Gold Medieval Rol
Clases vespertinas Pop_up10
Clases vespertinas Pop_up11Clases vespertinas Pop_up12
Gold Medieval Rol
Clases vespertinas Pop_up10
Clases vespertinas Pop_up11Clases vespertinas Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases vespertinas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyJue 24 Mayo 2012 - 20:43

Por la tarde, después de las duras horas de la mañana, rondé por la puerta de la academia, esperando a los nuevos alumnos que se supone que iban a llegar pronto. Observé de nuevo fascinado la amplitud de la academia y sus alrededores, y saqué mi cuaderno, poniendome a escribir un cuento sobre una niña que perdía a sus padres y se dirigía hacía la gran ciudad para vengarles. Pronto dejé de escribir por que me parecía una historia que ya estaba demasiado vista, y además por que oí ruidos que provenían de la entrada. Me acerqué a ver quién entraba en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyLun 28 Mayo 2012 - 20:15

Me acercé a la puerta con nervios y la abrí ,alli ví al profesor recibiendome ,no era como me lo esperé pero lo único en lo que podia pensar era en que esperaba que no fuera demasiado estricto y lo miré de arriba a abajo .No se me daba bien eso de saber como es una persona con mirarla por lo que no tenia mas opción que averiguarlo con el tiempo.Suspiro
-Hola encantado de conocerle maestro,me llamo Axel y soy nuevo en esta escuela ,le pido que no seas muy duro conmigo- Y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyMar 29 Mayo 2012 - 19:17

Llegaba tarde, concretamente diez minutos tarde, salí corriendo en dirección a la academia. De repente un edificio se vio al horizonte, era la academia, ese gran edificio con jardines de entrenamiento y gente peleando en dichos jardines.

Me acerqué a una ventana, de donde se suponía que tenía que dar clase, ya habían empezado, aunque solo habían dos personas: un demonio y un joven mestizo que de lejos no le pude ver la cara. La puerta estaba cerrada, lo que significaba que podrías llevarte un castigo. Se me ocurrió una idea, para hacer una gran entrada triunfal, me llevaría un castigo, pero al menos mostraría mi carisma.

Subí al tejado, vi un canalón por el que bajar, salté por ahí y me deslice hasta la zona que estaba al lado de la ventana. Me paré y con las piernas por delante salté por una de las ventanas que estaba abierta, entre en la clase y aterrice en uno de los pupitres que le dio un poco de espectacularidad a mi salto.

-¿Qué hay? -Dije- ¿Dielf, eres profesor?
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyMar 29 Mayo 2012 - 19:44

Bueno, parece que mi otro alumno llegaba tarde, por lo que Axel y yo nos dirigimos hacía la clase. Una vez allí y sin previo aviso, entró Skulín por la ventana, con una gloriosa aparición. Me quedé de piedra con su entrada y con su pregunta, pero sobre todo por su presencia en la academia.
-Si, Skulin, me he hecho profesor- le dije con una sonrisa, y señalando hacía Axel añadí:-Este es Axel, el otro alumno con el que harás las prácticas. Y bueno, dicho eso, ¿empezamos no?- Sin esperar a la respuesta, me giré hacía Skulin y les dije: -A ver, quiero que os presentéis, que me digais cual es vuestro estilo de lucha y que os gustaría lograr en un futuro. No tenéis que mentir, aquí no se juzga a nadie.- Conluí con una amplia sonrisa esperando sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyMar 29 Mayo 2012 - 20:42

Seguí a Dielf hasta nuestra clase y una vez allí cuando Skulin hizo su gloriosa entrada pensé que sería un chico poco centrado y no muy aplicado pero claro,no estaba seguro de ello debido a mi mala analizacion de las demas y me quede callado hasta que Dielf me presento.Cuando dijo que nos presentaramos hablé por fin. -Mi objetivo es volver a ser humano y desprenderme de esa maldición para ello debo volverme mucho más fuerte y vencer todo lo que se me ponga delante y mi estilo de lucha se basa en el combate cuerpo a cuerpo con todo tipo de armas con filo ,pero me manejo mejor con las dagas ya que eso me hace mas ligero,pero tambien deseo aprender a usar mis artes como mago oscuro .Eso es todo creo-aquello lo dije depreisa y seguro de mi mismo.y di un gran suspiro por los nervios al acabar
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyVie 1 Jun 2012 - 15:49

El otro joven se llamaba Axel, y parecía un demonio, y es que era un demonio. Se presentó muy rápido como si quisiera acabar ya. Era mi turno.

-Bueno, yo soy Skulin, a secas, mi estilo de lucha es a distancia con arco, armas arrojadizas....Aunque también me manejo con las dagas. Soy un tabernero/asesino/ex-mercenario/elfo a tiempo parcial. Vivo en mi Posada: la Posada de la Media Luna, y mi objetivo es...es...es...ni idea, pero por ahora seguir vivo y no acercarme al Reino Enano.

Esperé la respuesta del profesor, pero dije:

-Espere, ¿y usted profesor, quién es? -Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyVie 1 Jun 2012 - 20:05

Axel y Skulin me respondieron rapidamente y claro, pero Skulin también me izo una extraña pregunta que no me esperaba de él.
-Es raro que me preguntes eso Skulin, ya que tu sabes más o menos quien soy, pero bueno, de todas formas debo presentarme- dije sonriendo- Pues a ver, mi nombre es Dielf, y voy a ser vuestro profesor en la academia. Soy un semi-silfo, y estoy hibridado con un silfo-vampiro, solo que en mi caso no es que domine su cuerpo, sino que tenemos personalidades distintas. Él vampiro se llama Lían. Mi estilo de lucha es el estratégico a media y larga distancia, usando mi tinta como base para hacer crecer flores con distintos efectos. Mi objetivo es el de buscar por todo el mundo historias que me ayuden a escribir mis libros. - Con esto concluí mi presentación. A continuación añadí: -Bueno, ahora si me hacéis el favor de acompañarme empezaremos con las clases prácticas, o si tenéis alguna duda teórica preguntadmela ahora.- con esto me dirigí a la puerta esperando sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyVie 1 Jun 2012 - 22:00

Me impresioné un poco al ver que ellos ya se conocian y no pude evitar preguntar -Perdona por la pregunta pero...de que os conoceis si no es demasiada molestia-lo pregunte con cara confundida-y otra cosa ,podre entrenar en las prácticas las dagas tanto como la magia negra?y con esas dos preguntas supuse que estaria lo suficientemente satisfecho por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptySáb 2 Jun 2012 - 15:46

El demonio, nos preguntó de que nos conocíamos.

-Pues me salvó la vida, le salvé la vida al matar a un mago, y vino a mi Posada, de donde se fue sin saludar.- Dije para resumirlo un poco.

Dielf nos dijo que si queríamos ir a entrenar, básicamente, para eso estaba en la academia.

-Claro, para es he venido para entrenar. -Dije mientras me levantaba.

Me acerque a Dielf y le di una palmadita en la espalda.

-¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptySáb 2 Jun 2012 - 19:53

Skulin ya le resumió todo a Axel, por lo que su pregunta sobre nosotros quedaba resuelta. Me propuse a responder la segunda mientras caminábamos hacía el área de entrenamiento, que esta vez sería en una parcela de bosque cercana a la academia.
-Claro Axel, podrás entrenar en lo que quieras y usar todo lo que prefieras, eso si, para conseguir un fin determinado.- diciendo esto esbocé una sonrisa de oreja a oreja.
Al poco tiempo llegamos a la parte de enfrente del bosque, allí me detuve y les expliqué la prueba:
-Bueno chicos, a ver, la prueba consistirá en que entre los dos tenéis que quitarme esta flor- dije mientras machaba con un poco de tinta mi cabeza, e hice crecer en ella una pequeña flor de color azul- Me da igual los medios que uséis para quitarmela, pero tenéis que hacerlo, y para ello deberéis atacarme con todo lo que podáis.- una vez acabado de decir esto, les pregunté: -¿Alguna duda?- me acerqué un poco más al bosque, caminando de espaldas y mirando a mis dos alumnos esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 2:27

Una vez me dijerón cómo se conocierón empezamos a ir al lugar donde nos tocaria empezar el entrenamiento práctico,mientras ibamos me respondierón a mi otra pregunta .Una vez alli Dielf nos contó lo que habia que hacer y cuando preguntó "alguna duda" no pude evitar reirme discretamente y deje aparecer mi verdadera naturaleza de demoño,puse una sonrisa realmente aterradora y mis ojos se pusierón del color de la sangre-esto sera muy rapido-mire a skilin con una sonrisa diabolica-quedate atras y cubreme con tu arco mientras me enfrento a el directamente con mis dagas -mire a Dielf otra vez--vete preparando maestro-
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 17:28

Axel me dijo que esperara atrás que le lanzará flechas.

-¿Qué espere atrás? Este tío no sabe quien soy yo.-Dije con un tono molesto.

Lance dos flechas, que pasaron casi rozando las orejas de Axel, en dirección a Dielf. Me preparé para darle una sorpresa a Axel y a Dielf.

-¿Qué Hoole, quieres salir?-Dije mientras guardaba mi arco y mis flechas.

Empece a correr en dirección a Dielf, mientras en mi cuerpo empezaban a salir aspectos de lobo, Hoole estaba empezando a salir, mi camisa se rajó y calló al suelo. Hoole había terminado de salir, seguía corriendo me puse a cuatro patas y empece a correr, adelantando a Axel.

-Quédate tu atrás, Juajajajajajajejejeje, no te jode.- Dije.

Cuando me encontraba a un par de metros de Dielf, salté y cogí mis dos espadas de la espalda.

-¿Qué te parece, no eres el único que tiene un monstruo dentro? Juajajajajaajajajejejejeje.-Dije mientras saltaba hacía el con las espadas en la mano...
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 19:45

No esperaba que me atacasen tan rápido, pero ya estaba preparado: Cuando ví venir hacía mi las dos flechas, transformé la piel de mi brazo en la de un pez armadura y las desvié ambas con un movimiento seco. A continuación, cuando vi que Skulin se transformaba en una especie de licántropo, transformé mi pierna derecha en la de un canguro, y impulsandome en ella, salté hacía el bosque, usando mi habilidad de mimetismo para desaparecer entre las hojas. Una vez ya estaba escondido les dije, sin que supiesen de donde venía mi voz: -Os estaré esperando en el interior de este bosque. Recordad que tenéis que arrebatarme la pequeña flor de mi cabeza. Ahora, no tengáis tanta prisa por atacar y relajaros un poco.- diciendo esto me escabullí silenciosamente entre las ramas en dirección al centro del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 20:26

Cuando Skulin lanzó las flechas casi rozándome las orejas mire hacia atras con cara amenazadora a Skulin y sali corriendo a una velocidad lenta y cuidarosa hacia Dielf cuando de repente me pasó por encima Skulin en forma licántropo y no me hizo gracia su comentario.Vi como Dielf devio las flechas y saltó hacia el bosque y camuflándose entre las hojas y cuando desapareció del mapa me pare a unos metros de Skilin y dije-nunca me he relacionado con uno que no sea humano y siento que pierdo mis papeles cada vez mas poco a poco me va dominando y tengo que acabar con la maldición cuando antes pero si tienes un problema con migo resolvámoslo lo mas rápido posible si no ,terminemos esto cuando antes y si nos vamos a enfrentar a Dielf vamos a tener que cooperarlo dije molesto .Empezé a relajarme y a volver a controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 20:44

Axel parecía molesto, no me parecía raro, ya que Hoole, tenía esa capacidad de hacer que la gente se molestará.

-Juajajajajeje, de acuerdo, lo siento jauajajajaja, trabajaremos en equipo, pero como me hagas algo, te arrancó las extremidades una por una, jauajajajaja -Dije mientras me acercaba a él.- Además Dielf, no se dio cuenta de una cosa, los lobos tenemos un olfato tremendamente bueno.

Me acerque a la entrada del bosque y empece a olisquear, capté su olor profundo en el bosque, entré en la densa capa de árboles que cubría la hierba, y no dejaba entrar la luz solar.

-Dieeeeeelf, Dieeeeeeelf, ¿donde estás? jauajajajajaja.- Dije mientras me acercaba a su zona.

Había captado su olor, se encontraba en lo alto de un árbol, me acerque a Axel, y le hice señas de que se encontraba ahí.

-¿Cuál es el plan, demonio? Juajajajajajeje.- Dije en voz baja...- Sería mejor que uno le entretuviera y el otro mientras le quitara la flor, ¿no crees? Juajajajajajejejeje.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 21:06

No eran muy sigilosos que dijeramos, por lo que les oí llamarme desde lejos. Miré hacía arriba en símbolo de desesperación. A continuación dejé resbalar por el tronco del árbol donde me encontraba un chorro de tinta que llegó hasta el suelo, esparciéndose por el suelo de alrededor imperceptiblemente, filtrándose en él de modo que nadie lo vio. Además eché tinta sobre mi, llenandome de flores y hojas, de modo que mi camuflaje fuese aun más perfecto, incluyendo color, olor y sonido al moverme. Entonces, agarré uno de los frutos del árbol, y moviendome a unos árboles cercanos, lancé el fruto hacía el árbol que estaba lleno de tinta, y junto con el fruto y mi magia del bosque, hice mover las hojas como si de verdad me encontrase ahí. Esperé pacientemente a que mis alumnos llegaran allí.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 21:32

Fuimos al bosque a buscar a Dielf y Skulin se puso a llamarle cosa que me pareció absurda,nos escondimos y el me enseñó donde estaba pero de repente se le perdió de vista a causa de que mejoró su ocultación y pasé a contarle un plán-veras ,yo no soy muy bueno con los plánes pero lo intentaré de todos modos-me concentre-yo puedo volar ,que tal si me desplazo hacia el cielo y hago de cebo ,de tal manera que si me ataca podras ver de donde es y tú le robaras la flor a el, de cualquier manera te podre cubrir con mi magia aunque no la domino bien¿qué te parece?- esperaba su respuesta .Fue entonces cuando vi unas hojas moverse pero mantuve la calma-¿estas listo?-
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 22:08

Al parecer Dielf se había dado cuenta de que sabíamos donde estaba, y se movió rápidamente, y se camufló muy bien, ya que casi no podía captar su olfato.

-Claro lo que tu digas, juajajajaja, pero como el plan salga mal te arrancó las extremidades. Juajajaja-dije mientras él salía volando.

Me preparé colocándome entre las ramas de un árbol cercano, y preparé mis espadas para el próximo ataque, capté el olor de unas flores muy olorosas, pero al no estar seguro espere a ver la reacción de Dielf a la estrategia de Axel.

-A ver que pasa, con esta estrategia, juajajajaja. -Susurré mientras esperaba en la rama.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 22:35

Parece que no cayeron en mi trampa de señuelo, y a los pocos minutos, vi a Axel elevarse en el cielo. Supuse que me estaría buscando. Tenía dos opciones: Una, esconderme mejor entre las hojas y esperar a que se acercaran más o salir y darles un poco de espectáculo. Decidí que eran alumnos y que al fin y al cabo habría que darles algo de diversión. Entonces hice desparecer las flores que me rodeaban y saltando hacía el cielo, hice aparecer en mi espalda las alas de un Wisul, y me lancé hacia Axel, lanzándole un chorro de tinta de la pluma. A continuación y por si me esquivaba, me eché hacía atrás y me puse a una distancia de unos 15 metros de él. También mire de reojo hacía el bosque por si aparecía Skulin.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyDom 3 Jun 2012 - 22:52

Parecia que ívamos a poner en marcha mi plán y salí volando despues del comentario de (Hoole)-lo tendre en cuenta-una vez en el cielo me percate de Dielf que iva directo a por mi y me lanzó su tinta ,pero yo me especializaba en el combate a cielo abierto gracias a mi amplia velocidad cuando despliego mis alas .No tuve muchos problemas para evitar el ataque y acto segido me dirijí hacia el en zick zack para evitar sus posibles ataques ,estaba preparado para agarrarle y caer junto a el al suelo para que Skulin le quitara su flor ,mientras me acercaba a el dije -maestro ,has cometido un terrible error al enfrentarte a mi a en el cielo jajajajaja- aumente mi velocidad con un impulso final.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyLun 4 Jun 2012 - 15:12

Dielf y Axel se estaban peleando en el cielo.

-Juajajajajajajejejeje. Qué locos. -Dije mientras me levantaba y me iba a la copa del árbol.

Mientras subía me vino a la mente una idea bastante clara, ¿cómo pensaba Axel que iba a coger la flor si estaban flotando en el cielo.

-Axel, ¿como pensabas que iba a subir?, juajajajajaja. -Pero por si acaso salté a la copa del árbol que estaba bajo Dielf.

Salté y le agarre los pies. -Juajajajajajajajejeje, ¿me echabas de menos?. -Dije mientras procuraba no caerme. -Axel, ahora, juajajajaja. -Empece a trepar por Dielf...
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyLun 4 Jun 2012 - 16:10

La impresionante velocidad de Axel me había sorprendido, y Skulin en su forma lobuna me había agarrado de las piernas, pero todo entraba en los planes. Cuando Axel se dirigía ya a quitarme la flor a toda velocidad, les sonreí y les dije: -No esta mal chicos, pero...¿Qué vais a hacer ahora?- mientras decía esto, hice desparecer las alas de mi espalda, y Skulin y yo caimos al vacío. Antes de llegar a la copa de los árboles, rocié a Skulin en mi tinta completamente, y cuando estabamos a punto de estrellarnos, transformé mi espalda en la de un pez armadura, y girando en el aire, caí con ella contra las ramas, mientras Skulin se separaba de mi por el impacto. Una vez llegué al suelo, me dolía la espalda, pero no había sufrido daños graves, y a cambio había rociado a Skulin con mi tinta, por lo que uno menos. Me fijé en donde había caido, a unos pocos centímetros de un lago. Frunciendo el entrecejo pensé: Joder, ya podría haber caido en el agua y me ahorraba el daño. Entonces me volví a mimetizar, esta vez en uno de los árboles de una islita en el centro del lago y me mantuve alerta.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyLun 4 Jun 2012 - 16:39

Cuando Skulin agarró a Dielf yo fui directo a la flor cuando de repente hizo desaparecer sus alas cayendo asi al suelo con Skulin y evitando mi ataque,pude ver bien por donde cayeron y vi a Dielf camuflarse ,tambien a Skulin en el suelo lleno de tinta -skulin¿estas bien?¿puedes continuar?-mire donde se suponia que tendria que estar Dielf y carge una masa de energía oscura entre mis manos,se trataba de una esfera de vacio(consiste en una esfera de energía que explota sin realizar ninguna explosión sino que creaba un impulso paralizando el cuerpo del enemigo y haciendolo volar por los aires ) ,la lanzé al lugar donde tendria que estar death para aturdirlo y quitarle al fin la flor -Dielf ,toma esto-dije gritando.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyLun 4 Jun 2012 - 19:40

Dielf se quitó las alas y caímos ambos al suelo, me lleno de tinta y me estampe contra el suelo, Axel me preguntó si me encontraba bien.

-Tranquilo, juajajajajajeje, estoy bien.-Dije mientras me levantaba.

Vi a Dielf caer, y luego desaparecer, vi un lago cerca, tenía la nariz inflamada por culpa de la tinta, eso quería decir que ya no podía intentar captar el olor de Dielf. Me acerque como pude al lago y me metí para quitarme la tinta antes de que Dielf pudiera hacer algo con ella.

-Dielf, me las vas a pagar. -Dije mientras observaba el exterior.

Hoole estaba cansado así que tome el control de nuevo. Volví a ser Skulin el Elfo, y saque el arco y mis flechas. Me puse sobre una rama donde nadie pudiera verme y espere a ver si encontraba a Dielf, desde un punto seguro y escondido.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas EmptyLun 4 Jun 2012 - 19:48

Parece que Skulin se había librado de mi tinta y había vuelto a ser él. Pero bueno, todo seguía según lo planeado, con algunos cambios pero más o menos. De repente escuché la voz de Axel gritándome mientras lanzaba una bola de oscuridad contra mi. ¿Es que estos chicos nunca aprendían que no hay que avisar al adversario antes de atacar?. Vi venir el ataque de lejos, y para esquivarlo me lancé al agua del lago, transformando mi cuello en el de un pez para respirar bajo el agua, y me sumergí hasta el fondo hasta que pasase el efecto del proyectil de Axel. El agua se empezó a mover bruscamente debido al impacto con dicho proyectil, pero gracias a la tensión superficial del agua, el daño no pasó hacía el fondo, y por tanto solo me llegó un poco de temblor en el agua. A continuación, después de que se clamase la cosa, subí a la superficie de nuevo, y asomando solo la parte de arriba de la cabeza, busqué a Skulin, mientras vigilaba a Axel, dispuesto a sumergirme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases vespertinas Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases vespertinas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases matutinas
» Clases Especiales de Alby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Otras Cosas :: Escuela de rol-
Cambiar a: