Gold Medieval Rol
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Pop_up10
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Pop_up11Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Pop_up10
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Pop_up11Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 16:30

Me desperté un poco aturdido... y ví como alrededor mio todo oscurecia... Nathan y los demas estaban juntos... meintras, yo me levantaba diciendo a los demas:

No pasa nada, tranquilizaos... yo enciendo un fuego...

Chasqueé los dedos pulgar y corazon y creé una llama que dejó ver aquel aterrador lugar... Iba mirando por el suelo y veía manchas de sangre secas...
Escuchaba ruidos y gritos de criaturas... asustado, toqué esa sangre... al agacharme sentí una presencia... me levanté y vú un ser diabólico delante del grupo... saqué los Kunais y le dije:

¿Carne Fresca? No... te equivocas...¡¡ yo soy carne caliente!!Empezé a cabrearme y a que nathan me diese la señal para atacar...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 21:12

Cuando mi mente regresó en sí, me pareció encontrarme sumida en una de mis pesadillas: mirara a donde mirase, parecía haber caído en una mazmorra que seguramente servía de guarida a cualquier criatura de las tinieblas, la cual nos usaría como cena... del mismo modo que había usado a los cadáveres que se veían a nuestro alrededor y cuyo hedor mordía nuestras narices.

No pude evitar taparme la boca con la manga de mi vestido, para mitigar la fetidez que reinaba. No iba a aguantarla mucho tiempo, acostumbrada como estaba al aire puro y perfumado con la fragancia de los bosques de mi reino.

Claro que no dije nada, ni siquiera una queja... pues cuando estuve a punto de abrir la boca, una extraña aparición que me puso los pelos de punta, se dejo ver, dejando bien claro que pensaba tomarnos como un tentempié. Obviamente no se lo íbamos a poner fácil.

-Ten cuidado bonita-dije con frialdad-Pues esta comida te va a dar un corte de digestión de los buenos-mientras hablaba, me fui preparando para usar la magia, pues sería más útil a la hora de ayudar que si usaba el arco.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2011 - 1:47

+La criatura relamio sus largos dedos que terminaban en cuchillas, la sangre podrida que habia en estos escurria por su boca, estaba sedienta y hambrienta, miro al grupo y sin pensarlo 2 veces se lanzo sobre ellos en especial sobre el paladin a quien considero la mayor amenzada por su poder sagrado, golpeo su escudo y luego giro en contra de los demas estirando el brazo para alcanzarles con las garras a los 3 restantes+


*Empuñe mi escudo y mi espada con fuerza, justo en el momento que la criatura se lanzo contra nosotros y apenas pude interponer el escudo frente a su ataque que me mando a volar e impactarme en un muro cerca de un grupo de cadaveres*

ghhaaaa.....



[Ok recordad que son criaturas poderosas y nosotroa no debemos ser super inmortales ni resistentes a todo xD o votad si preferis que usemos el sistema de dados para este combate]
Volver arriba Ir abajo
Naisha
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 26
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Sala del Gremio en Niven

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Naisha
nivel:
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 44

Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2011 - 1:54

Nathannnnn!!!! - solo alcanze a gritar al ver como mi hermanoera arrojado con tal violencia contra el muro, y nisiquiera tuve tiempo de reaccionar solo de interponer ambas espadas cuando recibi el impacto de la garra, lo bloquee pero sifri el mismo fin que nathan, sali disparada contra un pilar y me impacte en el - maldita sea esa bruja es fuerte...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptySáb 24 Sep 2011 - 0:50

A esa bestia le goteaba sangre podrida de la boca... daba bastante asco... pero de repente se lanzó hacia Nathan y lo empezó a golpear... despues, vino su herman y la envió al lado de una columma de un golpetazo muy fuerte.

Me miró a mi y sabia que esa Bruja iba a hacer algo... antes de que se acercase prendí una bola de fuego con la mano Izquierda... y le dije:

¡Vamos, Venga. Acércate si tienes lo que hay que tener!

De repente soltó una carcajada y saltó hacia mi. Rodé por el suelo y le lancé la bola a la espalda... se giró y me dió una patada en la entrepierna, despues, me cojió y me lanzó al lado opuesto a Naisha... Herido, casi me desmayé...
Volver arriba Ir abajo
Arwen Undomiel
Devoto
Devoto
Arwen Undomiel


Mensajes 164
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arwen Undomiel
nivel:
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 64

Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyDom 2 Oct 2011 - 19:50

Sentía el temor y la adrenalina fluyendo a partes iguales por mis venas, ante aquel monstruo que parecía salido del submundo, y que ahora nos amenazaba. ¿Acaso nuestro destino era perecer en aquel lugar, como los otros que antes que nosotros fueron? Desde luego, por lo que a mí se refería, no pensaba consentir tal cosa; lucharía hasta que mis fuerzas prácticamente desfallecieran, y auxiliaría a mis compañeros en lo máximo posible. Ser una maga blanca tenía sus ventajas, y si alguno caía herido siempre podría curarle.

Con cierta desesperanza ví como aquella maldita criatura diezmó a mis compañeros. Ahora todo recaía sobre mí, pero yo no era excesivamente poderosa; sabía perfectamente que mi magia solo serviría para ganar algo de tiempo. Algo era algo...

Miré a mis compañeros durante una fracción de segundo, concentrándome. Necesitaba ser rápida a la hora de lanzar el hechizo que los ayudase a recuperarse, mientras que al mismo tiempo debía mantener una barrera a mi alrededor para mantenerme segura durante el tiempo que el encantamiento se tomaría para surtir efecto.

-¿Por qué no vienes a jugar con alguien de tu tamaño?-le espeté a la criatura, mientras que me concentraba para canalizar la magia contra ella, para evitar que se acercase. Mientras hacía esto, notaba como el flujo que destinaba a los demás iba abandonando mi cuerpo para dirigirse hacia ellos. Este gesto me debilitaba, pero esperaba que les diese las fuerzas necesarias para que pudieran volver a ponerse en pie y seguir luchando.

En un momento dado, como era de esperar, la barrera, que tanto me costaba mantener, cedió, y la maldita bruja me lanzó de un simple golpe hacia atrás, como si yo no fuera más que un molesto insecto. Caí con un golpe algo sordo, y sentí como por mi frente resbalaba algo cálido, seguramente sangre proveniente de alguna herida recién abierta. Pero me daba igual, pues estaba segura de haber podido darle tiempo a los demás para ponerse en pie.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Left_bar_bleue1/20Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyDom 2 Oct 2011 - 20:44

*Poco a poco me fui poniendo de pie, no supe que era aquello que arwen habia hecho pero habia estado a punto de perder el conocimiento con el impacto, menos mal que el escudo habia resistido sin embargo ahora podia ver la escena arwen siendo golpeada por la bestia, mi hermana y raven en el suelo, mi rostro se torno lleno de ira y de inmediato cargue nuevamente contra la bestia cone l escudo por delante y la espada preparada para golpear, sin embargo aquella criatura no era quiza lo que esperabamos, su fuerza agilidad y reflejos eran superiores a los nuestros tanto que de otro golpe volvio a mandarme contra un muro esta ves con el escudo mellado*

maldita sea....

*volvi a decir mientras me ponia una ves mas en pie*
Volver arriba Ir abajo
Naisha
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes 26
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Sala del Gremio en Niven

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Naisha
nivel:
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Left_bar_bleue0/20Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 44

Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 EmptyDom 2 Oct 2011 - 20:51

Golpee el suelo con el puño y me lanze sobre la bestia soltando mis cadenas, un salto alto cayendo en picada con las espadas buscando clavarlas en su carne, necesitaba aprovechar el tiempo ganado por arwen y nathan de alguna manera u otra, sin embargo la criatura me esquivo en el ultimo momento con un movimiento agil y utilizo su garra una ves mas, utilize mis cadenas para sujetar esa garra y la bestia chillo, mis cadenas se havian enredado en su puño y entre los polares haciendo una especie de telaraña metalica, estaba atrapada o almenos eso esperaba - Vamos!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]   Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rol colectivo: Travesía por el desierto.
» Rol colectivo: Reunión con el monarca.
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» Rol colectivo: Otra Fortaleza.
» Primer evento de Gold (Rol colectivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Llanura del fuego-
Cambiar a: