Nombre: Dexter (Apellidos por descubrir... Véase Historia (Más Abajo))
Género: Maculino
Raza: Capra
Edad: 16 años
Dios: Calsun
Descripción física: Alto y delgado, de tez blanquecina. Parece enclenque a primera vista, pero es fuerte y ágil como cualquier otro Capra, incluso más. Pelo corto y negro y ojos verdes como una hoja de árbol en primavera. No necesita ropa ya que la parte de cabra le confiere un pelaje resistente al frío y al calor. Una curiosidad de Dexter es que nació con unas pezuñas ligeramente más grandes que le permitan saltar más alto y correr más rápido, pero también cansan más rápido y a veces entorpecen.
Foto: En búsqueda.
Descripción psicológica: Dexter es risueño y bonachón por naturaleza, con mucho sentido del humor, aunque en situaciones serias y peligrosas, se vuelve tan fiero como el que más. Es fácil sacarle de sus casillas, pero en el fondo tiene buen corazón y ayuda siempre al que lo necesita. Testarudo.
Habilidades: Dexter siempre destacó en su tribu por ser uno de los más rápidos y ágiles, gracias a sus curiosas pezuñas. Es capaz de reconocer la mayoría de hierbas y plantas que existen en Gold, ya que de pequeño, viajó y aprendió por todo Gold.
Defectos: A Dexter también se le conocía por ser cabezota y testarudo, casi nunca daba su brazo a torcer. Le cuesta admitir la derrota. Tampoco era uno de los más listos de su tribu, ya que le costaba aplicarse y casi nunca estaba motivado, ya que a él lo que le gustaba era explorar, y no estudiar tanto, como hacían los demás jóvenes Capras de su tribu cuando había clases con el Anciano/Jefe de la tribu. Siempre le costaba entender los planes y estrategias cuando había que defenderse de atacantes o monstruos que rondaban.
Historia: Dexter nació durante una travesía cerca de la colina del Ent, en uno de los inviernos más fríos que ha habido en Gold. Su madre murió durante el parto, y su padre desapareció misteriosamente al día siguiente, por lo que Dexter no sabe su apellido. Fue adoptado por el Anciano de la Tribu, ya que éste no pudo tener hijos le trató como si fuera suyo. Desde ese momento Dexter viajó por prácticamente todo Gold con su tribu, durante estos viajes fue donde empezó a aprender a usar las hierbas y plantas de la flora de Gold, dando resultado a su habilidad de reconocer casi todas las plantas de Gold descubiertas. Estos viajes hicieron que Dexter aprendiera a sobrevivir por si mismo y ser independiente, aunque le costaba relacionarse con otra gente que no fuera de su tribu, lo que lo convirtió en alguien algo introvertido.
Ficha de maestrías:
-Nivel 0: Magia del Bosque (Básico) (Aún por confirmar); Manejo del Arco Largo (Básico)