Nombre: Vorpal Dragunov, comúnmente conocido como
DragRaza: Semidemonio
Género: Masculino
Edad: 19 años humanos
Deidad: Ateo
Descripción física: Joven de de complexión robusta y constitución atlética. Tiene los músculos bien desarrollados y marcados. Tez poco bronceada, pero no es que sea pálido. Cabello corto y moreno, orejas pequeñas, nariz chata y boca mediana. Su rostro tiene unas cicatrices imperceptibles, pero hay una que se le nota cruzando transversalmente la nariz. Sus ojos son diferentes: el izquierdo es humano y tiene el iris de color marrón. El ojo derecho sin embargo es de origen demoníaco. La pupila recubre por completo el globo ocular. Normalmente, Vorpal mantiene el ojo demoníaco cerrado. La lengua también es de tono oscuro (demoníaca), pero Vorpal normalmente mantiene la boca cerrada, o bien, sonríe mostrando dientes.
En cuanto al cuerpo, resaltan los músculos hipertrofiados y las cicatrices de torso y brazos. Sin embargo, otra particularidad es su antebrazo y mano zurdos, convirtiéndose en una garra de tono oscuro simbolizada con tribales y rodeada de un aura morada pálida.
Esta garra es extremadamente resistente frente a cualquier ataque, tanto físico como mágico (exceptuando la magia blanca) y tanto fuerza como daño oscuro se ven aumentados exponencialmente. Puede incluso atravesar capas metálicas si se extiende la palma de la mano y se ajuntan los dedos. Otra ventaja es que el antebrazo izquierdo y la mano quedan insensibilizados al dolor y la energía oscura conteniente en la garra es tan intensa que resulta imposible de alterar.
De vestiduras, Vorpal lleva camiseta negra, pantalones oscuros también, una capa roída con capucha, un cinturón, botas de viaje desgastadas y calzones blancos de algodón. De protección, lleva un peto, hombreras y su brazo izquierdo está recubierto de armadura, para ocultar la garra oscura.
Vorpal procura en mantener sus atributos demoníacos (ojo, garra y lengua) fuera del alcance de la vista de la gente.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Se trata de un tipo aparentemente amenazador, pero resalta lo vago y desinteresado que puede llegar a ser en ciertas cuestiones y por poseer cierta simpatía. De espíritu taciturno y aire pacífico, la soledad es algo que nunca le había incomodado. Es listo en asuntos importantes para él, despreocupado en asuntos triviales.
Valiente o inconsciente, he ahí el dilema. Dragunov no mide el riesgo de un desafío, ni de sus consecuencias. De esto se saca que es también ambicioso, es decir, pelea por lo que realmente quiere hasta el final.
No es partidario de las bromas. Generoso sí, agradecido en parte. Muy curioso. Optimista inquebrantable. Cabe mencionar que es muy exigente consigo mismo. IMPACIENTE, nunca le gusta esperar a alguien o a que algo pase. Inconformista de ralea; acepta condiciones, pero siempre le pone pegas. Y por último, independiente y altamente obstinado. En la mayoría de las veces permanece silencioso cual tumba, pero no es que sea tímido. le cuesta confiar en l@s demás...
Normalmente, está de buen humor. La paciencia nos es su fuerte, ni las mentiras. Aunque al principio no lo parezca, en el fondo es un gran altruista.
Fobias, Manías y Miedos: Desconocidas
Gustos y Aficiones: Husmear, descubrir, explorar.
Habilidades: > Fuerza, resistencia, vitalidad y reflejos inhumanos
> Sabe hablar lengua humana y demoníaca
> Su ojo derecho demoníaco tiene visión desarrollada, además de no poder ser cegado
> Inmune a la magia negra/oscura
Defectos:Presenta vulnerabilidad a la magia blanca, pues es parte humano, parte demonio. No sabe manejar armas a distancia. Desconfiado de la gente.
Cosas que odia: A los responsables de su nueva forma. Lo aparenta, pero odia su vida tal y como es.
Historia: Tras pasar una vida muy perra de mercenario, Dragunov vivió ciertas aventuras y peripecias por Gold. En uno de sus paseos por Desierto del Pesar se enfrentó contra unos capuchas negras, pero estos le apresaron y lo llevaron a Delork'Kas.
Allí pronto descubrieron de su hibridación y quisieron imponer el alma demoníaca recesiva de su interior. Fue sometido a horribles experimentos con magia negra. Los magos del averno intentaron por todos los medios despertar a su demonio interior, pero no lo consiguieron. La primera vez que intentó escapar, Vorpal lo pagó muy caro pues le arrancaron antebrazo izquierdo, ojo derecho y lengua. La bestia hacía cada vez más presencia en su organismo y ocupó las zonas amputadas. Sin embargo, pronto le llevaron de vuelta a la superficie y allí intentaron en la Fortaleza de Cristal volverlo demonio completo. Allí, dejó llevarse por la hibridación momentáneamente y escapar del lugar. En su huida, se topó con unos de esos encapuchados armado con espada infernal de plata.
Dragunov consiguió matarlo y llevarse esa espada consigo. Lo priemro de todo era vovler a su ciudad y restablecer energías...Luego, volvería a vivir su vida como mercenario, con objetivo el de aniquilar a esos encapuchados y averiguar por qué le acosaban todas las noches una pesadilla meintras dormía.
El destino, como siempre, volvía a darle quebraderos de cabeza y él pensaba encontrar la cura, ya sea a base de buenas maneras... o malas.
Maestrías:> Manejo de la espada a una mano [Maestro]
> Devoción [Intermedio]
Arma Inicial: Una espada larga de doble filo, hecha íntegramente del elemento plata.
- Spoiler: