Anarion era nuevo en la ciudad y en el país, no conocía nada ni nadie, ademas en adición su sentido de la orientación era pésimo, así que no fue para nada extraño en su mente de pirata que no había pisado tierra firme en un tiempo confundir una academia con un bar.
En un banco encontró sentado a un hombre con aspecto pensativo, de manera que se sentó a su lado y dijo una de sus frases preferidas siempre que se equivocaba de lugar.
-Buah, esto no parece un bar, vaya fallo compañero, no creo que nos vengan a traer Ron o Grog aquí, menos mal que siempre estoy preparado para ocasiones como estas -Dije mientras sacaba una de las botellas de Grog de las que siempre guardaba, una cosecha perfecta Monkey Island 1990- Me llamo Anarion, Anar para los amigos, a tu salud, semielfo, antiguo rey de los piratas y aventurero terrestre primerizo, te llames como te llames ven a beber conmigo
Así con tal aleatoriedad comenzaron las clases de Anar, tenia bebida y no conocía a nadie, de manera que no le importó quedarse como alumno de aquel hombre tan poco hablador.