Gold Medieval Rol
aitor vs dragunov  Pop_up10
aitor vs dragunov  Pop_up11aitor vs dragunov  Pop_up12
Gold Medieval Rol
aitor vs dragunov  Pop_up10
aitor vs dragunov  Pop_up11aitor vs dragunov  Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aitor vs dragunov

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 19:32

entre en el campo de bayalla este era un sensillo circulo donde se apollaban las gradas, y el area de batalla de unos 30 metros de diametros estaba arido y seco entonses grite yo reto a dragunov, esperando que estubiese cerca para poder pelear.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 19:44

¡Eh, otra vez ese tipo tan misterioso que siempre anda buscando líos! La verdad es que se limitó a desafiarme, parecía muy decidido a hacer esto. Recordé la última vez que luchamos: en la primera se escapó y en la segunda se rindió porque entre Exodian y yo éramos demasiado para él. Pero ahora, las cosas habían cambiado, pues era un duelo individual. Mis posibilidades de victoria se habrían reducido drásticamente, pero no por ello me amedrenté con aquel tipo:

- Reto aceptado.

Y entre los dos bajamos a la arena de duelo. Di un breve calentamiento a los brazos antes de empezar la movida...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 19:49

que te parese si las reglas las mismas que la otra vez dije asiendo una sella de pregunta esperando la respuesta,
esta vez las cosa abian cambiado no me iria ni rendiria tenia un plan por el interes cientifico devia de comprobarlo y asegurarme de que mas adelante no se interpusiera en mi camino como de costumbre en tono amable dije empesad vos cambiando a uno un poco siniestro ala ves que amable como con falta de sentimiento dije si no atacas tu lo are yo le mire alos ojos con una mirada que inspiraba terror.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 19:55

Ya iba en serio, así que decidí aprovechar su oferta de atacar yo en primer lugar. Desenvainé las dos Predators y adopté mi posición de combate, listo para la ofensiva. Inicié la acometida contra mi desconocido ''amigo''...

Aparte de luchar y resistir sus ataques, también debería fijarme en las tácticas que haría y, ya de paso, elaborar alguna treta para perjudicarle. A menos de dos metros, me impulsé y, con las dos espadas desde el lado derecho, practiqué sobre su torso un tajo con ambas espadas...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 20:55

con la mano derecha desembaine mi guadaña real mente rapido y con la espada, sacandola con la izquierda el intente ensartar lo mas rapido que podia, a esa distansia le seria bastante difisil poder esquivar por si acaso pronuncie unas palabras en voz imperseptible por el oido humano, y de esta empesaron a recorrer rayos amedida que se acercaba a mi enemigo de la punta salia un rayo (si el frio metal le cortava ademas le electrocutaria y sino pues almenos consegiria electrocutarlo un poco mermando su resistensia.)
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:02

Con una de las espadas que yo llevaba, conseguí bloquear el ataque de su espada, pero la elctricidad me sorprendió y, a pesar de intentar controlarla con la otra Predator arrojándola, el rayo me alcanzó en brazo y hombro, produciéndome un gran calambre y algo de daño.

Como respuesta a su ataque, di un impulso hacia atrás mientras con la mano que me quedaba libre apuntaba al rival y murmuraba: ''Aqua''. Acto seguido, salió a bocajarro un potente chorro de agua hacia la posición de mi contrincante.

Antes de echar empuñar la Unholy, decidí quedarme por un momento con la última Predator, pues la otra estaba tendidad entre mi rival y yo...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:10

cuando salto asia atras pronuncio algo un tanto ectraño y de su arma salio un choro de agua, ja me rei para mis adentros me sorprendia pero bueno, tenia que esquivarlo pero en lugar de eso absorbi laenergia del ataque con la espada que abia quedado frente a mi, asiendo que su ataque se desvanesiera acto segido en un flasva me coloque a su lado por su derecha, sujetando por su izquierda mi espada mas omenos a la mitad de su cuerpo y la guadaña por ariba en diagonal en la derecha mia, la baje real mente rapido a escasos sentimetros estariamos en ese momento a unos 50 cm de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:20

¡Vaya! Este tío era bastante pesado, pues no hacía más que despejar ataques y lanzar los suyos. Mi enemigo se me abalanzó como cabrón con sus dos armas pillándome el flanco derecho y por arriba.

Como respuesta, mi espada en la diestra paró su espada y con el antebrazo izquierdo, prácticamente recubierto de armadura, bloqueé a duras penas la guadaña, por lo que seguramente acabaría siendo un gram moratón...¡No había tiempo que perder! En el momento de parar su ofensiva, contraataqué con un tremendo cabezazo dirigido a su careto... El dolor por ahora era fácil de soportar, pero la tensión y el casnacio se abrían paso poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:24

vi como consigio parar mis ataques entonses esto no me lo esperava vi como su cabeza se dirigia a la mia pues entonses asi sera oense dirigiendo la mia asia la sulla con las fuersas que tenia seria un duro encontronaso pero cuando quedavan apenas 3 centimetros entre nuestras cabwesa volvia a pronunciar las palabras esta ves mental mente y de la espada salio un rayo dirento hacia su estomago seria difisil de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:42

¡Otra descarga de electricidad! El ataque mi hizo retroceder varios pasos, pero yo seguía alentado. Tanta electricidad ya me estaba colmando y llegaría un punto en el que caería. Inmediatamente después, mi Predator, haciendo gala de su habilidad, se puso ligeramente roja y mi mano zurda se alzó. Entonces, pronuncié: ''IceBall''.

Una esfera de color azul cielo se formó en mi mano, dispuesta a ser lanzada. Como se acerque, le descargo todo lo que tengo...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:46

desidi descansar esa esfera no paresia tener buenas intensiones podria ser muy dañina, desidi alejarme lo ise por tierra y luego sali de esta a unos 15 metros lo sufisiente para poder reaccionar bien ante cualquier ataque y que no me cogiera por sorpresa entonses me sente y con la guadaña acostada en el suelo y en mi hombro derecho y la espada recta contra la tierra espere su siguiente movimiento el cansansio empesaba a asotarme dado que avia malgastado energia y devia recuperarme aunque aun tenia sufisiente energia.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:54

¡Mi turno! Cargué el ataque contra el enemigo, que se había retirado para darse un respiro. Supuse que le daría tiempo para eludir mi ataque, pero no le iba a dejar que se fuera tan fácilmente...

A menos de tres metros, salté hacia él con la Predator dirigida verticalmente a su hombro izquierdo. Tras esto, debería, darme un breve descanso, para refrescar la mente.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptyVie 4 Mayo 2012 - 22:31

cuando salto alse la espada contra e,l para ensartarlo y pronuncie gritando MUROYAR salio un gran rayo que segura mente impactaba dado que avia salido hacia la parte de delante pero disperso asiendo de este casi imposoble escibarlo a tan corta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 8:03

¡Choque brutal! Si no hubiera sido por la espada, me hubiera clavado bastante bien la suya. Sin embargo, pude interponer mi Predator antes de que esto sucediese, además de soltar la energía ígnea, que hizo que su espada cayese al suelo.

Aún así, tuve que pagar un precio caro, pues el enemigo pronunció algo y unos rayos dispersos me iban a impactar en todo el pecho. En los últimos segundos, disparé hacia su pectoral derecho la esfera azulada que, al igual que que esos rayos, impactaría en el objetivo dada la poca distancia que había entre él y yo.

El rayo tuvo efectos devastadores. Además de llevarme literalmente hacia atrás y hacer que perdiese la última Predator, me produjo varios daños, pero no tan fuertes como esperaba, puesto que los rayos arrojados estaban dispersos.

Caí a una decena de metros de mi enemigo, con el torso dolorido, me incorporé un poco tambaleante y, al sentir algo discurriendo por el labio inferior, me limpié la boca. Advertí que era una lágrima de sangre... Mierda, estaba empezando a fallar, tenía unos pocos calambres y algunos músculos los notaba más recios de lo normal.

Finalmente, agarré la Unholy para finiquitar mis últimos intentos de vencerlo.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 11:00

si no ubiese sido por un recubrimiento de roca que puse donde impacto la bola azul me ubiese dejado fuera de combate lo mas problave, mi defensa cayo al suelo cuando me mire vi algun que otro machucon y raspon ee veia donde abia impactado me levante puse de rodiyas este sera tu final dije con voz muy aspera y tensa,
asu lado salieron cuatros paredes y un techo de tierra muy dura dado que esa tierra estaba echa de pura roca apenas tendria un espasio de 5 metros hacia todas direc siones para que no pudiese desapareser mi tactica o evitaqr que fuese destruido aumente si resistensia rodeandolo de puras laminas de roca y tierra siendo 2 de roca u 1 de tierra luego, luego me undi en la tierra y me traslada hasta debajo de el a unos 5 metros bajo tierra desidi quedarme ayi a desc ansar solo manteniendo las dos ultimas tecnicas dado que si segia asi terminaria con mi reserba muy pronto ademas ¿como iba a poder detectarm?
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 11:16

¿Una encerrona? ¡Y una mierda! Antes de apresarme entre cuatro paredones, salté a una de ellas, agarrándome al saliente y me impulsé hacia fuera. Su intento de atraparme fracasó, pero no lo veía entonces por ningún sitio. Sonreí:

- Huyes bastante bien... - dije en alto.

Me retiré varios metros de los paredones que me pretendían encerrar y comencé a vigilar. Se me ocurrió algo..Me llevé una mano al pecho, mientras decía:

- Joder, estas descargas sí que son fuertes...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 11:27

no te que no estava dentro saome la cabeza desenterandola era cierto se abia escapado entonses oigo como dise hulles bastante bien desidi quedarme atrapado dentro asi tendria una defensa para podersaver en donde se ayava me puse sentado crusando las piernas guarde mis armas uni mis manos y cerre los ojos consentrando me poniendome en armonia con la tierra note su presensia y por donde el estubiese (ojo esto lo ago esquives ono cada ves que toques el suelo) saldria una gran roca en foma de estaca de unos 50 cm estas se desvaneserian immediata mente en tierra por lo que si lograban dañarlo la erida se le infectaria lo mas probable,
aprobeche para guardar energias.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 11:54

Ahora me atacaban piedras desde abajo...A pesar de salir corriendo para que no me pillasen, salían con cada paso que daba, pero mi enemigo ya seguía sin aparecer, así que fui a por él. Por ahora, me limitaría a correr como un loco.

Una de esas estacas me desolló la piel de muslo izquierdo, solté una pequeña maldición y me llevé los antebrazos al pecho, murmurando ''WarWings''. Esa iba a ser mi última magia, pues ya mis reservas estaban escasas. De mi espalda salieron seis cotillas: dos se pusieron abajo para contrarrestar el efecto mágico de las estacas y las otras les daría nuevas asignaciones posteriores.

Noté algo raro: las estacas eran más fuertes y altas en torno a aquel paredón. Me aceru´qe dando zigs-zags mientras las estacas intentaban romper aquellas duras costillas.

Sucedió muy rápidamente: palpé la pared pétrea y sentía en su interior una gran concentración. Conforme me movía cerca del muro de piedra, la concentración se hacía mayor. Llegó un momento en el que no subía a más. Mi enmigo estaba tras esa pared:

- Te pillé... - musité con el rostro inexpresivo.

Las seis costillas atravesaron violentamente la pared en busca de mi enemigo...

Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 12:22

.Note como mi enemigo se acercaba en ese momento note que algo empezó a romperla pared abrí los ojos esta se rompía por unas costillas, salte contra otra pared atravesándola con mi magia por suerte no avía gastado mucha energía dada mi concentración, desarme las paredes asiendo que el campo volviera a la normalidad, cogiendo mis armas guadaña por a derecha y la espada por la izquierda y se que la guadaña lanzara un corte horizontales dirección a sus piernas un gran corte y la espada en diagonal uno de aire y fuego quedara
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 12:29

¡Mala elección! Con la Unholy paré su guadaña, mientras que una de las costillas se plantaba ante su espada. El espadón lo coloqué para que la guadaña se deslizase hasta el suelo y aproveché para pisar su arma con el propósito de retenerlo. Entre tanto, las otras cinco garras-costillas, en cambio, se dirigían a pecho, hombros y brazos de mi contrincante...

¡A ver como salía de esta!
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 12:36

Convertí todo mi cuerpo en agua y me desplace unos 20 metros, entonces me volvía a ser de carne pero esto me había echo gastar una cantidad considerable de energía como mucho tendría un 40 porciento del total asique, para conseguir terminar ya con esto utilice una gran cantidad de magia empleando agua de mi boca y tocando el suelo con las maños 8despues de haber guardado mis armas una cantidad de tierra y agua se mesclaban subiendo un nivel de barro asombroso como una gran ola que y va llenando de barro todo el terreno desde que lo tocara se quedaría atrapado (pues yo aria que este se secara) y que el resto de baro lo atrapase después dejándolo atrapado. Esto me dejaría apenas con un 10 porciento de energía mágica y un gran agotamiento.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 12:49

¡Pedazo de ola de barro! El enemigo, tras escaparse de mí convirtiéndose en agua, hizo una gran marea que iba a por mí. No podría esquivar esa cosa, pero sí me daba tiempo a actuar al menos 1 minuto. Agarré las dos Predators y las tiré a las gradas para no ensuciarlas, hice lo mismo con mi espadón de toda la vida, mientras que la Unholy la dejé clavada en la pared que circuncidaba el duelo. Me giré para ver lo que se me venía encima... Mi habilidad de las 6 costillas se desvaneció, para colmo mío.

Me quedé estático frente a la ola, levanté los brazos como en señal de acogida de su ataque... ''Espero sobrevivir...'' , pensé a la vez que suspiraba con un tono resignado.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 13:34

La ola ya posicionada derriba de el se cayo produciendo una corriente de barro que posible y segura mente lo arrastrarían, luego de que toda la ola estuviese con el suelo la seque asiendo que todo lo que hubiese dentro de esta misma quedase atrapado por un metro de barro seco en el punto donde estaba mi enemigo se dirigía una segunda ola mas pequeña que también se petrifico.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 13:48

Salí violentamente arrastrado por aquel barro y me enterró hasta casi las rodillas. Acto seguido, mi rival comenzó a secar el barro para petrificarlo. Supongo que ya es hora de...¿rendirme? ¡¡¡JAMÁS!!!

La Unholy que antes clavé en el muro fue cogida por mis dos manos. El barro se endurecía y no tenía fuerzas para sacar las piernas. Así que me así a mi arma e inicié a aplicar fuerza en mis brazos. El terreno de mi alrededor crujió. La fuerza se hizo más y más grande. En mi brazo derecho se notaban las venas como si de carreteras se trataran. Finalmente, con un sonoro crujido, el barro se rompió

Como el barro no fue tán rápido en petrificarse, me ahorré parte de mi esfuerzo y conseguí sacar las piernas, además de la Unholy. Me sentía cansado y magullado, pero no por ello pensé en rendirme todavía:

- ¡Eso es todo? - quería ver si tenía mas trucos que enseñar, pero tamvién le veía extenuado...
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  EmptySáb 5 Mayo 2012 - 13:55

Consiguió salir pero estaba donde yo quería aunque tuviere apoca fuerza mágica tenia la suficiente como para terminar ya con esto, todo que el barro endurecido , volvió a convertirse en barro pero (en 10 metros a todos los lados de mi enemigo el terreno se un dio 1 metro mas seria demasiado difícil que escapara segura mente estaría hundido del todo un total de 2 metros dado que luego lo volví a petrificar) asiendo lo mismo pero esta ves dudando de que escapara y como solo era transformarlo 2 veces mas el esfuerzo era muy poco dejándome un par de técnicas por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aitor vs dragunov  Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aitor vs dragunov
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aitor vs Dragunov
» Aitor vs Exodian & Dragunov
» aitor vs Raven7
» casa de aitor
» tacticas de aitor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Duelos-
Cambiar a: