Gold Medieval Rol
Misión: Ángel guardían (parte 2) Pop_up10
Misión: Ángel guardían (parte 2) Pop_up11Misión: Ángel guardían (parte 2) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: Ángel guardían (parte 2) Pop_up10
Misión: Ángel guardían (parte 2) Pop_up11Misión: Ángel guardían (parte 2) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Ángel guardían (parte 2)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptySáb 17 Sep 2011 - 11:27

Durante el vuelo por encima de las montañas y zonas rocosas que formaban la Montaña del Golem, una tormenta de nieve había aparecido, la nieve caía fuertemente como si una lluvia de flechas se tratara, los vientos arrastraban al dragón en el vuelo mientras que sus pasajeros no es que estuvieran muy bien, de continuar volando solo conseguirían perderse o sufrir lesiones pues parecía que iba a peor. ¡Dragón, por favor, desciende o terminaremos mal, refugiémonos en una cueva hasta que pase la tormenta!-se pudo escuchar la voz de uno de los acólitos pero casi era como un susurro entre el ruido de la tormenta.

En tierra solo se podía ver un enorme manto blanco que cubría todas las rocas y no se avistaba ningún refugio ni nada parecido hasta que a un par de metros de vuestra posición se apreciaba una irregularidad en la roca, era una cueva un poco grande, parecía perfecta para que entrara el dragón y los demás, además parecía ser un túnel que daba a algún sitio, tal vez un atajo…

-------------------------
Podéis decidir si continuar el vuelo con la tormenta o acampar en aquella cueva hasta que pase la tormenta y de paso explorarla durante lo que tardara la tormenta en terminarse.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptySáb 17 Sep 2011 - 13:43

No conseguía ver nada con la tormenta, estaba por proponer un aterrizaje cuando uno de los enanos se me adelantó y descendimos, seguía sin poder ver nada y además estaba helando, tirité y miré a mi alrededor, vi una abertura en una roca me giré abrazándome a mi misma para ver que los acólitos estaban incluso peor, tiritaban con la nariz roja a pesar de estar abrigados por sus túnicas, mi vestido de tirantes poco podía hacer contra ese frío glacial, respiré y se me heló la garganta al tiempo que soltaba un espeso humo blanco al contacto del aire caliente con el frío, entonces dije:

-No podemos seguir con esta tormenta, es demasiado fuerte, nos vamos a congelar tanto si volamos como si nos quedamos aquí quietos, allí hay una cueva que parece bastante grande, será mejor que nos refugiemos allí.

Esperé a que los acólitos comenzasen a moverse, Mini, a la que había llevado en brazos todo el tiempo comenzó a saltar de un sitio a otro, olisqueó a Piro y comenzó a mover el rabo contenta. Sonreí y con voz tan temblorosa como yo lo estaba dije:

-Parece que le has caído bien.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptySáb 17 Sep 2011 - 14:42

-Es una mascota muy agradable igual que su dueña-después sonreí y Darkus y yo empezamos a descender. Mi cara estaba llena de alegría pero por dentro estaba muy preocupado. Esa cueva me era muy familiar pero seguro que era mi imaginación. Acaricie la cabeza de aquel perrito y luego descendí a más velocidad. Una vez en la entrada de la cueva recogí el equipaje y ayude a bajar a los acólitos, entre todo dentro y luego deje que Darkus se fuera, pero no muy lejos. Salí fuera y dije- Ahora vuelvo. Al cabo de un rato volví con madera para poder calentarnos. Coloqué la madera y de un chasquido la madera empezó a arder.-Ahora no tendréis tanto frío.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptySáb 17 Sep 2011 - 17:13

El grupo estaba casi congelándose durante este viaje, no se sabía si había sido la mejor opción tomar este camino, tal vez por el otro camino la tormenta no hubiera sido tan intensa o se hubiera desviado a otra parte más apartada pero aun así una vez escogido este camino no se podía cambiar ya que habría que atravesar las montañas que separaban estas dos zonas.

El grupo había optado por refugiarse en aquella cueva, los acólitos tiritando se acercaban y contemplaban el fuego que ahora iluminaba parte del interior de aquella cueva cavernosa, al parecer el interior conducía a alguna parte y mas precia un túnel excavado en la piedra que una cueva formada así por que si por la propia piedra, lo que hizo confirmar esto fue que un viento ligero hizo levemente hacerse el fuego hacia el interior de la cueva iluminando lo que parecía unas pinturas rupestres.

El líder de los acólitos se levanto del suelo ayudado por uno de los otros que parecía el más joven del grupo, estos dos avanzaron un poco y el líder murmuro algo en un idioma incomprensible o demasiado antiguo. Entonces se volvió hacia los demás y en vos más alta dijo: Esto parece una antigua mina, un túnel para pasar de un lado a otro de esta zona, es una suerte haberse encontrado uno de estos lugares, será más fácil avanzar que con la tormenta, pero lo extraño es que esta abandonada… tal vez mas adelante encontremos el porqué de este abandono.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyLun 19 Sep 2011 - 13:50

Al entrar en la cueva me quedé rezagada dejando que los enanos se acercasen al fuego, todavía temblando, entonces escuché al anciano y me fijé en que el túnel seguía, era lo bastante grande como para que cupiese el dragón al que ya no conseguía ver, me giré a y le dije a Piro:

-Sería mejor que investigásemos que hay dentro de la cueva, lo que no tengo muy claro es que sea buena idea dejarlos solos, ¿tu que piensas? ¿Entro yo a investigar y te quedas vigilando, entramos los dos y los dejamos con el dragón, hacemos que nos sigan...? ¿Qué?

Lancé aire, que se convirtió en humo blanco, a la próxima recordaría llevar chaqueta. Mini volvía a estar en mis brazos entonces volví a hablar:

-El que entre debería llevar a Mini, es una estupenda rastreadora, y lo suficientemente precavida como para no arriesgarse más de la cuenta, eso si si, se pone algo nerviosa cuando está sola con extraños.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyLun 19 Sep 2011 - 14:09

-Tranquila puedo dejar a mi amigo vigilando-después me vire y me dirigí hacía la entrada de la cueva y con una mirada informe a Darkus. Después me dirigí hacía el jefe y le dije-Tranquilo vamos a ver si hay algún atajo o algo-después me me incorporé al lado de Elena y bromeé-No os podéis meter en muchos líos en una cueva abandonada. Después hice arder mi mano para iluminar el camino y empecé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMar 20 Sep 2011 - 16:27

Así fue como los que debían proteger a los acólitos habían tomado la decisión de explorar aquella cueva de la que había denominado el líder de los acólitos como una mina abandonada, a lo mejor si se exploraba la cueva se descubriría el porqué de que estaba abandonada ya que a simple vista no parecía tener ningún problema.

El camino estaba siendo iluminado por las llamas del poder de aquel demonio, en las paredes había más pinturas rupestres al igual que alguna piedra preciosa incrustada en un estado bruto, parecía que esta parte de la mina no había sido muy excavado pues en algún momento el camino se hacía estrecho por lo que parecía que solo podían avanzar de uno en uno. Entonces fue cuando tras varios minutos avanzando los aventureros se toparon con un cruce de caminos, había un total de tres opciones, volver junto a los otros para asegurarse que están bien y traerlo aquí. Seguir explorando y tomar el camino de la izquierda, un camino que estaba iluminado por varias vetas pequeñas de Mirendil que reflejaban la luz de la llama.

La tercera opción era coger el camino de la derecha, extrañamente comenzaban en las paredes como muros de piedra lisa típicos de la cultura enana, pero extrañamente solo eran un par de metros de suelo con baldosas y mampostería a la par que las paredes y el techo, parecía un intento de construir en la mina como un pequeño pueblo pero había sido abandonado ese proyecto pues no había ni rastro de mas bloques de piedra para continuar construyendo aquel pasillo en mitad de la cueva.

En la cueva reina un inquietante silencio aunque venia una ligera brisa proveniente el camino por el que habían venido los aventureros, normal, había una tormenta ahí fuera al igual que una inmensa entrada por la que podía colarse gran cantidad de aire.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMar 20 Sep 2011 - 18:15

Comenzamos a andar y el camino se fue estrechando más y más, al final llegamos a una encrucijada un camino parecía un intento de civilización, el otro aunque más "rústico" por así llamarlo tenía corriente de aire y por lo tanto era más probable encontrar una salida. Así que sin preguntar y sin saber si Piro vendría o no avancé temblando más de frío que de miedo por ese pasillo y mientras lo hacía murmuré:

-Maldita, cueva y maldito tiempo, con lo poco que me gusta el frío, ojala amaine pronto la tormenta y podamos salir de aquí. Odio el frío.

Seguí andando y paré de quejarme, ya que no solucionaría nada.

Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMar 20 Sep 2011 - 19:54

Era una bifurcación bastante extraña: O una aventura en un pueblo subterráneo o un atajo rápido pero aburrido. No sabía por cual decidirme así que decidí una cosa, la cosa que elegiría un verdadero hombre... que eligiera ella. No era muy profesional pero la verdad es que no me atrevía.-Esto... ¿te importaría elegir tú? si pudiera elegiría yo- me toqué la cabeza en señal de disculpa. Notaba que ella estaba temblando y para compensar mi estupidez le ofrecí mi chaqueta.-Toma, tu la necesitas más que yo. Después sonreí con la chaqueta en mi mano mientras la miraba a ella. Aún me quedaba embobado con su belleza pero eso lo podía soportar.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)    Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMiér 21 Sep 2011 - 14:43

Los aventureros habían optado por ir por el camino en el que se encontraban las vetas de Mirendil, el camino de la izquierda, los chicos habían avanzado por un camino en el que seguramente se había excavado para abastecer la necesidades de Mirendil, este estaba en las paredes y de vez en cuando algunas piedrecitas menores en el techo, la mayoría se concentraban en las paredes donde parecía crecer mejor formando tubos de cristal de a veces cuatro o cinco caras.

Tras un rato caminando el camino empezaba escasear de Mirendil que ya no se veía con tanta frecuencia, tras unos pocos pasos una abertura a una sala mayor se veía delante, dicha sala era grande, con lo que parecía un hoyo excavado en un lateral, era inmenso y no se veía el fondo, entonces en un lateral parecía estar sentado uno de los guardias enanos, la armadura que llevaba no les permitía ver su interior.

Tal vez era algún superviviente o algún enano extraviado en aquel laberinto, cuando los aventureros se acercaron este no se movió y cuando, para ver si estaba consciente, se le toco la armadura el casco cayó al suelo, contenía algo, era el cráneo huesudo del enano, parecía que había pasado tanto tiempo ahí que hasta la carne le había desaparecido y solo quedaban los huesos, el casco siguió rodando hasta que repentinamente tras avanzar uno o dos metros cayo al agujero produciendo un gran escándalo a causa del eco, si había algo ahí abajo debía haberse enterado de que había algo arriba porque no es natural que se caiga algo que lleva años mantenido en la misma posición y sin ningún desperfecto.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMiér 21 Sep 2011 - 18:48

Al entrar por el pasillo Piro me prestó su chaqueta, la acepte y le di las gracias, al rato de andar, descubrimos una especie de centinela apostado pero inmovil, me acerqué precavida y le toqué un poco la armadura su cabeza rodó por el suelo, haciendome dar un grito y que reaccionase abriendo las alas y sobrevolando hasta pegarme a la pared contraria a la que se encontraba nuestro huesudo amigo, respiré ondo para calmarme, ya había hecho suficiente ridiculo, y baje al suelo, me acerqué a Piro y quedándome a su espalda, me asomé un poco apra ver al cuerpo ahora sin cabeza

-Qué le ha pasado? No se suponía que aquí no había nadie? esto no me gusta, tenemos que averiguar que ha pasado y si es peligroso evitar que los acólitos sufran daños, es nuestra misión y nuestro deber.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMiér 21 Sep 2011 - 19:04

-Ya se de que me suena este lugar... yo he estado aquí antes pero no me acuerdo muy bien que fue lo que pasó. Me acerqué hacia la armadura me agaché y observe. Después me levante y pensé lo que había descubierto "Estos huesos están aquí desde hace unos 30 años" después mire el hoyo y me vinieron algunas imágenes de mi pasado en ese lugar.-Espero que no sea lo que me imagino... ¿Volvemos o seguimos explorando?-le pregunte mientras intentaba recordar. Me acordaba de algunas partes como por ejemplo: me acordaba de que vine con Alby y que tuvimos algún problema pero eso es lo que no conseguida recordar.

Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyMiér 21 Sep 2011 - 20:23

Del pasto frió y árboles me ocultaba por los arbustos mientras me encaminaba a partir del viento, no tenía ningún lugar a donde ir ni tampoco hogar, comida, nada. Era de las típicas personas que buscaban divertirse atraves de las caminatas. Observe algo muy extraño, era una cueva, decidí entrar ya que percibí un olor atraves de mi agudo olfato. Entre con cuidado, estaba oscuro, pero con mi vista podía ver todo claramente, oí pasos, es decir que no estaba solo. Seguí caminando a paso hasta que vi unas sombras, me hice presencia en el lugar

-Sabía yo que no estaba solo en está cueva

Mis ojos rojos fue lo único que se alumbro en la oscuridad de la cueva, yo solo seguí observando a las misteriosas figuras con sombra
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardián. (parte 2)    Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyJue 22 Sep 2011 - 14:57

El ruido había hecho que si hubiera algo ahí abajo aparte de sufrir un gran escándalo y ruido producido por el casco metálico aun en su interior la calavera del enano, hasta que se oyó por fin que tocaba fondo, parecía bastante profundo el agujero inmenso que había en la sala. Entonces fue cuando el tercer miembro de la escolta hizo entrada en escena, bajo el manto de la oscuridad de la cueva observaba desde la entrada a sus compañeros, de este modo no era visible excepto por sus ojos rojos que brillaban en la oscuridad.

Entonces fue cuando algo sonó en el fondo del agujero, un ruido extraño, tal vez de algún insecto, si había silencio se podían escuchar varias patas clavándose en la piedra, entonces por la pared que estaba alzada sobre el agujero empezaron a trepar criaturas de ocho patas. Arañas, de gran tamaño, casi del tamaño de perros y gatos y algunas hasta el de enanos u leones, entonces fue cuando se pararon cuando llegaron al techo, eran cientos, casi no había pared visible en donde se encontraban las arañas.

Entonces unas largas patas empezaron a subir por el borde del agujero cerca de donde estabais vosotros, eran patas enormes casi de la anchura de un niño pequeño, en total eran ocho, cuando subió el resto de la criatura se vio que era una tarántula gigante, pero tenía una peculiaridad, donde debería encontrarse la cabeza de la araña, se formaba el torso de una mujer tapada con unas pieles que parecían de lobos o de alimañas de las montañas. Era una mujer de cabellos largos que le llegaban a la cintura, de color negro como la oscuridad, sus ojos eran amarillos y tenían un brillo especial, la mujer aparentaba unos veinte o menos años.

Parecía observar con curiosidad a los miembros del grupo, de pronto en sus labios apareció una sonrisa y sonaron unos ruidos guturales que se asemejaban a una risa. Bienvenidos… Pequeños, a mi morada ¿Os habéis perdido? ¿Necesitáis que os indique la salida de mi cueva?-dijo la araña que seguramente sería una Aracne, parecía amable aunque su aspecto no inspiraba confianza y menos los miles de ojos que tras ella os observaban.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 18:45

De pronto escuche un sonido y un montón de arañas comenzaron a rodearnos, subieron por las paredes hasta el techo, para finalmente dejar paso a una enorme araña con medio cuerpo de mujer, que sonrió de una forma algo extraña y preguntó si necesitábamos ayuda, no me gustan las arañas, nunca me han gustado, es el único ser vivo con el que no puedo, no digo que sean malas, ni nada por el estilo, simplemente me provocan miedo, tantas patas y tantos ojos, es como si me observasen, me parecen más depredadores que cualquier otro animal, el caso es que me había quedado estática, intentando controlarme, para no armar un escándalo y salir mal parados, mis alas querían abrirse, pero las mantenía cerradas con mucha fuerza, tanta que dolía, al igual que me costaba horrores no salir de allí corriendo y gritando, me mantuve estática sin atreverme siquiera a abrir la boca, esperando no meter la pata y que Piro reaccionase de forma sensata, aunque en ese momento yo no podía distinguir lo sensato de lo que no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 19:05

Después de un ruido nos sorprendió un grupo de arañas gigantes y una media araña. Me sorprendió bastante que nos preguntaran si necesitábamos ayuda.
-Tranquila solo estamos de paso ahora mismo nos íbamos-dije con total seguridad.
Sentí a Elena con un poco de nervios, así que con precaución le roce con el codo en señal de que se tranquilizara. Estas cosas no me sorprendían para nada ya que esto yo lo vivía continuamente, no de que me atacaran arañas pero me solían atacar mucho.
Si tenía que luchar tenía que hacerlo en forma dragón y ni Elena ni las arañas lo sabían así que tenía de mi lado al factor sorpresa. Rápidamente giré la cabeza hacia atrás al oír una respiración fuerte, luego pensé "Debe de ser mi imaginación". Mire a la semi-arácnida a los ojos y me dio un escalofrío esos ojos que atravesaban mi alma.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 19:30

Arañas apareciéron, tal vez mi entrada sería impactante, ya que, "Por que cornos de la nada aparece alguien a atacar arañas en una cueva, Algó espantoso se hizo presenté, una araña con varios rasgos humanos femeninos, algo horroroso, no lo pensé dos veces cuando el pelaje empezo a crecer tomándose gris, mis dientes ya eran colmillos, mis orejas se alargaron, hasta tener un pelaje gris y de forma puntiaguda, un gruñido mió hizo que se escuchara un eco en la cueva, luego ataque a las arañas, claro cada vez que acababa con una más aparecían de las grietas, algunas se apegaban a mi cuerpo cubriéndolo completo,, me sacudía d evez en cuando para quitarmelas de encima.

-Tssk....-Chillé

La enorme araña se acercó a mi mientras me mandaba a volar para caerherido en una roca de la cueva, me sacudí levantandome y gruñí, trague saliba y mire a aquellas personas que me veían atentamente
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 20:38

La Aracne observaba con interés las respuestas de Piros, parecía confiar un poco en este pues sus palabras parecían sinceras, se fue girando poco a poco, clavando sus patas con cuidado en la roca para después observar a la ángel que parecía asustada de aquellas criaturas y de la misma Aracne. ¡Oh, pequeña, no te preocupes, mis arañas son inofensivas, a menos que las ataques o yo lo ordene, pero sois mis invitados por lo que no os harán nada!-dijo la Aracne con una ligera risa burlona.

Entonces fue cuando el tercer integrante del grupo, el cual parecía haber pasado desapercibido de la Aracne de pronto adopto una forma lobuna para después saltar para masacrar a las arañas sin un motivo de sus acciones. Un grito terrible se escucho por toda la sala, la Aracne no podía creerse la masacre que estaba viendo, las arañas mientras tanto empezaban a caminar y a caer del techo encima de aquel licántropo o cerca de él para atacarle, entonces fue cuando la Aracne se acerco al licántropo y de un ataque con una pata lo lanzo contra un muro. Entonces allí aprovechando el despiste de este las arañas se acercaban mas a él para empezar a tejer una tela sobre él, mientras tanto la Aracne salto para caer delante del licántropo. Sin que nadie pudiera impedirlo, alzo su aguijón para clavarlo en una de las piernas del licántropo y poco a poco se extendió un veneno que mantendría paralizado a este, aunque podría seguir viendo y hablando el cuerpo no lo podría mover.

Tienes suerte de que no comamos carne, preferimos los insectos, ahora estate quietecito ahí mientras reflexionas sobre lo que has hecho-dijo la Aracne con voz acusadora, para después darse la vuelta y volver a conversar con los aventureros.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 20:52

Empecé a ver la pelea, si antes estaba asustada ahora estaba aterrorizada, mientras veía llover arañas mis rodillas fallaron, me sujeté a la camiseta de mi compañero mientras resbalaba hacia el suelo, y una vez allí al ver lo que hacía la mujer, araña, cosa, mitad persona mitad bicho, no sabía como reaccionar pero cuando se volvió a girara y nos dirigió la mirada, noté que una araña me caía a escasos centímetros de mi lancé un grito cerrando los ojos mientras mis alas actuaban por si solas haciendo que me elevase y resplandeciendo, abrí los ojos, para ver que la luz había afectado a las arañas pero que Piro estaba bien, ¿habría notado lo que yo no y había logrado cubrirse los ojos? no lo sabía pero las arañas incluida la grandota estaban sin vista, así que volé hasta el lobo esquivando las arañas que caían y lo alcé como pude para al llegar hasta Piro intentar preguntarle que hacíamos, pero loa voz no me salía, esperé que lo entendiese aunque fuese por la mirada asustada que no podía evitar lanzar.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 21:08

Un destello cegó a todas las arañas menos a mi gracias a mis ojos de dragón que actuaron con un auto-reflejo. Cogí a aquel lobo, me lo coloqué en el hombro y la cogí a ella por que parecía demasiada nerviosa como para actuar en la huida. Corrí lo más que pude para huir de aquel lugar no muy acogedor. Llegue hasta donde se encontraban los enanos y rápidamente dije mientras seguía corriendo.
-No preguntéis tenemos que irnos de aquí ya- dejé a Elena en el suelo y seguía corriendo hasta la gran caída de la entrada, allí tiré a el lobo al vacío y después me tire yo con los brazos extendidos. En un par de segundos aparecí encima de Darkus con el lobo en la parte de atrás.
-Daos prisa no podemos quedarnos aquí durante mucho tiempo rápido subid.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 21:22

Estaba cegado totalmente, solo escuchaba todo lo que pasaba, me sentí totalmente inútil, parpadeé dos veces y ya mi vista funcionaba perfectamente, pero lo único que visualice fue como caía de ahí, luego ya me sostenían.

Arg...Que error e cometido..No pude controlarme

Suspiré, aún en un hombro, miraba a mi alrededor admirando el agujero
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 21:47

Las arañas despistadas no se esperaban que de pronto les sorprendiera una luz, tampoco la Aracne se lo esperaba y menos que fuera de una de sus invitados, al ser criaturas que viven en la oscuridad total aunque a veces hubiera algo de luz, el destello las cejo bastante casi dejándolas ciegas por un buen rato, en el que los aventureros aprovecharon para intentar escapar. Entonces fue cuando nuevas arañas empezaron a ascender por el agujero que con una orden de la tambaleante Aracne se lanzaron en persecución de los aventureros pero ya a mitad de camino se detuvieron pues al final del camino, en la entrada ya había parado la tormenta hacía rato y brillaba la luz del sol por lo que no podían seguir avanzando pues no veían bien.

Pero aun así algunas se lanzaron hacia delante a seguir corriendo sin mirar la luz o completamente a ciegas, entonces fue cuando los acólitos tras recibir la orden de Piro se subieron encima del dragón para abandonar aquel lugar y escapar de las arañas.
------------------------------------------
Podéis postear una última vez para dejar post continuar en el siguiente en el valle del paso.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptyVie 23 Sep 2011 - 22:00

Me quedé donde me dejó Piro, entonces escuché acercarse a más arañas por detrás, y al ver que los acólitos ya estaban listos no se de donde conseguí que las piernas me aguantasen lo justo como para lanzarme al vacío y poder alzar el vuelo, cuando ya estábamos bastante alejados de ese sitio, me senté junto a los enanos sobre el Dragón, no me encontraba como para volar, la visión de las arañas me había dejado de piedra, no sabía ni como había conseguido moverme, lancé un suspiro y dije:

-Lo siento, no sabía que había arañas en ese sitio, me parece que no he sido de mucha ayuda por ahora,-me acerqué al lobo y usé algo de mi magia, para hacer que el veneno desapareciese de su cuerpo- por suerte aún puedo hacer esto.-dije sonriendo cuando noté que no quedaba nada de veneno en él- Soy Elena, encantada.

Me presenté y después de escuchar su respuesta y ya más tranquila volví a volar por mi misma para aligerar la carga del dragón dirigiéndome hacia el siguiente destino.

Dejo post.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptySáb 24 Sep 2011 - 6:29

La tormenta había pasado y ya podíamos volar con tranquilidad, seguro que me esperarían más aventuras en esta misión. Intente no fijarme mucho en aquel lobo ya que no sabía de que parte estaba. Estaba un poco enfadado con Elena y ese lobo tan extraño así que me tire del dragón. Después deje ver mis alas demoníacas y seguía al dragón en una distancia razonable. Mientras seguía al dragón miraba con rabia hacía el suelo y meditaba.

Dejo Post
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (parte 2) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) EmptySáb 24 Sep 2011 - 13:27

Mi memoria era mala, solo recordé una voz dulce la cual utilizo una magia para poder curarme

-Gracias...Yo Soy Light

Suspiré, estaba cansado, solo presencié el aire que chjocaba en mi cara, me trasformé nuevamente en humano, presencié la obra de arte al cielo, el bello paisaje a lo lejos, era único

Dejo post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (parte 2)   Misión: Ángel guardían (parte 2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Ángel guardían (parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión: Ángel guardían (Parte 3)
» Misión: Ángel guardián. (parte 1)
» Misión: Rebeldes Peligrosos Parte 2
» Misión: ¿Verdad o Mentira? 2ª Parte
» Hola angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Montaña del Golem-
Cambiar a: