Gold Medieval Rol
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Pop_up10
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Pop_up11Misión: Ángel guardían (Parte 3) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Pop_up10
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Pop_up11Misión: Ángel guardían (Parte 3) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Ángel guardían (Parte 3)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 24 Sep 2011 - 13:41

Tras abandonar la Montaña del Golem los aventureros habían empezado a adentrarse en el valle del paso, las montañas empezaban a quedar atrás mientras el nuevo escenario empezaba a aplanarse aunque seguía con algunas superficies elevadas producto de algunas montañas que se extendían hacia el valle del paso. Había comenzado a atardecer, pronto la oscuridad se haría presente y el cansancio del grupo era visible pues no habían parado a descansar desde que salieron de la Torre arcana del oeste.

Un pequeño bosque empezaba a extenderse bajo el dragón que seguía volando, sería un buen lugar para pasar la noche en vez de estar volando todo el rato porque aparte de ser incomodo por los constantes movimientos, giros y agitaciones que producía el ser de origen reptil al volar. El bosque parecía seguro y los enanos también parecían tener la idea de acampar en el bosque aun que claro, eso debía ser decidido por los miembros e la escolta de los enanos.
-------------------------------------------------
Podéis seguir volando o acampar en el bosque o explorar este por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 24 Sep 2011 - 13:57

Ya habíamos hecho un buen recorrido desde que escapamos de la cueva, y todos parecíamos cansados, el susto me había dejado agotada y el vuelo no había contribuido a mejorar mi estado, avanzaba bolndo dando vandazos, y cabezazós para no dormirme en mitad del vuelo y acabar estampada contra una rama o el suelo del bosque, notaba que Piro estaba enfadado, tal vez no debí de curar al licantropo sin saber nada de él, pero era veneno de araña, quien sabía lo que podría haber sucedido, los enanos empezaban a quejarse y tanto Piro como su amigo Dragón así como Light, el licantropo de la cueva, parecían tan agotados como yo, pero al parecer ellos estaban más atentos, sin darme cuenta había bajado la altura de vuelo, y acabé estampandome contra la copa de un árbol.

-Au!!- vale ya estaba más despierta, pero no podíamos seguir así o acabaríamos muriendo de cansancio, necesitabamos descansar, suspiré y bajé al suelo, una vez sentada y con las alas replegadas dije lo suficientemente alto para que me oyesen-será mejor que descansemos si no queremos acabar pegados al suelo tipo savia de árbol.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 24 Sep 2011 - 14:11

Vi que Elena había bajado por el cansancio y de un vistazo rápido vi que todos los demás también estaban cansados. Bajé junto a Darkus aterrizando en un claro, desde allí fuimos con Elena mientras Darkus se iba. Yo seguía con el lobo en los hombros ya que él aun seguía atado, cuando lo solté me di cuenta de que ya no era un lobo sino un humano.-¿Un licántropo?-me extrañé. Sin que me diera importancia me aleje de el licántropo y sin mirar a nadie me subí a un árbol apartado y mientras descansaba rompía poco a poco un trozo de la corteza del árbol que había cogido. No pensaba hablar con nadie esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 24 Sep 2011 - 16:58

Al ya estar en tierra firme, me tambaleé un poco, luego me apoye en un árbol. Bajé mi mirada mientras cerraba mis ojos a descansar un rato, el sol bajo, el viento sopló con más frieldad, eso causo menos humedad en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)    Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 24 Sep 2011 - 23:28

La caída del sol dio paso al reino d la noche, los aventureros habían elegido pasar la noche en el bosque y los cuatro acólitos estaban de acuerdo, una vez en tierra de sus mochilas sacaron algunas esterillas para dormir cada uno en una y sacaron dos más, parecían que eran precavidos. Dos de los enanos dormirían en un lado del claro en el que se encontraban y los otros dos en el otro lado, estos eran la única enana del grupo y el anciano, a lo mejor eran parientes o algo.

Las otras esterillas estaban a elección de los protectores para colocarlas y dormir donde ellos quisieran, tras terminar algunos rezos, los enanos se despidieron para ir a dormir, parecían estar cansados aunque aparentemente lo único que habían hecho desde que empezó la travesía era ir en montura y descansar.

El bosque de noche parecía tranquilo, no había mucho que perturbara la calma del bosque excepto un par de lucecillas en el fondo provenientes de algunas hadas juguetonas que merodeaban por el bosque de noche sin causar problemas. Otras criaturas del bosque se mantenían alejadas de eses claro por la presencia de criaturas desconocidas en este aparte de notar cierto poder en varios de los miembros del pequeño grupo que se había formado.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 12:56

Los acólitos se separaron para dormir, no me parecía muy buena idea pero si así estaban más cómodos me parecía bien mientras no se arriesgasen demasiado, vi como el lobo se tambaleaba, aun atado, pero al ver la cara de enfado de Piro al dejarlo en el suelo pensé que no sería buena idea desatarlo todavía, lancé un suspiro, fuí hasta donde estaba Piro y me senté en la rama, me parecía saber el por qué de su enfado y si era por lo que pensaba en el fondo tenía razones de sobra para estarlo:

-Lo siento-dije en apenas un murmullo- supongo que no lo debería de haber curado. pero si te soy sincera, no creo que sea malvado-volví a suspirar- Cuando algo tiene que ver con arañas me vuelvo paranoica.- le devolví la chaqueta y le dije- gracias por dejármela.

Sonreí un poco y bajé del árbol, me fuí al otro lado del claro y me apoyé en uno de los árboles, cerca de la enana y el anciano, tengo el sueño ligero así que no pasaría nada si me dormía porque podría escuchar cualquier cosa, y si notaba que la esencia era malvada o que intentaba hacer daño convatirla.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 13:11

Elena vino a disculparse pero yo no mostré ningún sentimiento, no solo eso si no que giré la cabeza en señal de no importarme. La verdad es que la disculpa me había sentado mejor pero aún estaba enfadado. No me importaba en absoluto donde dormir solo quería quedarme en aquella rama y vigilar. Me tome un estimulante para poder estar vigilando toda la noche, mientras estaba sentado un par de hadas pasaron delante mía, no pude evitar soltar una sonrisa al ver a aquellas cosas tan pequeñitas jugar. Ese momento me animo y me hizo pensar. Después bajé del árbol me dirigí hacia el lobo y lo desate de un corte con mi espada.-Te dejaré libre pero como nos vuelvas a meter en problemas iré a por ti-todo eso lo había hecho por Elena, no sabía por que pero confiaba en ella. Después saqué mis alas de demonio y volví a subir al árbol.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:46

El viento me produjo frió, tuve la suerte de que subió mi temperatura, lo cual me dió fue calor.

Prometo...no causar más problemas..

Suspiré y volví a cerrar mis ojos quedándome dormido
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:57

La noche fue pasando en calma, no parecía haber nada que alterara el silencio del oscuro reino de la luna, aunque seguían algunas luces jugueteando alrededor del campamento, algunos animales observaban al grupo de aventureros pero casi al instante se alejaban de ese lugar. El sol empezaba a asomarse por entre las montañas desde el reino enano, algunos rayos de sol se colaban entre los arboles e iluminaban el claro eliminando la oscuridad y las tinieblas del lugar.

Pero un extraño zumbido ahora invadía el bosque, ese zumbido se acercaba cada vez más al claro en el que descansaban los acólitos y los aventureros, tal vez sería un insecto pero el ruido ya era demasiado estruendoso para que fuera un insecto pequeño, tenía que ser un insecto de un tamaño considerable. Entonces por uno de los lados del claro aparecieron unos insectos que se asemejaban a abejas del tamaño de una cria de caballo, revoloteaban por el campamento molestando a los que intentaban dormir despertándoles con su incesable aleteo de alas el cual producía ese inquietante zumbido
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 19:43

Me desperté por un molesto zumbido para ver delante de mis narices a una abeja gigantesca nada más abrir los ojos, dí un grito y salté hacia atrás por el susto y por culpa de esté me golpeé la cabeza contra el árbol:

-Au!, ayayaya-dije tocándome la cabeza- Más bichos, estupendo.

Lancé un suspiro, al menos no eran arañas, la enana y el anciano estaban despertando, ¿cómo habían podido dormir entre el zumbido y el grito? nunca lo sabría, me agaché a su lado y dije:

-No levanten la cabeza.

Que no pareciese que fuesen a atacar no quería decir que no pudiesen darnos una leche si nos levantábamos, porque volaban bastante bajo, lo que sucedía es que por culpa de mi grito parecían agobiadas, esparcí algo de mi esencia hasta que las vi más tranquilas, vale, ya no atacarían el problema venía en cómo íbamos a poder salir de allí. miré a mi alrededor, pidiendo por favor que Light no se pusiese a atacar y que a alguno se nos ocurriese alguna solución, porque además no sabía donde estaba Piro.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 20:19

De repente vi como un grupo de abejas atacaban a los acólitos y a mis compañeros así que de un salto baje del árbol y corrí hacía el claro. -Es hora de probar una cosa- dije escondido detrás de un árbol. Después intente una nueva transformación, me costo un poco ya que era nueva y ademas no podía estar mucho tiempo en ella por que perjudicaba a Darkus. Al fin pude transformarme en un dragón luminoso muy poderoso -Lo llamaré... Lighting- después salí al claro y de un destello cegué a todos. Cuando todos recuperaron la vista las abejas habían desaparecido y allí estaba yo en mi forma demoníaca.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 20:54

Yo solo observe los movimientos, quede cegado por una luz, las abejas estaban todas muertas, me levante con cuidado, trague saliva y observe a aquella forma alada, fruncí el seño y coloque lentamente mi mano acariciando mi barbilla

Un dragón ¿eh?

Suspiré y volteé la mirada a Elena, luego seguí admirando la forma monstruosa
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 21:08

Los acólitos se fueron despertando por aquel incesante zumbido, el anciano y la mujer enana hicieron caso a la ángel por lo que desde el suelo tumbados observaban como las abejas revoloteaban por el claro, aparentemente estaban recolectando polen, los otros dos no pudieron hacer caso pues no habían escuchado eso por lo que se habían levantado pero gracias a la suerte no habían Buges cerca.

Pero el demonio se había creído que estaban atacando por lo que hizo un destello de luz lo que hizo que las criaturas del claro fueran cegadas por unos momentos, las Buges cayeron al suelo aparentemente inconscientes, pero estas desaparecieron seguramente porque el dragón en el que se había convertido Piros había acabado con esos insectos que venían de la mutación de abejas por la niebla que milenios atrás azoto Gold.

El claro estaba despejado y ahora se podía escuchar con más tranquilidad pero seguía un incesante zumbido y era porque a un par de metros del claro había una gigantesca colmena de la que salían y entraban Buges, estaba entre montones de arboles, atados a ellos por un trozo de la colmena construida por aquellas abejas de un tamaño considerable.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyDom 25 Sep 2011 - 21:21

Las abejas desaparecieron gracias a un enorme destello de luz que me cegó momentáneamente, cuando recuperé la vista las enormes abejas habían desaparecido pero se escuchaba un sonido alejado, me levanté de un saltó y alcé al anciano mientras instaba a la enana a seguirnos, me acerqué al licántropo y le di un golpecito, fue apenas un roce, solo para que supiese que quería que se moviese y luego llegué hasta Piro y bajé al anciano:

-Marchémonos de aquí, cuando las otras vean lo que les a pasado a las recolectoras se enfurecerán.

Extendí las alas y me alcé apenas unos centímetros del suelo para esperar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyLun 26 Sep 2011 - 14:06

Puede que hubiera vencido a esas abejas, pero aún quedaban más. Llama a Darkus que vino enseguida para llevarnos, subí a los enanos y empecé a volar muy cansado por que mi nueva transformación gastaba casi toda mi energía. Todos estábamos ya en el aire pero yo ya no podía aguantar más, me desmaye y caí de espaldas en el suelo desde una gran altura. Una vez en el suelo yo estaba inmóvil, pero estaba vivo.
Cuando estaba desmayado visualice a Darkus y a Lighting luchar entre ellos pero yo no intentaba hacer nada, uno era la viva imagen del odio y la oscuridad y el otro era la imagen de la paz y la luz. Eran dos cosas muy diferentes que tenían que luchar por el poder. Algún día sabía que tendría que volver a sacar a Lighting pero de momento no lo sacaría más hasta que pudiera controlar por completo a Darkus.
Mientras estaba inconsciente intente despertar para seguir con la misión pero mis esfuerzos eran inútiles.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyLun 26 Sep 2011 - 22:08

Volabamos en el aire, hasta que observe a aquella forma alada cayendo al suelo.

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Th_Yagami18

Me dejé soltar, así cayendo al aire, me arriesgaba a mucho, claro, pero por suerte caí de pie, aunque me desequilibre un poco.

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Th_Yagami14

¿estás bien?

Por no haber tenido respuesta alguna supuse que algo andaba mal, me acerque a él agachandome, tocando en su cuello para sentir su puslo

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Th_Yagami13

Está vivo...Pero.-Respiré profundo, abriendo y cerrando los ojos.- Permanecerá inmóvil.

Me levanté acercándome a Elena, luego de hombro a hombro posando mi mano por el suyo susurré.

Tiene que descarsar, ese golpe fue muy duro, supongo que su transformación le hizo gastar mucha energía

Luego caminé hasta posarme en un árbol cruzando mis brazos
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyMar 27 Sep 2011 - 17:34

Pronto llego el dragón al que se le había llamado para llevarse a los aventureros mientras las abejas empezaban a darse cuenta de que sus compañeras habían desaparecido. Los acólitos habían subido sobre el dragón que comenzaba su vuelo para alejarse de ahí pero entonces el demonio cayó al suelo a pocos instantes de comenzar el vuelo junto al dragón, al verlo caer uno de los aventureros salto desde el reptil alado para comprobar que el demonio estaba bien.

Los acólitos viendo la escena desde arriba intentaron hacer que el dragón bajara también diciéndole que bajara, algunos se acercaron a su cabeza por si el dragón no les podía oír. Mientras tanto ese ruido había atraído a un par de Buges que no parecían ser muy amistosas, eran un total de cuatro que se acercaban lentamente al demonio y al licántropo por cada lado.

Off: Siento que el post sea tan corto
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyMiér 28 Sep 2011 - 16:18

Piro calló al suelo, estaba tan sorprendida reaccioné tarde y no pude cogerlo antes de que cayese al suelo. Cuando vi que Light se acercaba a él me tranquilicé un poco y al ver que los enanos intentaban bajar al dragón me acerqué y se lo pedí yo, para mi sorpresa aterrizó y les dije a los enanos que se quedasen escondidos, al tiempo que escuchaba un molesto zumbido me interpuse entre el sonido y mis compañeros- Dos Buges enfadadas se acercaban, la irritación que me provocaba el sonido de sus alas era impresionante. Estaba más que enfadad, quería ayudar a un compañero y por culpa de dos bichos asquerosos no podía:

-Se van a cagar.-solté por lo bajo controlando mi enfado a duras penas.


Conseguí enfadar al las abejas para que me siguiesen y quedasen espachurradas contra los árboles, y me dirigí a la colmena, me escondí y vi a la reina, era tan grande que no cabía en la colmena, parecía débil y estaba despistada, sabía que si acababa con ella las obreras caerían al instante, así que con una flecha que llene de poder la atravesé de parte a parte y de vuelta pude comprobar que había tenido razón, las abejas habían caído sin vida al suelo. No me gustaba ver a seres que antes estaban vivos muertos, pero antes un bicho que un compañero.

Al llegar con los demás me arrodillé al lado de Piro y sin llegar a tocarlo le puse las manos sobre la cabeza, lancé un suspiro de alivio, era cansancio, le cogí la mano y le empecé a pasar energía hasta que vi, que me estaba excediendo y que la que se estaba quedando seca era yo, al menos Piro respiraba mejor y ya no estaba tan pálido, además no parecía tener más heridas, le solté y me senté donde estaba, cansada, miré a Light y le pregunté:

-¿Qué te parece si nos quedamos aquí otra noche? Ni Piro no yo estamos en condiciones de viajar, ambos escaseamos en energía. ¿podrías vigilar tu a los acólitos? así cuando nos despertemos mañana nos podremos poner en marcha, ¿si?-me empezaba a marear-Por cierto que has querido decir con eso de la que estaba cansado por la transformación?

No le dio tiempo a responder, caí dormida en el césped, me había pasado, ya estaba escarmentada para la próxima, o curar o atacar pero las dos cosas no. Esperaba que tuviese el tacto de decírselo con cuidado a los enanos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyJue 29 Sep 2011 - 18:13

Al cabo de un rato me desperté y vi como Elena estaba tirada en el suelo. Corrí hacía ella y le cogí la mano para saber su pulso.
-Es hora de devolverle el favor- agarre su mano y le devolví la energía. Ahora que ya estaba mejor tenía energía para poder dársela.
Me levanté y me toqué el hombro izquierdo para curarme lo con energía demoníaca. Una vez curado me dirigí a aquel lobo y le dije.
-Cambiamos turno ¿vale?- después me tumbe en un árbol que había al lado de Elena y esperé a que se despertara. Aún seguía un poco enfadado pero esta decaída me había hecho olvidarlo. Los enanos dejaban su equipaje en el dragón y se acostaban en su lomo mientras Darkus dormía plácidamente. Las abejas ya no nos tenían por que molestar puesto que ya no habían pero quien dice que no habían más criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyJue 29 Sep 2011 - 19:49

Suspiré al escuchar, como sabía que nos quedaríamos a dormir, me transformé perdiendome en el bosque, olfateé en el ambiente, ahí encontré un venado, ocultandome en un arbusto espere el momento perfecto, salí de golpe dando un salto con mis patas traseras, un mordisco al cuello para aficciar a mi victima, la lleve del cuello a saltos pequeños hasta llegar a donde se encontraba Piro

Lo coloqué al lado de un árbol, luego me transformé, parpadeé dos veces y solté un hilo de voz

La cena está servida

Luego volteé la mirada a los acólitos, me quede viéndolos y cruce mis brazos
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 1 Oct 2011 - 11:01

Las Buges habían caído muertas casi al instante en el que una flecha había atravesado a su reina, el enjambre había muerto dejando una colmena vacía y sin vida. El cansancio de nuestros compañeros había obligado a estos a prolongar su estancia en aquel bosque extraño, los acólitos se habían acomodado en el lomo del dragón para descansar mientras sus protectores preparaban la cena. Uno de ellos había traído un venado muerto, algunos acolito se asombraron pues era la primera vez que veían una criatura así, el anciano acólito bajo del dragón y se fue acercando a la cena un tanto pensativo.

¿No pensaras que vamos a comernos eso crudo verdad?-empezó a decir el anciano- Aunque es muy bueno primero deberíamos cocinarlo. Acto seguido con ayuda de los demás acólitos se hizo una hoguera sencilla gracias a unas piedras especiales para hacer este tipo de cosas y se empezó a cocinar a la cena para después servirla.
Durante la calma de la noche, algo raro empezó a sonar, parecían canticos…

Aun con la maldición
Aunque la niebla acabó
El condenado permaneció
Condenado a vivir
A nunca morir
Sufrimiento eterno
Penas y tormento


Era una voz que venía de los arboles pero era imposible distinguir de donde venia, era una voz joven, aunque cantarina imitando a los elfos se distinguía que era humana.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptySáb 1 Oct 2011 - 14:22

Me desperté ya tarde sintiendome algo mareada, mientras dormía había notado como alguien me sostenía la mano y me daba energía. Me senté tocandome la cabeza con una mano vi que Light había traido un animal para comer, solo pensar en comer carne me revolvió el estomago, Piro estaba sentado apoyandose en un árbol a mi lado, le sonreí y le pregunté:

-Gracias.-le sonreí-¿Estás mejor?- me arrodillé y después de escucharle me estiré y me alcé con un vuelo bajo- ahora vengo.

Me marché y cogí algunas frutas para volver enseguida.

-Creo que es mejor comer esto a arriesgarnos a encender una hoguera.

Al poco se escuchó un canto triste de voz joven. Era bastante tétrico pero mucho más triste que atemorizante:


- Aun con la maldición
Aunque la niebla acabó
El condenado permaneció
Condenado a vivir
A nunca morir
Sufrimiento eterno
Penas y tormento


Cantaba la voz desde la espesura, no se podía saber exactamente de que parte pero el caso es que era una voz melodiosa, pero muchas veces lo más hermoso es también lo más peligroso, me alcé un poco y extendí un manto de silencio alrededor de los que estabamos en el claro esperando que sirviese de algo y yo me salí de él mirnado a mi alrededor intentando descubrir de donde provenía exactamente esa triste melodía, más que para convatir a la persona que la cantaba para intentar ayudarla.

Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue5/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Misión: Ángel guardián. (parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyLun 3 Oct 2011 - 19:32

No sabía ni de donde venía ni de que venía una voz que se escuchaba por todo el bosque. Yo seguía en el árbol intentando divisar donde podría estar, mis esfuerzos eran inútiles.-No puedo más- grite cabreado. Harto de ocultar mi forma dragón me transforme en Darkus un nuevo dragón (Ray) y volé a gran velocidad por el bosque.-¿Donde estas?-pregunte muy enfadado ya que había perturbado mi descanso. -Estoy harto de esa canción, no te sabes alguna otra con más ritmo- hasta enfadado me podían las bromas. Lancé un rayo al cielo y pensé "Lo llamara Ray ya que su poder es el rayo".
Volver arriba Ir abajo
Light Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Light Wolf


Mensajes 19
Experiencia 26
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Light Wolf
nivel:
Misión: Ángel guardían (Parte 3) Left_bar_bleue0/20Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyLun 3 Oct 2011 - 19:50

Una voz empezó a sonar, lo cual me mareo un rato, sacudí mi cabeza y empecé a olfatear.

-No está lejos.-Resoplé

No duró mucho tiempo cuando oí algo entre los arbustos, me puse alerta para cualquier ataque acompañando a los acólitos.


Estad alerta

Me transformé en ese instante, recordé aquel ser viviente muerto al lado de un árbol, como nadie decidió comerlo, no debía desperdiciarlo, empecé devorándolo por completo.

Sacudiéndome por el frió logré detectar un olor fuerte en el aire, el cual me causo mareos extremos, caí al suelo, aún despierto, pero sin movimiento alguno
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) EmptyMiér 5 Oct 2011 - 16:39

Off Rol: a ver, el cadáver del venado se lo están cocinando y comiendo los enanos que ya habían preparado una hoguera, lo digo porque parece que no lo leyeron.

La voz seguía cantando su siniestra melodía, mostrando indiferencia hacia el grupo que empezaba a mostrar intranquilidad hacia esa misteriosa y aterradora voz de la que no se sabía su procedencia. Los enanos también se inquietaban y empezaban a murmurar si era alguna broma o algún malvado hechicero o algún extraño maleficio, pero el anciano acólito parecía mantener la calma entre sus compañeros.

Mientras tanto, durante los instantes en los que el grupo estuvo centrado en la misteriosa melodía y en un rayo que había lanzado uno de sus compañeros sin motivo aparente, una criatura oscura había aprovechado aquello para acercarse al claro sin realizar el menos ruido. Era un necrófago que se acercaba por la espalda, andaba a cuatro patas y con un brillo en los ojos, se acercaba a la que parecía una presa fácil, uno de los enanos que joven, estaba bastante asustado e intranquilo.

Entonces un arma de color oscuro atravesó las ramas de los árboles para clavarse en la espalda de la criatura dejándola sujeta al suelo. El arma era similar a una llave con una empuñadura con dos azas circulares, era de un tamaño considerable. La criatura se revolvía y producía ruidos mientras no podía soltarse, entonces de entre las copas de los arboles salto un joven con el pelo marrón y de punta, de ojos azules, parecía bastante joven y vestía una chaqueta de mangas cortar y unos pantalones de color blanco. El chico cayó al lado de la criatura y alzando un arma similar a la que había dejado sujeto al suelo al necrófago, pero esta de color blanco, gritó: ¡En nombre del Dios Blanco!

Entonces su arma se ilumino y la bajo atravesando el cuerpo del necrófago que se convirtió en cenizas, tras eso, agarro la empuñadura de la otra arma para así sujetar las dos, una en cada mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ángel guardían (Parte 3)   Misión: Ángel guardían (Parte 3) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Ángel guardían (Parte 3)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Misión: Ángel guardián. (parte 1)
» Misión: Ángel guardían (parte 2)
» Continuo mi viaje 2º parte
» Misión: ¿Verdad o Mentira? 2ª Parte
» Hola angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Valle del Paso-
Cambiar a: