Gold Medieval Rol
aitor vs dragunov  - Página 2 Pop_up10
aitor vs dragunov  - Página 2 Pop_up11aitor vs dragunov  - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
aitor vs dragunov  - Página 2 Pop_up10
aitor vs dragunov  - Página 2 Pop_up11aitor vs dragunov  - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol

ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

aitor vs dragunov

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov

Mensajes 240
Experiencia 344

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
aitor vs dragunov  - Página 2 Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

aitor vs dragunov  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 14:10

Es como si fuera un mago de barro... jugando con él como cochinillo. Bueno, resultó que ese barro ascendió un metro y me enterró vivo. Pronto no habría oxígeno, así que ante grandes males, grandes remedios...

Mis ojos perdieron el iris y las pupilas. Sentía calor, todo ardiendo en mi cuerpo. La sangre de demonio atravesaba mis venas a un ritmo descontrolado. ''Vámonos!'', me dije a mí mismo.

El barro con el que me había enterrado mi enemigo reventó en trozos y de él salí yo con mi forma demoníaca. Las cadenas negras se entrollaron en torno a mis brazos mientras yo salí corriendo en una bestial estampida contra mi enemigo. Era mi último recurso (así como mi primera transformación) y quería aprovecharlo al máximo...
aitor
Religioso
Religioso
aitor

Mensajes 286
Experiencia 432

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  - Página 2 Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 14:16

Vi como destrozo mi barro pero estaba cambiado ¿era medio demonio? Muchas preguntas me surgían sencillamente me hundí barios metros en la tierra y me desplace a otra parte del campo 10 metros bajo tierra en otra posición ¿sería imposible encontrarme? Allí debajo desidia descansar usando solo la magia para poder estar allí debajo recuperaría mas magia dado que el esfuerzo no era muy grande asique mis reservas se empezaron a llenar.
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov

Mensajes 240
Experiencia 344

Hoja de personaje
nivel:
aitor vs dragunov  - Página 2 Left_bar_bleue3/20aitor vs dragunov  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)

MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 21:45

Dos nuevas ecuaciones se añadieron a la ecuación. La primera: mi enemigo, aun sin conocer su nombre, pasó a tener de sobrenombre ''Topillo'', pues el muy desgraciado se limitaba a meterse bajo tierra cual topo gigante. Y la segunda cosa era que yo era un ángel caído, mi vista de demonio podía percibir tanto presencias impías como las puras.

¿De nuevo pretendía enterrarse y descansar? ¡De ningún modo! Contemplé con mi vista demoníaca cómo se iba un puñado de metros a otro lado. Para que no me sintiese, di un salto hacia su posición a dos metros por encima del suelo y, antes de aterrizar, mis cadenas se desplazaron penetrando bajo tierra en dirección a su aura de vampiro, y le apresaban rodenado su torso y brazos. Apliqué fuerzas para enderezar las cadenas en torno a ''Topillo''.
aitor
Religioso
Religioso
aitor

Mensajes 286
Experiencia 432

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
aitor vs dragunov  - Página 2 Left_bar_bleue4/20aitor vs dragunov  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 22:45

Unas cadenas me aprisionaban me había encontrado, me daba igual me trasforme en agua mezclándome con la tierra ahora que aria ¿coger el barro? El agua se filtro aun más abajo y descanse allí transformándome en polilla asi sus cadenas no podrían cogerme demasiado pequeño para ser atrapado ahora me encontraba a unos 15 metros bajo tierra recuperando mayor parte de energía mágica.
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov

Mensajes 240
Experiencia 344

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 23:14

El rival se metió más hondo y decidí no hacer nada respecto con aquel cagado. Bufff, estaba hecho trizas, esto de ir buscando a un topo era como seguir a una rata dentro de un laberinto. Agarré la Unholy y me conseguí subirme a la barandilla de las gradas, gracias a que el barro había subido el nivel del terreno para recoger las otras armas restantes.

Me apoyé sobre sobre la barandilla para recuperar fuerzas. Ya cuando tenía suficiente, usé mi magia de paladín para curar heridas y magulladuras. En fin, no sé ni pa qué esperaba:

- ¡Das pena! Ni los ratones se merecen el luchar con gentuza como tú...

Abandoné la arena y me fui a mi ''despacho'' con ganas de olvidarme de esta absurda pelea. ¿Pero qué mierda de pelea? Era como si los dos nos hubiésemos ido... Bah, qué más da... Ojalá no volviera a ver este tipo de ''valientes'' combatientes.

ABANDONO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aitor vs dragunov    aitor vs dragunov  - Página 2 Empty

aitor vs dragunov
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2