Gold Medieval Rol
Aitor vs Dragunov Pop_up10
Aitor vs Dragunov Pop_up11Aitor vs Dragunov Pop_up12
Gold Medieval Rol
Aitor vs Dragunov Pop_up10
Aitor vs Dragunov Pop_up11Aitor vs Dragunov Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aitor vs Dragunov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue3/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 17:47

Tras unas pocas semanas después del combate con Dielf, volví a regresar a la zona de duelos. Podría correr el riesgo de volverse una rutina, pero el trabajo hacía de regulador.

Era por la mañana y supuse que no habría nadie, pero me fijé en un tipo alto y algo misterioso. Le llamé la atención:

- Eh, tío, ¿te apetece echar un duelo amistoso conmigo? Que sea sin golpes rastreros, sin compañeros de apoyo y pierde el que diga que se retira o abandona. ¿Todo claro?

Esperé su respuesta. A juzgar por su aspecto, seguramente no me daría una negativa, por lo que, al igual que con el semisilfo, esto prometería ser interesante...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue4/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 17:56

Estaba esperando en la arena de duelos hacía tiempo que no la pisaba y me traía recuerdos, de repente, oigo la voz de un joven que me dice si quiero echar un duelo, como negarme a eso no podía sencillamente no podía, me hacía mucha ilusión volver a luchar aquí a sique mientras me acerque le dije: por supuesto, es cuche como ponía unas especies de reglas me parecían justa asique no me opuse, cuando llegue lo que le dije fue: empieza tu con el primer golpe, pero dime una cosa ¿tienes clan, si es así como se llama ?
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue3/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:09

Bajamos a la arena y la lucha dio comienzo. El tipo parecía tranquilo. Hasta me concedió la iniciativa. Pero, de repente, va y me pregunta sobre mi clan. Entrecerré los ojos y le respondí:

- No tengo nada que decirte acerca de los clanes, no me fío. Pero, por si te interesa, pertenezco a Sangre Fría.

Y ahí acabó la cosa, pues yo eché mano a mis dos Predators. ¡Hora de jugar! Flexioné las rodillas, doblé suavemente el lomo y semiflexioné los brazos.

Antes de encararme con él, decidí analizar de forma breve y veloz la situación. Los individuos que no mostraban expresión a un enfrentamiento debían ser buenos, así que inicié mi combate a fuego lento. Con desconocidos, la mejor táctia era ser prudente, esquivo y había que sospechar cualquier movimiento suyo.

Fui en busca de mi rival corriendo suavemente y lancé un golpe de espada a su brazo derecho mediante un movimiento de mi Predator en la zurda. Quería comprobar su agilidad y su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue4/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:29

Pensé: um , asique de sangre feria vamos a ver cómo son sus miembros.
Cuando termine de pensar y mire para delante vi como intentaba asestar un golpe, este se dirigía a mi mano derecha, no pensaba moverme del sitio tan pronto asique hice brotar un árbol desde delante de el para que tuviera que saltar, además a si el árbol obstaculizaría el golpe, mientras hacía eso pronuncie: eso es todo venga has lo mejor, dije con un tono sin mostrar el menor ápice de tomar la iniciativa de un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue3/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:38

Un árbol que surgió impidió que mi ataque lo alcanzara. Este era como Dielf, pero más especializado en la magia del bosque. Me retiré unos pasos y hice un movimiento lateral para cambiar mi posición frente a él, con tal de que ese árbol no entorpeciese. Comencé mi nueva acometida hacia él con un zig-zag, que progresivamente se hizo más y más rápido. Una de las espadas las dispuse detrás de mí, mientras la otra permanecía frente al oponente.

El tipo no parecía querer atacarme, pero no quería confiarme. Me tuve al plan inicial. Ya después pasaría a ataques más difíciles, ahora sólo quería mirar, aprender y elaborar tretas...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue4/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:45

No sabía bien que pensaba pero empezó a zigzaguear pensé que quería atacarme entre el y yo no se disponía el árbol pero debajo de mis pies empezó a temblar el suelo cuando lo levante salió una enorme raíz que me llevo hasta la copa del árbol a gran velocidad impidiendo que me alcanzara y le dije: si esta vez no me haces estar en un pequeño aprieto te enseñare. Dije con una sonrisa entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue3/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:52

Se subió al árbol para evitarme. Supuse que empezaría pronto sus ataques, así que, ante todo, no perder la atención y permanecer calmado. Giré las Predators y las clavé en el suelo para que se mantuvieran en pie, cogí la espada pesada y le dije:

- ¡Aquí tienes un aprieto!

Eché el espadón hacia atrás y, con la fuerza al máximo, arrojé violentamente el arma hasta donde él estaba, en una rama. A continuación, volví a empuñar mis dos espadas.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue4/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 18:58

En serio, de repente salto con intención de cortarme basto dije saltado a una impresionante velocidad detrás de sus espadas y dije: gracias ya e tenido lo que quería, dile a tu líder que le espero o al que este al mando de tu clan, que le espero a media noche en el paso del pantano dile que es para hablar de asuntos importantes. Al decir esto di media vuelta y desaparecí.


(dejo post)
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Aitor vs Dragunov Left_bar_bleue3/20Aitor vs Dragunov Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov EmptyMiér 18 Abr 2012 - 19:27

Me quedé sorprendido con su reacción. ¿Se retiraba de la pelea? Bajé los brazos señalizando mi duda a pelear y con la cara incrédula. Aquel tipo me había dicho que informara a mi líder del clan para que se reuniera con él, antes de marcharse de la arena.

Yo también hice lo mismo, pero primero guardé mis Predators y recogí el espadón. Posteriormente, me dirigí hasta mi ''despacho'' en el Gremio de Asesinos y escribí la carta siguiente, antes de pasársela al dirigente de Sangre Fría, Striker:

'' Estimado líder:

A día de hoy, escribo esta carta con el propósito de informarle acerca de un asunto que le incumbe.

En una de las zonas de duelo, conocí a un tipo (sospechoso) que aceptó con gusto mi oferta de luchar. El combate, sin embargo, fue poco duradero y el tipo me mencionó que abandonaba el combate. Además me pidió que tú, nuestro líder, acudieses al Paso del Pantano esta medianoche. Según él, trata de un asunto importante. Haz lo que quieras, pero si vas, ve con cuidado. Nunca hay que fiarse de un desconocido.

¡Que viva Sangre Fría!

¡Saludos a todos los miembros!

DRAGUNOV ''


A eso del mediodía de aquella jornada, pasé el mensaje por debajo de su puerta y confié en que estuviera allí, pues prácticamente siempre le veía rondar por el Gremio de Asesinos. Cuando me iba, lo vi pasar por mi lado. Me saludó y fue a su ''despacho''. Ahora ya todo dependía de la decisión de Striker...

[OFF-ROL: Tema cerrado - Aitor deja el combate por abandono]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aitor vs Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Dragunov   Aitor vs Dragunov Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aitor vs Dragunov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aitor vs dragunov
» Aitor vs Exodian & Dragunov
» la ficha de Aitor
» aitor VS alby
» aitor vs Nawin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Duelos-
Cambiar a: