. - ¿Vamos a la Escuela Blanca? - Sugerí.

DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.   Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 15:04

-Está bien.- acepté la propuesta de Valeria. Se me apetecía bastante ir.
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.   Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011 - 15:06

Me alegraba conocer a otra maga blanca, normalmente no me cruzaba con muchos magos blancos, por ello la alegría me invadía. Entonces Valeria nos presento a su cuervo, que dijo que lo rescato de un gato. Sentí un escalofrió, no me gustaban mucho esas criaturas pero tampoco las detestaba. Ella nos pregunto si vamos a la escuela blanca. Entonces asintiendo seguí al grupo por las calles de Rosbasha, una ciudad que una vez me vio nacer y crecer, al terminar nuestro viaje ante nosotros se alzaba la más poderosa de las torres de hechicería.

DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la ciudad más a fondo.   Visitando la ciudad más a fondo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la ciudad más a fondo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Delork-kas mi ciudad.
» Conociendo la ciudad (Astrid)
» Una visita a la ciudad (Azogue)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Rosbasha-
Cambiar a: