Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: Travesía por el desierto.

Ir abajo 
+9
Valeria
Arturo Adragón
Aliwen
Morgos
aitor
elcrak
Aira
alby
master
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Aliwen
Aprendiz
Aprendiz
Aliwen


Mensajes 26
Experiencia 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aliwen Isïldär
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 19

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 18:40

Uno por uno fueron entrando, solo quedábamos Morgos y yo.
-Apresurémonos, somos los últimos-
Le dije para que nos diésemos prisa. No sabía si me seguía o no, pero aceleré el paso hasta traspasar la puerta de la inmensa fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
DuranWolf
Novato
Novato
DuranWolf


Mensajes 8
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Duran Wolf
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 11 EmptyJue 9 Jun 2011 - 15:08

Fui aventado por la tormenta hasta caer a unos metros la fortaleza, me quede asombrado al verla, nunca había estado en una fortaleza enterrada en el desierto antes. En ese momento escucho como mi espada era aventada por la tormeta al igual que yo, en ese momento me muevo rapidamente y la espada casi me rebana -a rayos- dije mientras me calmava por casi ser mutilado por mi propia arma, en eso mi mochila tambien sale despedida de la tormenta y me pega en la cabeza - ¡AUU! al menos no tenia nada pesado o afilado dentro.- solté una risa tome mis cosas y me acerque a la fortaleza, observe que la puerta estaba abierta y pensé. Entonces ya han entrado los demás, savia que debía apurarme pero al menos ya estoy aquí. comienzo a entrar a la oscura fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: Travesía por el desierto.
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» camino al desierto del pesar (recuerdo)
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
» Rol colectivo: Reunión con el monarca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: