Hoja de personaje Nombre del personaje: Abysso nivel: (1/20) Monedas: 1
Tema: Abysso de viaje (3 días) Vie 13 Jul 2012 - 0:25
Desde el domingo que viene: domingo 15, lunes 16, martes 17... hasta el miércoles - NO PODRÉ CONECTARME (SON 4 DÍAS DE AUSENCIA) Aunque son 4, esperen a que comience a postear denuevo recién el jueves.
¡Nos vemos!
Abysso Devoto
187 264 Fecha de inscripción : 25/12/2011
Alby, se me ocurre que podemos hacer lo que dijo Alywe en el Hilo, sostenernos en esa mini trama dentro de la mente de Abysso y darle un cierre el sábado pues sabiendo que ella vuelve que se cuelgue justo habiendo nosotros terminado con el episodio: "Episodio Sinnombre" x^D valga la redundancia JAJAJAJA!!
¿Sí?
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
¿Eso quiere decir que puedo exterminar a Sinnombre arrancándole cada tendón y fibra de su ser poco apoco hasta carbonizarlo dejándolo como simple mota de polvo en el suelo?
Abysso Devoto
187 264 Fecha de inscripción : 25/12/2011
¿Eso quiere decir que puedo exterminar a Sinnombre arrancándole cada tendón y fibra de su ser poco apoco hasta carbonizarlo dejándolo como simple mota de polvo en el suelo?
Dicho en otras palabras... sí. JAJAJA!
Pero igual puede ponerse escurridizo una vez que empiece a perder pedacitos de su dignidad, con algún que otro truco-acertijo el cual como ya noté que eres hábil mentalmente lo hundirás antes que vuelva Aly, ¡JAJAJA!
You are tha f***ng hero! damn!
Bellum Aprendiz
49 42 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 30 Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...
Hoja de personaje Nombre del personaje: Bellum Draconis nivel: (0/20) Monedas: 31
Sí Bellum! Gracias!! Espero que tú también hayas pasado genial. Lo que sí no sé es qué pasó con Azogue, ¿alguna idea? Bueno, maravilloso tenerte de regreso ¡ehy!