Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Pop_up10
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Pop_up11Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Pop_up10
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Pop_up11Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: Reunión con el monarca.

Ir abajo 
+7
Valeria
Piro
Aliwen
alby
Morgos
elcrak
master
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hiou Shizuka
Aprendiz
Aprendiz
Hiou Shizuka


Mensajes 37
Experiencia 58
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shizuka Hiou
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 11:48

Me levanté del asiento con elegancia, y me incliné sobre la elfa para susurrarle al oido:
-Yo también tengo ganas de que acabe la reunión.
Me alejé de la mesa y me dediqué a merodear por la sala. Observé a la elfa desde atrás. Tal vez me viniera bien un nuevo peón...
Esperé a que la sala estuviera casi vacía, y que los que estuvieran no me prestaran atención. Me acerqué a la joven por detrás, y sin previo aviso la mordí. Sentí su sangre caliente recorriendo mi boca. Sentí que intentaba resistirse, pero no la dejé. Aparté el báculo para que no lo pudiera coger. Al rato me aparté de ella y dejé que se deslizara inconsciente hasta el suelo. Me limpié la boca con el puño del kimono. Era una lástima dejarla así...
podía usarla más adelante como peón en mi juego... Me agaché sobre ella y me corté con uno de mis colmillos en la mano. Dejé que mi sangre goteara sobre su boca. Sonreí al ver a la nueva vampiresa ¿cómo reaccionaría al ver su nueva condición? Me traía un poco en frío, la verdad. Ahora estaba unida a mí por un vínculo de sangre. Seguiría siendo independiente, pero no podría rechazar mis órdenes. No la veía con la suficiente fuerza de voluntad.
Antes de que alguien pudiera reprocharme mi acción, me desvanecí de la sala para reaparecer fuera de la fortaleza.
''Pronto me serás útil...''
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 13:28

Entonces llegó el momento de emprender el viaje, salí de la habitación, además también había llegado una nueva chica, estaba saliendo afuera. Vi que todos los demás también estaban empezando a irse y emprender el viaje. Justo cuando estaba a unos metros de la salida de la fortaleza olí sangre... Me temí lo peor, me giré y ví a la nueva mujer fuera, con una sonrisa siniestra. Sentí una ira increíble, rápidamente, volví a entrar a la sala, en menos de un segundo estaba junto a Nawin. Y para mi horror estaba tirada en el suelo, con una mordedura en el cuello y sangre en su boca... Levanté su cabeza y la puse en mi regazo. - ¡Nawin! ¡Nawin respóndame por favor! - Le supliqué, estaba inconsciente, ¿o estaba muerta? Le cogí el pulso y parecía que estaba viva, pues sentí su corazón, pero muy débil... Apreté el puño, iba a ir a por la mujer, pero no podía dejar a Nawin allí sola. Pero tampoco iba a dejar que esa mujer se escapara impune, cogí en brazos a Nawin y la coloqué en una silla. - "Esperame, pronto vendre en tu ayuda." - Le dije, mis ojos estaban rojos como la sangre, y tenían un brillo helador, volví a la entrada del castillo y me interpuse en el camino de ella, la empujé, y estaba dispuesta a romperle la boca de un puñetazo, pero me controlé, la miré con una de mis más frías e intimidatorias miradas. - ¿¡Cómo te atreves a hacerle daño!? - Le pregunté con ira, pero tenía cuidado de que los demás no me escucharan.
Volver arriba Ir abajo
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos


Mensajes 57
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 20:35

El monarca había hablado, parece ser que me fastidiaría en el desierto ¡odio el calor! Pese a eso continuaría adelante aunque me irritara los nervios... Por otro lado había perdido de vista a Valeria y, yo ya quería estar pronto para la misión así que no me empeñé en buscarla pues la vería luego; tenía que colocarme la vestimenta adecuada para ese viaje ya que la que usaba cotidianamente no serviría en ese ambiente:
Spoiler:
Ya verás Oscuro, demostraré que puedo sobrevivir a ésto, ganarme un acercamiento al Rey ¡Y hacer tu voluntad!— decía entre pensamientos como si me escuchara el tenebroso y divino ser, tal vez con esa determinación invirtiera la maldición que muchos llaman don, y me otorgara la Oscuridad que merezco.

[Abandono el thred]
Volver arriba Ir abajo
Aliwen
Aprendiz
Aprendiz
Aliwen


Mensajes 26
Experiencia 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aliwen Isïldär
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 19

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 20:52

Me habían dado unas ropas rojas y seguido había ido a coger algo de comida y rellenar la cantimplora. Luego seguí el camino de mis compañeros para partir hacia el desierto.

Dejo post
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:10

No veía nada. Mi pulso se aceleró ¿me había quedado ciega? Entonces me dí cuenta de que estaba con los ojos cerrados. Los abrí con esfuerzo, y entonces me dí cuenta de que estaba tirada en el suelo. Me incorporé ¿qué había pasado...? Entonces todo me golpeó en la cabeza... Shizuka, su ataque, sangre... frío...nada. Noté sabor a ¿sangre? en mi boca. Me toqué los labios con el dedo, y en fecto, estaban manchados de sangre. ¿Qué había sucedido? Me levanté e intenté agarrar mi báculo, pero me dió un calambrazo. Retiré la mano, asustada, comprendiéndolo todo. Shizuka... me había convertido en un vampiro... mi corazón se olvidó de latir por un segundo. Miré mi reflejo en una de las copas, y con horror vi que mis ojos ahora eran rojos, del mismo color que la sangre... Me dejé caer al suelo, conmocionada... el olor de mi propia sangre me atraía y me daba náuseas a la vez... Enterré el rostro entre las manos y comencé a sollozar. Un vampiro... uno de los seres que odiaba por hacer daño a los efímeros humanos... ahora era uno de ellos... Y encima era maga blanca, y ahora no podía usar mis poderes. Y en mi reino, ¿me aceptarían ahora en mi casa? ¿Qué iba a hacer ahora? Me encogí sobre mi misma, llorando rota de dolor. No me atrevía a pedir ayuda a mis amigos, no ahora... No quería que vieran aquellos ojos rojo sangre que ahora adornaban mi rostro.
Entonces, tomé una decisión. No, no iba a hundirme. Si los dioses habían decidido eso para mi, entonces lo aceptaría. Volvería a mi tierra y comprobaría si... si mi nueva condición me perjudicaba en algo o por el contrario, no. Y entonces... entonces ya vería...
DEJO POST
Volver arriba Ir abajo
Hiou Shizuka
Aprendiz
Aprendiz
Hiou Shizuka


Mensajes 37
Experiencia 58
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Shizuka Hiou
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 45

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2011 - 18:57

Apreté lo labios ante la osadía de la vampiresa. Solo dije tres palabras, duras, frías.
-No me toques.
Haciendo gala de mis reflejos, desaparecí de allí. Ya tendría tiempo de ocuparme de aquella renegada... ahora me interesaba más mi próxima pupila...
Pero que no pensara que eso se iba a acabar así.

-Nos volveremos a ver... Valeria...
Dejo post
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 14:26

La vampiresa solo me dijo que no la tocara, luego se fue... Volví a la sala, Nawin ya no estaba allí... - "... Pagarás caro lo que le has hecho a Nawin..." Me dije a mi misma, luego seguí a los demás, no iba a dejar que volviera a hacer daño a nadie más, si no pudiera convencerla con palabras... Lucharé por mis compañeros y por los inocentes... Aunque deba acabar con la vida de esa maldita vampiresa.

Dejo Post y cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Reunión con el monarca.   Rol colectivo: Reunión con el monarca. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: Reunión con el monarca.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rol colectivo: Travesía por el desierto.
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» Rol colectivo: Otra Fortaleza.
» Primer evento de Gold (Rol colectivo)
» Black Sunspire (Dark Castle) [Rol Colectivo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Rosbasha-
Cambiar a: