Gold Medieval Rol
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Pop_up10
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Pop_up11Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Pop_up10
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Pop_up11Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: exploración en la fortaleza

Ir abajo 
+6
Valeria
alby
aitor
Nawin
Piro
master
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 9:25

Seguí los pasos de Hiou, pero de repente paré de caminar y me dí media vuelta, la miré con una sonrisa y le dije:
Porque iba aimportarme? Jajaja acaso estamos saliendo o algo? Dije disimulando... en el fondo queria estar con ella, queria estar con esa vampiresa, y sentirme atraido por ella ya que era una vampira... y yo era un asesino...
Entonces al reirme con ironia le dije:
Puede que si quiera estar el resto de mis dias junto a ti, pero este no creo que sea el lugar ni el momento...
Simplemente al decirle eso, me di media vuelta y seguí con mis pasos.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 9:53

al pareser esto se ponia intere sante me fijava en las escaleras era mui raro sobretodo la mannera enque se abrieron.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyJue 14 Jul 2011 - 9:52

Me quedé en el sitio al escuchar las palabras de raven y luego verlo marcharse... ''Puede que si quiera estar el resto de mis dias junto a ti, pero este no creo que sea el lugar ni el momento...'' ¿Qué había querido decir con aquello? El corazón me latía con fuerza y no pude hacer otra cosa que apretar los puños y bajar la cabeza. Otra vez me estaba comenzando a pasar... Sacudí la cabeza y decidí ser fuerte. Pero no me moví del sitio.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyJue 14 Jul 2011 - 9:57

eche lavista asia nawin algo paresia averle pasado yo seguia teniendo encuenta lo de la escalera la mire y mefuia al vorde vilas escaleras desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyJue 14 Jul 2011 - 10:13

Seguí mirando las escaleras... me dejaron hipnotizado, pero yo mismo me di unas palmaditas en las mejillas y me di media vuelta. Me di media vuelta y vi a nawin que le pasaba algo, volvi hacia ella y le dije:
Que sucede, pequeña?
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyJue 14 Jul 2011 - 10:15

vale el primer escalon i me sente mire asia abajo ymetumbe en el sielo con los mies en el escalon.que aburrimiento. me levante y me seste contre la pared de enfrente alas escaleras.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza    Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyVie 15 Jul 2011 - 12:54

Empecé a bajar por las enormes escaleras que habían tras la puerta que había sido abierta tan extrañamente por una especiar de ariete comandado por los esqueletos que hacía casi una o dos horas habían intentado matarnos, la verdad es que este lugar me hacía perder la noción del tiempo, observe como Aitor observaba las escaleras asomándose. Cuidado no se vaya a caer que no sabemos a qué altura estamos-dije mientras seguía avanzando, este lugar era muy raro, antorchas de cristal, esqueletos de arena, fantasmas, me pareció que no era la aventura más normal que hubiera vivido pero al menos era bastante interesante, y gracias a esta aventura conocí a mi esposa Aira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyVie 15 Jul 2011 - 13:19

los vi vajar asique yo tammien bajare y se que dos inmensas raises me yevases al final.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue5/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Rol colectivo: exploración en la fortaleza.   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptySáb 16 Jul 2011 - 10:44

Llevaba ya bastante tiempo buscando una salida pero justo cuanto perdí toda esperanza la puerta antes cerrada ahora estaba abierta.Era increíble que estuviera abierta y yo sin saberlo, el interés me comía la cabeza y me daba vueltas y vueltas pensar como habría pasado pero a lo mejor si seguía avanzando encontraría una respuesta.Avancé sin miedo por la puerta ya que tanto tiempo buscándola ya no me importaría que pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptySáb 16 Jul 2011 - 17:59

Iba ya ha marcharme cuando Raven me preguntó si me pasaba algo.
-¿Qué?¿A mí? No... no me pasa nada -empecé a decir, y fui a darme una vuelta para marcharme.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2011 - 8:44

Había puertas a otras habitaciones en la fortaleza, pero estaban todas llenas de arena y sin un posible acceso, solo quedaba una en lo más bajo de la escalera, un enorme portón abierto que daba a una extraña sala con un arco en centro. El arco estaba adornado con gemas y tenía algunas pinturas y escenas dibujadas, la sala parecía un antiguo laboratorio y el arco parecía una especie de portal pero está apagado.
-------------------------------------------------------
Las reglas son sencillas, podéis volver a las salas anteriores, no podéis encontraros enemigos ni el modo de encender el portal, no hay límite de post ni turnos.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue5/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re:Rol colectivo: exploración en la fortaleza.   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2011 - 13:42

¿Un portal? Fue la pregunta que rondo mi cabeza tras ver lo que había a continuación de la puerta.-Spayk ven hemos terminado la búsqueda. Fue lo único que se me ocurrió decir.Un zumbido se oía a lo legos y era Spayk en forma libélula.Como siempre venia de una forma muy cuidadosa pero lo de que haya una libélula en el desierto, ya es muy poco creíble.-Con que un portal, creo haber visto esto antes pero donde.Lo mejor sera meditar-dije con cara de extraño.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza.   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyVie 22 Jul 2011 - 21:53

Por fin parecía que la escalera esta se terminaba pero como en la sala de antes las demás puertas estaban obstruidas por la arena, parecía que algo quería que fuéramos por un camino ya definido, al atravesar el umbral de la puerta nos recibió una sala amplia con un arco en el centro, tal vez un portal, pero estaba apagado por lo que era un simple arco. Observe a mi compañero Piros que parecía estar pensativo, tal vez había visto algo así, empecé a andar en círculos rodean el extraño arco, tal vez esto era lo que decían aquellos… ¿fantasmas? Si era así había que tener mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyDom 24 Jul 2011 - 21:44

Seguía a mis compañeros en silencio, pues estaba medio ausente y tampoco deseaba hablar mucho... No sabía por qué me sentía así de repente, pero estaba bien así... Quizás echara de menos a mi fiel compañero... Quizás empezara a afectarme aquel calor... O simplemente... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la soledad, mis compañeros se detuvieron, entonces observé que delante nuestra había un portal, retrocedí hasta una pared, me apoyé en ella y suspiré.

Sentí algo extraño en mi interior... Como si una energía increíblemente poderosa deseara tomar el control, cerré fuertemente los ojos y cuando los abrí sentí aquella extraña energía fluyendo por mis venas. Intenté buscar algo que reflejara mi rostro, entonces encontré un pequeño charco, me fije entonces que mis ojos se volvieron brillantes y con una tonalidad dorada... Y entonces vi que la parte derecha de mi cara se convertía en un feroz dragón negro... Retrocedí rápidamente asustada de lo que podría hacer, pero después de unos segundos tragué saliva y volví lentamente a asomarme a mi reflejo, mi cara volvía a ser normal... A excepción de mis ojos, que aún seguían teniendo aquella tonalidad dorada, ¿habría alucinado? Me puse la mano en la frente. "Espero no estar volviéndome loca..." Pensé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2011 - 11:01

En cuanto nawin se fue a dar media vuelta la cojí del brazo y la giré hacia mi...
Le planté un beso en los labios... y le dije mientras me separaba lentamente y tocandole la cara...

Mmm... perdon... no se que me ha pasado... la miré y seguí mirando lo de las escaleras...
Me dí media vuelta...
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza    Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2011 - 11:11

El portal estaba apagado, una sensación rara se notaba en el ambiente, un aroma peculiar, como el olor a muerte, de pronto se oyó un chasquido metálico y partes del suelo alrededor del portal empezaron a girar, los que estaban encima de esas partes se apartaron rápidamente. Una vez termino de girar, una luz apareció en el centro del portal, se fue expandiendo hasta llegar al arco de portal donde se detuvo, si se quería explorar la fortaleza por completo había que averiguar a donde llevaba ese portal.
------------------------------------------------
Ultimo punto de abandono, se podrá postear máximo dos veces más en las que se tendrá que decidir si seguís en el rol hasta el final, lo que conlleva atravesar el portal, o abandonar el rol. Si se elije atravesar el portal no podéis describir a donde vais, una vez posteados todos se cerrara el tema y se continuara en un nuevo lugar
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2011 - 21:47

Algo estalló en mi pecho cuando Raven me besó. Por un instante perdí la noción del tiempo. Cuando Raven se separó y se dió la vuelta, sentí como si una parte de mi alma se fuera con él. Impulsivamente, lo abracé por detrás.
-No te vayas...-supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyJue 28 Jul 2011 - 11:07

Nawin me dijo que no me marchase... pero le dije:
Yo no me pienso ir si tu no vienes conmigo...
La mire a los ojos mientras me abrazaba y la besé otra vez... en el segundo beso senti mas amor en mi corazon... me separé de ella y le dije susurrando al oido...

Vienes conmigo?...
Esperé que contestara...
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyVie 29 Jul 2011 - 20:19

Lo abracé con más fuerza y entrerré el rostro en su pecho.
-Siempre, Raven -respondí, sonriendo.
Giré la cabeza hacia el portal. No sabía a dónde nos llevaría, ni me importaba, siempre y cuando Raven estuviera a mi lado.
Busqué con la mirada a Valeria. Hacía rato que no la veía, y no quedaba ni rastro de ella. Eso me decidió aun más a cruzar el portal.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptySáb 30 Jul 2011 - 13:17

De pronto una luz apareció en el arco y se fue expandiendo, parecía que el portal se había activado de pronto, se había activado así repentinamente, ¿Seria algún tipo de mecanismo? Entonces me di cuenta de lo que pasa entre Nawin y el nuevo, la había besado, vaya sorpresa, no era el único que había encontrado amor en esta misión, eso me recordó algo, hacía rato que no veía a Aira y estaba bastante preocupado ¿Dónde estaría? También había desaparecido Valeria, era bastante extraño, me quede de brazos cruzados esperando que aparecieran mientras algunos cruzaban el portal.

Tras esperar y esperar, no venia nadie así que decidí un poco con pena atravesar el portal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 EmptyDom 31 Jul 2011 - 12:17

Al ver que no hay mucha actividad los que quieran continuar el rol colectivo postead directamente aquí.

https://goldmedievalrol.forosactivos.net/t263-rol-colectivo-otra-fortaleza#8296
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: exploración en la fortaleza   Rol colectivo: exploración en la fortaleza - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: exploración en la fortaleza
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Rol colectivo: Otra Fortaleza.
» Fortaleza de Cristal (Información adicional)
» Rol colectivo: Travesía por el desierto.
» Rol colectivo: Reunión con el monarca.
» Primer evento de Gold (Rol colectivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar :: Fortaleza de las Edades-
Cambiar a: