| Rol colectivo: Travesía por el desierto. | |
|
+9Valeria Arturo Adragón Aliwen Morgos aitor elcrak Aira alby master 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Miér 4 Mayo 2011 - 20:33 | |
| Después del largo aullido por una casualidad dirigí mi mirada al lago entonces vi lo que me había pasado, ahora era un lobo de pelaje negro y ojos amarillos. ¿¡Pero que co**!?-pensé, ahora mis sentidos estaban agudizados, podía ver mejor en la oscuridad, podía oler olores que antes casi ni percibía y ahora podía oír mas bien que antes, una pregunta me invadió ¿Desde cuándo era un licántropo? Porque si no, no sabía que se suponía que era, entonces escuche ruidos detrás de mi Aira se acercaba a mí y preguntaba que hacia un lobo por aquí, no parecía temerme pues ahora me acariciaba la parte de detrás de las orejas, que gustaba mucho. No sabía si revelar mi identidad o si seguir como un lobo, no sabía cómo iba a reaccionar, después de debatirme conmigo mismo opte por la primera opción, espero que me entendiera. Esto… Soy… Alby…-dije probando la nueva voz de lobo que tenia. | |
|
| |
Aira Devoto
111 164 Fecha de inscripción : 30/04/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Aira nivel: (1/20) Monedas: 20
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Miér 4 Mayo 2011 - 20:50 | |
| Acariciaba al lobo por detras de las orejas,sabia que eso les gustaba y este parecia docil. Todo cobró mas sentido cuando este habló...y dijo que era Alby. Mi primera reaccion fue enfadarme un poco. ¿Por que no me habria dicho nada? Pero... ¿por que razon me lo iba a contar? Me agaché hasta donde estaba y ladee la cabeza. Hola Alby...no sabia que eras licantropo. -le digo con una sonrisa al final,algo triste. Si ni siquiera me contaba estas cosas.. ¿como iba a sentir algo? No no... hazte ya a la idea Aira. Retiro la mano y miro a Cole y a Alby alternativamente. Ellos dos,por ser vampiro y licantropo, no deberian llevarse especialmente bien... | |
|
| |
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Miér 4 Mayo 2011 - 20:58 | |
| Sentí que cuando se lo conté ella se enfadaba un poco. Entonces se agacho y puso la cabeza a mi altura entonces me dijo que no sabía que era un licántropo, yo solté una risa ligera entonces note en la sonrisa de ella algo de tristeza. Como que ni yo sabía que era un licántropo… acabo de descubrirlo ahora-dije mientras observaba la figura que acompañaba a Aira, era Cole, sin poder evitarlo lo mire y gruñí enseñando una fila de colmillos, pero rápidamente baje la cabeza en forma de disculpa. Ahora lo que me preocupa es como volver a ser humano… me parece que todo esto es por la luna llena-dije mientras volvía alzar la mirada a la luna, entonces mire a los ojos a Aira, acababa de percibir un olor muy extraño, un olor que hacía que me agitara… un olor… a sangre. Hueles a sangre ¿Qué ha pasado?-dije mientras me volvía a Cole- ¿¡le has hecho algo!? De pronto volví a gruñir esta vez queriendo. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Miér 4 Mayo 2011 - 21:20 | |
| Seguia observando al lobo que era Alby cuando este dijo que ni siquiera el sabia que era licantropo,que se habia dado cuenta ahora. Supongo que eso mejoraba un tanto las cosas...pero la idea parecia firme,aunque ya no fuera por la misma razon. Escuché lo que dijo a continuacion de volver a su forma humana,la luna llena... Bueno,piensa que muchos lo consiguieron antes que tu,asi que tienes que poder. -le digo con una sonrisa sin tristeza ya. Envuelvo un mechon de pelo entre mis dedos mientras Alby huele algo no se,y no esperaba oirlo,pero me dice que huelo a sangre. Luego le gruñe amenazadoramente a Cole como si me hubiera hecho algo,y me pongo ante Cole con los brazos semi extendidos para que no se le ocurriera atacarle. Eh eh, tranquilo. No me quiso hacer nada... yo le ofreci mi propia sangre, estaba sediento. -le digo y luego me aparto un poco para acariciarle el lomo y que se calme. Como se le ourra hacer algo tendre que improvisar una manera de inmovilizarle... | |
|
| |
Morgos Guerrero
57 106 Fecha de inscripción : 20/04/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Morgos Gurthorum nivel: (1/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 3:18 | |
| —Al fin frío— me dije entre pensamientos gozando de la noche, pues había caminado padeciendo el día infernal; el peligro merodeaba de seguro, oí aullidos y extraños sonidos cerca de la zona donde los que descansaríamos estabamos o bien durmiendo o apunto de ello. Y acomodándome para cerrar los ojos unas tres horas en lo posible, me encontré un anillo, vaya que no parecía lujoso ni nada pero, tenía un porte atractivo... me quedaba bien aunque lo único malo de encontrarlo allí donde el grupo estaba, era haberlo tomado de lo que parecía ser una mano humana, bueno, los huesos de ella. —Debería asustarme pero, esto lo hace más emocionante— razoné mientras cubría la huesuda mano con hojas y una roca; sólo esperaba que no tuviere una maldición incorporada, ya tenía suficiente con el castigo injustificado de mi dios. Dormir sería fácil, confiaba en la destreza de los elegidos para esta aventura mas que en mí. | |
|
| |
elcrak Guerrero
74 100 Fecha de inscripción : 30/03/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Cole nivel: (1/20) Monedas: 37
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 6:43 | |
| Aira le dice que ella se ofreció. Yo suelto un simple "Lo siento" Pues no sé que decir. Me giro y comienzo a andar rápidamente, La lagrimas ruedan por mis mejillas. No lloraba desde lo de mi madre...Mi madre. Su recuerdo me golpea como una maza. Me voy de allí con paso rápido. Mi madre... Murió... A... A mis manos... De la misma manera que me he descontrolado con Aira, me descontrolé con ella. No quería. Pero mi madre murió, pues no me pude contener. Creí que lo había superado. - “Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen”-Pienso. me aparto más... y en un momento he desaparecido de allí, y estoy en los limites del campamento, sentedo, de piernas cruzadas, y las lagrimas cayendo por mis mejillas. Me tapo la cara e intento quitarme de la mente la visión de mi madre, muriendose... Y yo siendo su asesino. Me vuelvo a tapar la cara y comienzo a llorar en silencio.
Última edición por elcrak el Jue 5 Mayo 2011 - 12:03, editado 2 veces | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 11:51 | |
| Aira se interpuso entre Cole y yo, este parecía arrepentido de lo que había hecho y Aira me dijo que ella se había ofrecido porque Cole estaba sediento, no sabía si era por la influencia de la luna pero yo estaba mas mordaz que de costumbre, seguía gruñendo a Cole y casi a Aira, casi me abalance sobre ella pero rápidamente me gire y me tumbe en la fría roca, con las patas delanteras colgando en el borde de la piedra. Me parece que es mi turno de vigilancia… por favor si pueden dejarme un momento solo-dije terminando la frase con un prolongado aullido a la luna. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 13:57 | |
| Aferro mi baculo con fuerza mientras Cole se aleja de alli repitiendo lo siento -y juraria que estaba llorando- y entre Alby que se habia tumbado en la roca y pedia que le dejaramos solo. Desgraciadamente no podia partirme e irme con los dos... asi que hice que una figura de agua parecida a mi emergiera del oasis y se quedase en la roca,si pasase algo,me enteraria. Fui detrás de Cole iluminando un poco mas con Saphire y llegué hasta donde estaba,y como suponia,estaba llorando sentado en los limites del campamento,con la cara tapada. ¿Te ocurre algo Cole? -le pregunto arrodilandome junto a el poniendole una mano en el hombro. Vaya... me preocupa lo que le ocurre... nunca habia tenido esa sensacion hasta antes de esta expedicion,y era realmente agobiante... | |
|
| |
elcrak Guerrero
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 14:05 | |
| Aira me pregunta si me ocurre algo. Yo no levanto la cabeza. Simplemente asiento. Miro a Aira un momento. ¿Cómo ha podido ocurrir? No me atrevo a mirarla. En mi mente todo es un caos. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 14:15 | |
| Aira se había marchado y había dejado una figura de agua que me vigilaba, no me importaba la presencia de esta criatura, acerque mi morro al agua y observe el reflejo que se mostraba ante mí, un lobo de ojos amarillos. Cerré los ojos e intente calmarme, deseaba volver a mi forma humana, aunque ahora que estaba en el cuerpo del animal que de pequeño había admirado ahora añoraba mi cuerpo humano aun con muchas ventajas en este cuerpo, quería volver a ser el humano que era, al menos por esta luna llena. Esta noche estaba más agitado y violento, intente respirar lentamente hasta que abrí los ojos, entonces me asombre de mi reflejo, era otra vez el humano que era, Alby, estaba con la misma ropa, como si nada hubiera cambiado, no pare de mirar mi reflejo. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 14:20 | |
| Cole asintio y ni siquiera me miro,seguia con la cara tapada,hundido. Me senté enfrente suya y le mire con una pequeña sonrisa. Si algo te preocupa y necesitas desahogarte aqui me tienes... -justo despues por la figura de agua que habia dejado alli supe que Alby habia vuelto a ser de nuevo humano y sonrei. Quizas no estaba la noche del todo perdida. Los licantropos estaban algo agresivos en la luna llena...no se como reaccionara alby cuando le diga... bueno,eso ahora no es demasiado relevante,con otra persona que lo esta pasando mal. | |
|
| |
elcrak Guerrero
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 14:28 | |
| -Sí, algo me preocupa-digo un poco más calmado-. Mi madre... Murió... A mis manos... De la misma manera que hoy me he descontrolado contigo.-le digo. Estoy preocupado... No puede volver a ocurrir, no lo puedo permitir. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 14:41 | |
| Aun en mi cuerpo humano notaba la agitación de mi cuerpo de lobo, estaba claro que ni en mi forma humana no conseguiría librarme de la influencia de la luna, aun así ahora estaba más controlado y tranquilo. Me levante del borde de la piedra y camine hasta mi mochila, entonces me quite las prendas que me habían entregado en el castillo del monarca, dejando ver mi camisa blanca y demás ropa, entonces saque de mi mochil mi túnica y me vestí con ella, entonces saque mi báculo también y me acerque a la orilla del lago. Veamos si puedo hacerlo…-dije mientras extendía mi brazo mientras me agachaba y en la palma de mi mano se creaban bolas de pequeño tamaño. Las bolas iluminaban la noche, alza la mano y las bolas salieron volando desperdigándose entre las plantas del oasis. Di unos golpes al suelo con el báculo y en el agua se reflejaron las imágenes que veían las esferas de luz, al menos así mi vigilancia sería más fácil. Me senté a las orillas del lago mientras mi báculo reposaba en mi hombro. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 14:58 | |
| Me cuenta lo que le pasa y ladeo la cabeza. Debio serduro para el,y mas aun recordarlo. Lo siento...tuve la culpa de que lo recordaras,yo te tenté a repetirlo. -me paso la mano por la nuca mientras veo que esferas luminosas aparecen sobre el campamento y a traves de la figura,veo que ha sido alby quien las ha creado y me relajo un poco. Al menos como la figura lo ve,esta algo mas calmado. Llame a Saphire y su luz se apagó completamente,las bolas luminosas ya daban la luz blanquecina justa para poder ver. Mire hacia delante. ¿Se podria recuperar el ambiente de antes? Lo dudo mucho... aun asi,se puede intentar. | |
|
| |
elcrak Guerrero
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 15:05 | |
| Me dijo que ella me había tentado. -No es tu culpa, acabaría ocurriendo de todas formas-le digo. Me froto los ojos y me tranquilizo. Al menos no ha vuelto a pasar. Miro alrededor, y veo muchas pequeñas luces. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 15:18 | |
| Mis pensamientos divagaban junto con las imágenes y las esferas, observaba las imágenes esperando que no ocurriera nada pues había pensado hablar con Aira pero hacia unos minutos todo se había ido a pique, había descubierto que era un licántropo, no sabía desde cuanto llevaba siendo licántropo, no recordaba si me habían mordido o algo pero ahora todo se había ido a pique y no sabía cómo arreglar la situación. Sin darme cuenta las esferas empezaron a cambiar de tonalidad, también de color, rojo, verde, amarillo, cambiaban a cualquier color iluminando la noche con luces de varios colores y yo sin darme cuenta seguía observando las imágenes. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 15:32 | |
| Le sonrio a Cole y me levanto. Yo me voy a ir...procura descansar antes de mañana. -cojo mi baculo y me voy sin encender su luz. Sigo las luces de colores de las esferas y llego de nuevo al lago del oasis donde se encontraba Alby de nuevo en su forma humana,y descubro que las esferas de colores son esferas de vigilancia,que observaba todo el campamento. Hice que mi figura acuosa descendiera hasta el agua creando ondas. Esto.. Alby... queria hablar contigo antes. -le digo con una muy pequeña sonrisa sentandome en una roca algo mas alzada que la ultima. | |
|
| |
elcrak Guerrero
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 15:38 | |
| Me dijo que descansara. Yo nunca dormía. así que simplemente volví y me acosté, mirando las estrellas. Me sentía mucho mejor. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 15:44 | |
| Después de un rato sentí una presencia pero ya sabía quién era, atreves de las imágenes vi que era Aira, entonces deshizo el hechizo de la figura de agua que se hundió en el agua alterando las imágenes y haciéndolas borrosas, entonces Aira me dijo que quería hablar conmigo antes, pero estaba claro que no había podido con todo lo ocurrido, yo levante mi mirada y observe sus ojos lilas. Yo también quería hablar contigo… pero está claro que todo lo ocurrido lo ha impedido-dije con una sonrisa algo forzada. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 15:55 | |
| Me recojo el pelo a un lado y me lo suelto con un resoplido. Pensaba en la mejor manera de decirselo pero quizas pensandolo tanto lo liara mas... no se como decirlo y pensando estaba cuando el tambien me dijo que queria hablar conmigo antes pero que todo lo que ha ocurrido lo impidió. No es una sonrisa natural la suya y eso me pone algo mas nerviosa. Si... todo ha sido algo extraño,aunque eso no altere lo que te queria decir... -me paso la mano por el cuello con una sonrisa nerviosa. Le miro con la cabeza ladeada. Esto...pero no me importa esperar a oir lo que querias decirme... -...y asi gano tiempo para pensar como lo digo yo. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 16:13 | |
| Al parece ella estaba de acuerdo pues dijo que todo lo que había ocurrido era extraño pero esperaba que no alteraba lo que quería decirme, no sabía que iba a contarme pero parecía nerviosa.. quizás este fuera el mejor momento para decírselo pues me cedió el turno para contárselo, mi mano derecha que estaba fuera de su campo de visión, chasquee los y las esferas terminaron su cambio continuo de colores para quedarse en el color naranja, parecían las luces de miles de velas. Tras un rato de silencio me arme de valor, no pensaba que fuera más difícil que las aventuras que había vivido hace unas pocas semanas. Hace tiempo… más bien… cuando nos conocimos sentí que eras una persona bastante agradable y… después de el tiempo que hemos pasado juntos… he estado sintiendo algo… bueno, dejémonos de rodeos…-dije con una voz tímida, estaba empezando a replantearme si era más fácil repetir el asalto a la escuela blanca o la batalla contra el dragón en la montaña del Golem. Pues… que…. Me gustas -Termine las frases mirándola a los ojos, yo estaba completamente rojo como un tomate, no sabía cómo iba a reaccionar. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 16:25 | |
| Estaba muy pero muy nerviosa. La luz se torno naranja y entonces despues de un silencio,Alby parecia que iba a hablar por fin,a ver que queria decirme. Me retorcia las manos tras las espalda cuando empezó a decir cosas y cada vez me ponia mas nerviosa a cada cosa que decia. Nunca habia tenido demasiadas emociones,y ahora todas de golpe... Al final con voz timida dijo que le gustaba y abri los ojos que los habia cerrado y vi que estaba como un tomate,rojo rojo. Note que me ponia tambien roja y decidi decirle yo... Esto... bueno yo... digamos que desde que te conoci senti que eras...diferente y especial... y que... -hice una pequeña pausa y suspire...ahora soltaria todos mis nervios. -Bueno...a mi tambien me gustas. -baje los ojos toda roja y emocionada. No sabia que pasaria ahora que sabiamos los dos lo que sentiamos el uno por el otro... | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 17:06 | |
| Ella también se puso roja cuando le conté que me gustaba, entonces me conto ella también con una voz tímida que desde que me conoció sintió que era diferente y especial, por un segundo pensé que me iba a rechazar pero de pronto tras unos segundos en los que el corazón me palpitaba tanto que casi se me iba a salir me dijo que a ella también le gustaba yo. Sentí una gran alegría cuando ella dijo que le gustaba, ahora los dos estábamos completamente rojos, de pronto sin poder controlarlo las esferas de color naranja dieron destellos de colores, de diferentes colores, cada uno hermoso. Pues… ahora no se qué hacer… la persona que me gusta le gusto ¿podría ser más feliz?-dije con una sonrisa de emoción y alegría. | |
|
| |
Arturo Adragón Novato
7 8 Fecha de inscripción : 05/05/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Arturo Adragón nivel: (0/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 17:17 | |
| Llego Hasta un campamento y me escondo detrás de unos matorrales, allí hay luces de colores. | |
|
| |
Morgos Guerrero
57 106 Fecha de inscripción : 20/04/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Morgos Gurthorum nivel: (1/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 17:35 | |
| Raros sonidos me despertaron, parecía ser que ya había dormido lo suficiente... —¿Qué demonios?— me sobresalté al verlos, eran dos tentáculos que crecían desde mi propia sombra como si ésta fuere un portal; y enotnces lo noté, mi anillo negro azabache brillaba con luz negra ténue. —Así que no es un simple anillo ¿habrá pertenecido a algún hechicero alguna vez?— me dije a mí mismo al percatarme de que esos tentáculos no me atacaban, obedecían al portador del anillo.
Por simple curiosidad, antes de que el grupo decidiera continuar la marcha en cualquier momento o por si ello ocurría, resolví poner a prueba las fuerzas con las que ahora podía llegar a lidiar... ¡Y vaya! no eran gran cosa, al ser yo el favorecido la canalización mágica era pobre, los tentáculos sólo eran dos y no golpeaban fuerte, sólo sujetaban y aprisionaban tal cual lo comprobé con la vegetación del oásis que me rodeaba. —Bueno, al menos serán útiles de vez en cuando, a nadie le viene mal una mano... es decir, un par de tentáculos Oscuros— sonreí al pensarlo de esa forma; enseguida noté aún despiertos a dos integrantes, acercándome noté que Alby charlaba con esa chica que no había yo tenido el honor de conocer apropiadamente como a la mayoría del grupo. Me determiné a espiar, colocándome detrás de esa palmera no tan lejana a ellos, no por simple husmeador sino porque el chico era un Mago Blanco y su dios era enemigo del mío, en cualquier momento él lo notase tendría que poseer yo alguna información que me fuere útil para salir bien parado, por si acaso, nunca está demás la información personal de potenciales rivales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. | |
| |
|
| |
| Rol colectivo: Travesía por el desierto. | |
|