Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: Travesía por el desierto.

Ir abajo 
+9
Valeria
Arturo Adragón
Aliwen
Morgos
aitor
elcrak
Aira
alby
master
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 16:10

Observe a Aira, estaba apoyada en su báculo contemplando el crepúsculo, la luz iluminaba su figura envuelta en las ropas típicas del desierto, iluminaba la cara de Aira que estaba observando el crepúsculo perdida en sus pensamientos. Entonces me dijo cuando oyó lo que le conté que disfrutáramos de las vistas antes de nos atacaran de nuevo o nos marcháramos, observe como se sentaba en la arena y cerraba los ojos. ¿Te importaría si acompaño a esta hermosa dama iluminada por las luces del crepúsculo?-pregunte sonriendo, estaba mirando los preciosos ojos lilas de Aira, entonces sin esperar su respuesta yo también me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aliwen
Aprendiz
Aprendiz
Aliwen


Mensajes 26
Experiencia 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aliwen Isïldär
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 19

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 16:41

El chico dijo que tenía poderes curativos
-Bueno es saberlo-
dije, pero antes de poder añair nada, tuve que luchar un poco más hasta que las mantícoras emprendieron la huida.
Volví junto el pelinero y me presente
-Por cierto, antes no he tenido la oportunidad de presentarme, ya que no era la ocasión oportuna. Soy Aliwen Isïldär, mestiza de elfa y elfo oscuro, a quien he tenido de salvar de una mantícora que intentaba clavarle su aguijón?-
Le pregunté mientras me descubría la cara y la cabeza, ya que ya no hacía tanto calor como para que fuese necesario llevarlo puesto
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 20:26

Sentia la arena que ahora estaba fria hasta por fuera de las ropas y me quité el turbante,que me molestaba y no hacia ya falta. Lo puse en la arena y me volví a mirar a Alby mientras sonreia por lo que me dijo. ¿Y a que viene tanto piropo ahora querido? -le digo con una mirada divertida ladeando mi sonrisa. Se sienta a mi lado y me quedo observando alternativamente tanto al crepusculo como a Alby,pero sin que se de cuenta. Fijate...luchar contra manticoras para ver este hermoso crepusculo...creo que mereció la pena. -cualquier espectaculo natural vale la pena...si es tan hermoso como este aun mas. Y no podiamos pedir mejor compañia.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 20:42

Mire a Aira mientras por el rabillo del ojo observaba el crepúsculo, esta se había quitado el turbante dejando al aire su pelo lila. ¿Acaso te molesta que te piropee?-pregunte yo con una sonrisa en los labios, entonces ella me conto que luchar contra las manticoras para después observar este crepúsculo mereció la pena, yo acento, ¿qué más se podía pedir? Estaba sentado junto a una persona agradable y amistosa, observando el crepúsculo, la brisa del aire refrescaba el calor de la arena. Sentí por unos instantes que el tiempo se detenía y me encontraba solo con Aira, en armonía con todos los elementos que formaban el entorno que nos rodeaba. Cerré los ojos y me deje llevar por la brisa del desierto y la compañía de Aira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:04

Me volvi a mirarle a los ojos mientras me miraba devolviendole la sonrisa. No no,continua si quieres. -le digo medio riendo. Estiro las piernas y las encojo de nuevo,echandome hacia atrás. Casualidad que mi mano acabó justo encima de la de Alby. Algo sonrojada aparto tras unos instantes la mano. Esto...perdona,resbalé. -aparto la mirada aun sonrojada. Soy un lienzo,cabello violeta,ropas azules,cara rosa. Aun asi no puedo negar que no me haya gustado el contacto. -Debe ser que llevas mucho tiempo sola en el bosque Aira...- quizas si,y quizas no. Por el rabillo del ojo observo a Alby,espero que no reaccione molesto.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:13

Observe sonriendo a Aira entonces ella me dijo que si quería continuar alagándola que lo hiciera si quisiera, entonces tras un rato sentí la mano de Aira sobre la mía, fue una sensación agradable aunque fugaz pues la aparto rápidamente y se disculpo, yo la mire sonriendo. No pasa nada-dije riendo mientras la miraba a los ojos lilas, ahora su cara estaba rosa, lo que me hacía pensar en las flores del jardín de la casa de mi padre, el cabello lila, la cara roja y las ropas azules, parecía una flor de varios colores. De pronto me empezó a picar la nariz hasta que estornude, levantando un poco de polvo, saque un pañuelo de mi bolsillo y me limpie la nariz, empezaba a hacer mucho frio. Me levante tras un rato sentado junto a Aira entonces la mire y ofreciendo mi mano para ayudarla a levantar dije: está empezando a anochecer, antes de que caiga la noche deberíamos irnos de este sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:32

Dejé a un lado mi rojez pasar por la calma. ¿Que me habia pasado? Solo necesitaba comprobar una cosa. Mientras me disculpaba pensaba en que probablemente me arrepintiera,pero deberia arriesgarme. Me tendió la mano para ayudarme a levantarme y le cogí la mano mientras al levantarme me quedaba muy cerca suya,mirandole a los ojos. Ladeé la cabeza mientras quedaba casi frente con frente y luego me eché de nuevo atras. Bien...esto,bien... -apoyada en el baculo me quede pensativa de pie mirando al crepusculo. Mis pensamientos divagaban aqui y alla...
Volver arriba Ir abajo
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos


Mensajes 57
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 1:32

—Lady Aliwen Isïldär, el formal honor de conocerla es mío, soy Morgos, no sé a quién más pretendió auxiliar con sus certeros ataques de arco y flecha, sinceramente yo soy uno de los afortunados...— le dije en cuanto el día se terminaba y el grupo avanzaba.

Aunque no pretendía ser líder me sentí en la necesidad de expresarlo, una ocurrente incomodidad:
—¡Atención gente! lo más seguro será acampar unas horas, la noche es muy peligrosa para cierto brazo del grupo, ésta es mi propuesta, y... al respecto, las personas nocturnas podrían ser excelentes centinelas para los que no somos hábiles coexistentes en la noche.— luego de decirlo me arrepentí un poco por intentar sobresalir de los temas que cada uno estaba tratando, pero esperar a ver qué se opinaba sería lo más prudente a partir de ello.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 8:30

al oir eso me sorprendi un poco acampar
dije:yo creo que no se debe lya que la noche es mas fresca, ise podra avansar mejor, ademas on que los seres delanoche podamos vigialar tambien tenemos que descansar.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:47

Cuando Aira se levanto ayudada por mi mano, entonces nos quedamos muy cerca, casi sentía su aliento en mi piel, nos miramos a los ojos y después echa se fue para atrás y dijo bien, entonces se apoyo en su báculo que parecía que cuando loa agarraba Aira salían hojas a la voluntad del portador. Airea se quedo pensando observando el crepúsculo mientras el aire del desierto hacia que la melena de Aira s e levantara, entonces oí a Morgos hablar, dijo que lo mejor sería acampar aquí para pasar la noche, las personas nocturnas se quedarían de guardia, entonces intervino uno de los miembros y dijo que hasta las criaturas nocturnas necesitan descansar, me acerque y mirando al chico dije: estoy en parte desacuerdo contigo, pero no podemos pasar toda la noche caminando, lo mejor sería buscar un lugar para descansar y continuar el viaje por la mañana, un buen sitio seria entre las rocas o en un oasis, deberíamos turnarnos para vigilar entre los que se ofrezcan voluntarios. Este lugar no es muy indicado para acampar, las manticoras han huido de algo que se dirige aquí, no quiero quedarme para descubrir qué clase de criatura es en cuestión-dije esta vez mirando a Morgos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:23

Sentia el viento alborotar mis cabellos trayendo consigo granos de arena y los restos del calor de el dia,dejando pasar el aire frio de la noche. Asida a Saphire,hice que saliera una cuchilla para reflejar el ultimo rayo del crepusculo. Aquello si era magia... Me volví para mirar a Alby que aun me seguia mirando y le dediqué una gran sonrisa. Ahora si sabia lo que me pasaba... aunque si no le pasaba a el...bueno,no sabria como reaccionar. Nunca me han rechazado por que nunca ha hecho falta. Despues de esto,un chico de cabello negro dijo que deberiamos acampar,pero otro dijo que debiamos seguir andando,Alby tambien dijo lo de acampar y yo...bueno,no me importaba seguir o quedarme. Aunque no sea una criatura de la noche me ofrezco voluntaria... -dije mirando hacia ellos apoyada en el baculo que comenzaba a brillar suavemente para iluminar la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:36

cuando oi que alby creo que ese era su nombre dijo que seria mejor acampar dije:bale teneis rason si quereis acampar acamparemos asique soi voluntario.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:57

Observe como Aira se acercaba y se ofrecía voluntaria para montar guardia, entonces también se ofreció el chico de nombre Aitor o algo así, antes admitió que teníamos razón entonces dirigí mi mirada por el inmenso desierto, después dirigí mi mirada al grupo. Yo también me ofrezco voluntario, creo que deberíamos emprender ya la marcha, aprovechemos las pocas luces del desierto antes de acampar-dije mientras dirigía mi mirada al horizonte, no me gustaría cruzarme con la criatura que ha asustado tanto las criaturas del desierto, aunque un combate con una criatura tan poderosa debía de ser interesante, dirigí una mirada a Aira pensativo… después empecé a avanzar por las dunas del desierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:23

Las dunas de arena se amontonaban casi haciendo colinas duna tras duna solo se encontraban otras más pequeñas hasta que atravesando una de un tamaño superior a las otras a unos quince metros se encontraba un pequeño oasis, un lago de aguas en las que se reflejaba la luna y las plantas típicas del desierto como palmeras y demás plantas. La vegetación abundaba en los alrededores del pequeño lago del oasis, parecía un lugar perfecto para acampar…
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:03

El crepúsculo dio paso a la noche y entonces paramos a acampar en un oasis al que habiamos llegado. Saphire iluminaba el camino mientras anochecia y repartimos las guardias. Me pedi la primera,no podia descansar ni tenia sueño,asi que observé ir a los demas irse a descansar y me senté en una piedra cerca del lago. Hice que el baculo iluminara un poco menos y me quedé mirando su reflejo en el agua mientras que con una media sonrisa pensaba...
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:29

Agradecí al Dios blanco que después de caminar entre dunas halláramos un lugar como este oasis para descansar, la pena es que no había traído saco de dormir y tendría que dormir a ras de suelo, pero no me importaba, no era tan tiquismiquis como los demás nobles respecto a la higiene y todo lo demás. Me había pedido el segundo puesto de guardia, podía aguantar tiempo despierto pero no tanto como para los demás puestos de guardia, me tumbe en un lado del oasis, cerca de unas palmeras y me quede observando el cielo estrellado, extrañamente no podía dormir aun con el cansancio de la travesía y la lucha con las manticoras. Me levante, sentado observe como mis compañeros se iban a dormir y Aira comenzaba su turno de guardia, quizás este sería el mejor momento para ordenar sentimientos así que me levante y avanzando por detrás de Aira me senté cerca de ella al lado del lago, mire mi reflejo en el agua e introduje las manos en el agua, después saque un poco de agua y bebí, después de esta travesía estaba sediento. Merecemos un descanso después de un día tan duro ¿verdad?-pregunte mirando a Aira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:47

yo era el del trerser turno de guarda antes de miturno desidi acostarme yame a rosa que se acosto y yo apoye mi cabeza en su espalda pero no consegia dormir estaba pensando que iso uir antes al enemigo,pasado un rato desidi quedarme despierto pero tumbado.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:49

Establecemos un campamento y todo el mundo duerme, la chica que me salvó, Aira, creo, está de guardia, yo no puedo dormir, de hecho nunca he podido, necesito un frío extremo, o no duermo. Miro alrededor. Tengo "sed". Cojo mi frasco, le doy un par de tragos, pero me temo que no es suficiente, de hecho, se acaba de gastar, menudo dilema. Me levanto, y con el sigilo de los vampiros me alejo un poco.
-Genial, sin sangre, y aquí varias personas llenas de ella.-pienso-.a ver que hago ahora.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 18:01

Estaba en mi puesto de guardia cuando oi a alguien acercarse pero reconoci la presencia desde lejos y cerré los ojos con una pequeña sonrisa. Alby se sento en la misma piedra y bebió agua mientras me preguntaba una cosa. La verdad es que si...estoy algo molida. -le dije con una sonrisa. Hice un movimiento y se alcé una pequeña figura del agua que se alejó formando ondas por la superficie del agua. Vi a una sombra deslizarse algo cerca. Espera aqui... he visto algo.- cojí el baculo con mas fuerza y atenué su luz para que no me vieran demasiado. Alli en las sombras ví a Cole,el chico que habia salvado antes. Hola Cole...no sabia que eras tu. -le digo con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 18:07

Me sorprende Aira. Con un rápido movimiento me limpio un poco la boca. A la gente le suele molestar... más bien desagradar la sangre.
-Hola Aira-Respondo girandome.
Veo que ella nota algo raro. No sé si sabrá que me he quedado "seco".
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 18:18

Despues de comprobar que era Cole,veo que se limpia un poco la boca. Deduzco que estaba bebiendo sangre y esbozo una sonrisa de disculpa. Siento si te he molestado... -bajo el baculo para que la parte iluminada se ilumine un poco pero no moleste. Veo que tiene cara de hambre y ladeo la cabeza. Esto...¿te quedaste sin alimento?- le pregunte algo confusa. Si necesitas una pequeña ayudita solo dimelo... -le digo señalando mi cuello con una sonrisa ladeada y un guiño.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 18:27

Me dijo que se ofrecía para que bebiese de su sangre. Era un poco siniestro.
-Eh... Esto...-Digo rascandome, nervioso-. Mu... Muchas gracias... supongo...
Me pongo muy nervioso. Me acaba de recordar lo que es beber sangre de alguien. Nunca me ha gustado. No puedo, debo aguantarme, me froto los ojos.
escucho un leve ¡Ay! abro os ojos. Descubro que le he mordido. Ah venga ya. Apenas he bebido. me da igual me he saciado, ya basta, no me he sabido controlar. Me aparto. Le cojo y le tapono la herida. Me cojo un trozo de tela y se lo pongo en la herida. Hago presión. Parece que no sangra mucho.
-Lo siento-Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 18:42

Veo que se pone nervioso y para ser sincera,yo tambien me puse nerviosa, nunca me habia encontrado con un vampiro,como para que me hubiera mordido uno. En un momento que el ni se da cuenta,me muerde y aunque me duele un poco solo se me escapa un ay leve. Me tapona la herida con un trozo de tela y me pide disculpas. Niego con la cabeza y me sostengo el trozo de tela en el cuello y me echo de nuevo el pelo para delante. No te preocupes...yo te lo sugeri y ¿para algo estan los compañeros no? para ayudarse. -le sonrio. Quizas si duela un poco... Aunque solo ha sido una herida leve,se me curara rapido,supongo.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 18:55

Después de que me contestara Aira pareció ver algo entre las sombras y se alejo del lago, antes de irse me dijo que esperara aquí que había visto algo, no sabía si acompañarla o quedarme esperando, elegí lo segundo pues de pronto me rugió el estomago, busque en mi bolsa algo de alimento hasta que mi mano rozo un pan, lo agarre y lo saque de mi bolsa, tenía hambre y en unos minutos había devorado entero el pan, observe el cielo, la luna llena se alzaba extraña esta noche. Entonces sentí unas ganas de aullar, sin darme cuenta algo en mi interior se despertó, se desato como si hubiera estado años adormecidos, en un único sonido aullé mientras mi apariencia física cambiaba a la de un lobo de fran tamaño de pelaje negro y ojos amarillos, no me daba cuenta de esto, mi mochila descansaba junto al lobo negro que en quien me había transformado. Yo seguía siendo el mismo no sentía nada diferente, pero sin darme cuenta había agudizado mis sentidos y había cambiado de apariencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 20:25

Me sujetaba la tela en el cuello mientras observaba a Cole que aun no reaccionaba,quizas estaba demasiado ocupado digiriendo bien la sangre. Creo que me he convertido en una especie de frasco gigante...pero no me importa ayudar. Voy a mirar a Alby que aun seguira en la piedra para que no se preocupe pero no veo su figura,si no la de un animal de cuatro patas -para mi que parece un lobo- Espera Cole...vi algo alli. Mira que mi guardia tiene que ser la mas movidita... -esto ultimo lo digo como para mi misma y me acerco a la piedra,seguida de Cole. Apunto con el baculo iluminado a la figura y si,es un lobo -de precioso pelaje por cierto- y que es enorme. No se que hara por aqui un lobo...y que yo sepa,no hay licantropos en el grupo. ¿Que hace un lobo por aqui? -pregunto en lenguaje normal y luego lo digo comunicandome con el lobo. Le acaricio en la parte detrás de las orejas. Siempre pme gustaron los lobos y no les tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: Travesía por el desierto.
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» camino al desierto del pesar (recuerdo)
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
» Rol colectivo: Otra Fortaleza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: