Gold Medieval Rol
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Pop_up10
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Pop_up11Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Pop_up10
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Pop_up11Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol

ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un cachorro de licántropo [libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Left_bar_bleue8/20Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cachorro de licántropo [libre]   Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 EmptyVie 2 Sep 2011 - 0:38

La chica dijo que la culpa era suya por no advertirnos de que si le tocábamos la cola pasaría esto, entonces se acerco al licántropo el cual todavía seguía sin saber cómo se suponía que se llamaba, al final terminaría poniéndole un mote o algo porque ya me empezaba a cansar de llamarlo licántropo, licántropo, licántropo.

Entonces le explico algo a… al encapuchado y dijo que suponía que ahora no queríamos que nos acompañara, entonces encapuchado salto diciendo que no digiera sandeces que no la íbamos a rechazar por semejante tontería, entonces ella se giro hacia mí y dijo que le diera la túnica. Me quite la túnica con cuidado para no romperla y se la entregue para después escuchar algo extraño, me di la vuelta y observar un escultura de hielo que me parecía muy conocida.

Un ciervo de hielo… Aira, ella había creado uno durante la travesía en el desierto por lo que si me enviaba al ciervo seria para avisarme, el ciervo llevaba un papelito en el morro a lo que yo recogí a los segundos de verlo, decía que fuera a Erenh, debía de pasarle algo, tal vez estaba en peligro así que tras ver como el ciervo se convertía en un charco de agua abrí un portal con la magia que me quedaba y corrí hacia él con la esperanza de que me llevara cerca de mi esposa, mi amor Aira.

El portal tras atravesarlo permaneció abierto, tal vez podría atravesarlo una persona mas…

DEJO POST
http://www.goldmedievalrol.net
Akira
Aprendiz
Aprendiz
Akira

Mensajes 37
Experiencia 42

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Hikari
nivel:
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

MensajeTema: Re: Un cachorro de licántropo [libre]   Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 EmptyVie 2 Sep 2011 - 10:50

El licántropo encapuchado me dijo que eran sandeces lo que decía, y, que claro que podía acompañarlos.
Momentos después, Alby, el otro licántropo, me entregó su túnica, pero, nada más dármela, apareció un ciervo de cristal, con una nota en el morro. No supe que ponía, pero, por la velocidad en la que abrió un portal y, se marchó, debía ser bastante urgente.
-Ah... ¡Espera, que me he quedado con túnica!-Antes de que se cerrara el portal, lo crucé, para devolvérsela.

Dejo post -Por ahora e_e-
Dante
Devoto
Devoto
Dante

Mensajes 172
Experiencia 252

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dante
nivel:
Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Left_bar_bleue2/20Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 31

MensajeTema: Re: Un cachorro de licántropo [libre]   Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 EmptySáb 3 Sep 2011 - 23:39

Un ciervo de hielo apareció con una nota para Alby. Tras recogerla, el ciervo se convirtió en agua y Alby creó un portal. Akira corrió detrás de él, pues se había quedado su túnica.

Y allí me quedé yo... un tanto confuso y sin saber que cara poner.
Me detuve a pensar un momento y decidí ir al Reino Élfico, a ver si encontraba alguna nueva aventura allí.
Seguí avanzando dirección al Reino Élfico, hacia el este...

DEJO POST
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cachorro de licántropo [libre]   Un cachorro de licántropo [libre] - Página 2 Empty

Un cachorro de licántropo [libre]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2