Gold Medieval Rol
Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Pop_up10
Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Pop_up11Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Pop_up10
Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Pop_up11Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de bodas (Nathan) +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 21:26

Mi bella dama elfa....

*susurre esto ultimo acurrucandome en tu pecho mientras lentamente dejaba que mi miembro saliera de tu intimidad, habia sido nuestra primera ves y no habia estado mal, habia disfrutado del momento pero ahora estaba algo cansado, que comence a cerrar poco a poco los ojos, quiza no era el mejor moemnto para dormir pero tus brazos me daban tal paz y conforte que no podia evitar sentirme tan agusto en ellos y mas despues de lo que acababa de suceder*
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Left_bar_bleue1/20Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de bodas (Nathan) +18   Noche de bodas (Nathan) +18 - Página 2 EmptyJue 1 Sep 2011 - 21:39

Me sentía completamente relajada, como si todo el estrés y los nervios que había padecido antes de este día se hubieran esfumado de repente. Era una sensación agradable, a la que me podía acostumbrar sin ninguna dificultad.
Noté como Nathan se estaba quedando dormido entre mis brazos, por lo que no pude evitar una leve sonrisa... me agradaba sentirle tan cerca, y notar como poco a poco el sueño le iba venciendo. Había pasado sola todas las noches de mi larga existencia, pero ahora ya no tendría que vivir sola las horas nocturnas.

Para acompañarle, comencé a entonar con voz suave una vieja canción élfica, cuya letra hablaba de nuevos principios.
Volver arriba Ir abajo
 
Noche de bodas (Nathan) +18
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llega la noche
» Nathan Manokhakil
» Habilidades (Tacticas Nathan)
» Nathan para Paladin (Luz)
» Boda Nathan & Arwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh-
Cambiar a: