Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol

ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rol colectivo: Travesía por el desierto.

+9
Valeria
Arturo Adragón
Aliwen
Morgos
aitor
elcrak
Aira
alby
master
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 17:34

Escuche como Valeria me decía que no sabía que tenía tanto poder, a veces yo mismo me asombraba, entonces me dijo que sabia como ayudar a Nawin pero que me lo contaría cuando tuviera los materiales necesarios y que hasta entonces que me controlara, eso era fácil decirlo. Entonces hizo una burla sobre que las nubes no traían únicamente lluvia, yo cerré los ojos y empecé a respirar despacio intentando suavizar mi ira, tras varios minutos las nubes se fueron dejando volver a ver la luna llena. Sea lo que sea te ayudare a contrarrestar el vampirismo de Nawin, pero no sé si ahora es el momento más indicado, quizás cuando terminemos esta misión-le dije cambiando de tema.
http://www.goldmedievalrol.net
aitor
Religioso
Religioso
aitor

Mensajes 286
Experiencia 432

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 17:37

derepente la tormenta desaparese miro a alby avia sido el probocada por lo que le dijo se oian unas palabras:na..cosa..mas...tra...mi.
una chica me pregunto que si me pasava algo yo le dije:no por que lo preguntas.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 17:53

Vi que con la calma de Alby, las nubes fueron desapareciendo, de nuevo le sonreí, me dijo que la intentemos curar después de la misión. - Mmm... Está bien, lo único que quiero decirte, es que si hace algo en nuestra contra, como intentar matarnos o chafar nuestros planes, pienses que es la mujer la que la controla, pues los vampiros cuando convertimos a otros seres se hacen nuestras "marionetas."- Le advertí, me acerqué entonces al pequeño lago del oasis y metí los pies en el agua, estaba bastante fresca.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 18:00

Despues de mucho rato -se notaba que no era rapido de reaccion,y algo corto de luces,el muchacho- mientras estuve esperando veia a valeria y a alby acercarse mucho,por el rabillo del ojo y espere que respondiera rapido para distraerme. Se provocó una tormenta electrica,seguro por parte de alby,¿que habria pasado? Espero no pagar con este...pobrecillo. Como te tumbaste ahi en el suelo y pusistes los ojos como platos.. -le digo poniendo los ojos en blanco. Apago un poco nada mas el baculo para poder ver mejor hacia atras... mira que soy masoquista.
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/20)

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 18:04

Tranquila, ya sé que si nos atacara seria porque la vampiresa la estaría controlando, es lo malo de la línea sanguínea, que el que te transmite la enfermedad o don, como quiera llamarlo puede hacer que el que te convirtió te domine-dije mientras acompañaba a Valeria al lago, hoy había sido una noche movidita, había dejado mi maleta en una roca en el lago. Valeria, si necesitas algo, avísame, estaré por aquí cerca-dije mientras me llevaba mi mochila entre la espesura, ahora no podía dormir pues mi parte de licántropo se mantenía despierta, entonces me dio por dejar la maleta y buscar a Aira, fue fácil con la ayuda de mis esferas de luz. No me acerque mucho ya que parecía charlar con el que antes me espiaba junto a Valeria, me preocupe por si Aira había malinterpretado la conversación nuestra desde esta distancia, me transforme en un lobo para poder escuchar la conversación sin tener que acercarme.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/20)

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 18:21

Alby me dijo que ya lo sabía, pero mejor prevenir que curar. Luego me dijo que si necesitara algo que le avisara y se fue, cogió una maleta y se mezcló entre la espesura. Luego de unos minutos me levanté. - Bueno... Manos a la obra. - Me dije a mi misma y en un abrir y cerrar de ojos desaparecí de allí y empecé a reunir los materiales... Eso me recordó... A aquel día... Aquel día tan trágico... Aquel día en el que... Toda mi familia fue silenciada para la eternidad, cerré los ojos, no deseaba recordar aquello... Pero me era incapaz, pues estaba pasando algo parecido con Nawin y la mujer vampiresa... Y no querría cometer el mismo error de nuevo.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/20)

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 19:30

El chico este ni siquiera respondia asi que negue con la cabeza suavemente y me dispuse a continuar mi ronda de nuevo aunque eché un ultimo vistazo atrás y vi que se habian separado y tambien vi por el rabillo del ojo que se habia acercado un gran lobo negro,es decir,alby. Habia estado pensando... creo que deberia decirselo,ahora que podia... Me aleje donde estaba alby y con una mirada le guiñe el ojo. Si pudieras venir...tengo que decirte una cosa... -le digo y me alejo un poco a donde no hay nadie,en un lado del lago del oasis. Mientras llegaba alby me agache y rozando el agua con la mano, congele una parte de la superficie del agua.
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 19:39

Aira me había descubierto, entonces se alejo del chico y me guiño un ojo para después decirme que tenía que contarme algo, yo la seguí caminando lentamente. Entonces cuando llegue observe a Aira que estaba agachada junto a un pequeño lago no más grande que el del otro lado, estaba rozando el agua con la mano, cuando me acerque me senté a su lado situando mis patas delanteras justo delante de las traseras. ¿Qué es lo que querías contarme Aira?-dije sonriendo con curiosidad, mi cola se movía de un lado a otro cada cierto tiempo mientras yo miraba los ojos lilas de Aira, no sabía que quería contarme, pero esperaba que no fuera nada malo.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 20:01

Aparte la manos del hielo y este se resquebrajó. La temperatura empezaba a hacerse tibia a medida que se iba acercando el amanecer aunque ahora que acababa de usar mis poderes el ambiente estaba algo frio. Le sonrei para que descendiera un poco este efecto. Le veia mover ahi la cola con alegria y mirandome a los ojos e intentaba descifrar como reaccionaria. Bueno... disculpame si te enfrio los animos... -digo y echandome hacia atras mis cabellos se convierten en tempanos de hielo,mis ojos toman un cariz vidrioso, mis manos se convierten en enormes garras de hielo y todo mi cuerpo se congela. Abro los ojos que tenia cerrados y le miro. Temia que si te lo decia antes te irias como los demas...Siento no habertelo contado... -le dije ladeando la cabeza. Hice desaparecer mis garras,aunque mi piel siguió congelada e incluso una parte cercana a mi del lago se congeló.
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 20:22

Observe como Aira me miraba y me decía que se disculpaba si me enfriaba los ánimos, de pronto Aira se empezó a convertir en hielo, su pelo, sus ojos, sus manos se convirtieron en garras. Entonces me conto que temía que si me lo contaba antes yo me marchara como los demás y que sentía no habérmelo contado, sus garras de hielo desaparecieron pero ella seguía congelada, yo simplemente retrocedí un centímetro pero seguía mirándola, con una sonrisa y algo de asombro. Tú me aceptaste antes cuando me convertí en un licántropo, no me importa que puedas convertirte en hielo, que es una habilidad especial y algo peculiar, solo me importa por lo que eres en el fondo, una persona estupenda-termine sonriendo.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 20:39

Off Rol: Tenia k decirlo, k cuteeeeeee *-*! Ese Alby ese alby eh eh! Esa Aira esa aira eh eh!(???) XDDDD

On Rol: Poco a poco fui reuniendo todos los materiales, entonces me acordé que uno de ellos era sangre de licántropo... Paré en seco y una polvareda se formó a mi alrededor, suspiré, intenté conseguir los materiales restantes, pero en ese desierto no estaban. Volví al oasis y miré hacia el lago, luego sentí como la temperatura era un poco más fría... Empecé a buscar a Alby, lo encontré después de unos minutos, hablando con la chica, veía que estaba congelada, entonces me alejé lo suficiente como para dejarles intimidad, me senté y me apoyé en una gran roca y esperé a que Alby y la chica terminaran de hablar, miré al cielo, pensando en todo lo que estaba ocurriendo.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 20:48

Me sentia extraña al tener esta forma en el desierto y delante de Alby,tenia que controlar la temperatura...por ello era mas sensible al aura de frio de los vampiros,por mi hielo e hice que se descongelara el lago tambien,no queria dar rienda suelta a mi frio aqui. Senti una presencia fria y note que un vampiro,en este caso la amiga de Alby,Valeria estaba cerca,aunque se alejó. Mire a Alby con una sonrisa cuando me dijo eso y el hielo que ahora me envargaba se derritio y me hizo volver a mi forma humana. Lo malo es que tengo que controlar mis emociones ccuando estoy en esa forma... Veras,soy la ultima descendiente hasta ahora de la antigua mujer de las nieves,y estas no tienen sentimientos,por eso yo tengo dos formas...tengo emociones y eso no va con un corazon de hielo...mi forma fria no soporta mi corazon "demasiado ardiente" -tras esta ilustrativa charla le sonrei de nuevo e hice que la temperatura del ambiente voloviera a ser normal.
Off Rol: Thank's Val ^w^ xDDD
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 21:10

Off rol: Creía que eso de la cabeza del jefe en la chimenea y la sangre en botella era un decir pero veo que me equivocaba xDDDDD es coña. Gracias Valeria. ¿Cómo será una pócima con sangre de licántropo? ¿Se transformara en pócima-lobo las noches de luna llena?

Me quede observando a Aira mientras esta volvía a su forma normal, entonces me conto que era la última descendiente de la mujer de las nieves, había oído leyendas sobre esta pero no les di crédito hasta hoy que había visto a Aira convertirse en hielo, entonces me dijo que su forma fría no soportaba un corazón ardiente, ella tenía que controlar sus emociones en esa forma, entonces note que la temperatura volvía a la normalidad tras que Aira me sonriera, entonces note un olor familiar, Valeria, dirigí mi mirada a esta que se encontraba cerca del lago. Aira, discúlpame un momento…-dije mientras avanzaba hacia Valeria, una vez a unos cuantos metros de esta dije: ¿Qué necesitas?
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos

Mensajes 57
Experiencia 106

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Monedas: 15

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 21:58

El horario del día se avecinaba de imprevisto... —Creo que debemos continuar con la misión, ¿no crees Cole? he notado tantos cambios en el grupo que ya no me animaría a sugerir nada, ¿tú que dices?— pregunté al vampiro tras ver que si dejabamos pasar mucho tiempo correríamos riesgos junto a todo el grupo; es un desierto peligroso.

Ya no presentía peligro frente al desconocido que interrogaba Cole, parecía ser alguien seis veces más benigno que yo; me preocupé más por lo que Valeria informaba a los otros, no escuché bien pero por sus gestos percibí que no era alentador estar desinformado.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:00

Lo unico malo de haber vuelto a convivir con mi parte fria era que tendria que lidiar con su voz y sus consejos destinados a hacerme perder el sentido comun. Despues de sonreirlemel dice que le disculpe un momento...y se aleja justo al sitio de donde me viene la sensacion de frio que desprende valeria. -No tienes por que reprimirte...estas en tu derecho de dudar- Mi parte fria,o como ella se llamaba,Aria, me hablaba sibilinamente y yo la reprimia con una sonrisa interna. No me iba a dominar...confiaba en el y ya. Me senté en el suelo de arena y hice que aparecieran mis garras para analizar si seguian o no afiladas,aunque despues de esto,me fui de alli,para reencontrarme de nuevo con Cole,el infiltrado...el grupo en general.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:12

Off: K va D: si solo es para esparcirla para darle de comer a los cuervos(???) XDDD

On: Alby parecía haber terminado de hablar con la chica, y se acercó hacia donde me encontraba. Me preguntó que necesitaba, me levanté y sacudí un poco mi vestido, luego lo miré a los ojos. - Sangre de Licántropo. - Le dije seriamente, recordé que no pude salvar a aquella persona por culpa de no tener ese único pero preciado material, le di un pequeño botellín. - Echa toda la que puedas, necesitaré bastante. - Le sonreí, luego miré hacia la chica, tenía una de sus manos convertida en garra, luego vi que se iba. - ¿Quién es esa chica? Parece bastante maja. - Le pregunté a Alby con una sonrisa.
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:20

Observe como se levantaba y sacudió su vestido, después me dijo que necesitaba sangre de licántropo, instintivamente retrocedí un paso y me puse en guardia, pero rápidamente recupere la posición inicial, entonces me entrego un botellín que abrí como pude con mis patas, después miro a Aira y me pregunto quiera esa chica. Una chica bastante especial, aparte de ser una persona con la que comparto una relación… su nombre es Aira-dije mientras me preparaba para sacarme sangre, primero elegí una de mis patas y rápidamente agache la cabeza y me mordí, sentí la sangre fluir por entre mis dientes y rápidamente coloque la pata encima del botellín mientras la sangre caía dentro de este.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:24

Alby se auto-lesionó, cerré los ojos y me giré. - Nunca me acostumbraré al olor de la sangre de licántropos y vampiros... - Dije suspirando, pues cada vez que lo olía mis ojos se tornaban rojos, entonces Alby me contó que la chica se llamaba Aira, sonreí. Pues dijo que compartía una relación con ella. - Genial, parece bastante maja, espero poder conocerla pronto. - Le dije.
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:29

Tuve que repetir varias veces el proceso de auto lesión pues mi herida se regeneraba bastante rápido, entonces me dijo que nunca se acostumbraría al olor a sangre de los licántropos y vampiros. Al menos tu solo hueles la sangre mejor que un humano, yo lo huelo todo-dije riendo, ya había terminado de llenar el botellín, entonces le coloque el tapón y se lo entregue a Valeria, entonces me dijo que Aira parecía maja y que esperaba conocerla pronto. Pues acompáñame y la conocerás-dije mientras empezaba caminar lentamente, no me acostumbraba a caminar a cuatro patas.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:32

Me dio el botellín, y bromeó sobre el olor, yo también me reí, entonces me ofreció conocer a Aira, empezamos a caminar, la tentación no pudo más conmigo y le empecé a acariciar el lomo de Alby. (Siempre quise un lobo gigante de mascota(?)) - Lo siento, pero es que me hacía bastante ilusión poder acariciarte, supongo que la ausencia de mi cuervo me está afectando. - Le dije con tono bromista, luego aparté mi mano de su lomo y seguí caminando junto a él.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:42

Me habia alejado de ellos y buscaba mi baculo,que encontra algo cerca de donde habia estado el vampiro de antes,y me sorprendi de que no siguiera ahi. No se...se movio demasiado rapido. Con mi baculo llegue de nuevo al oasis de antes,el de la tarde,y apoyada en una palmera hice una escultura de hielo,de un ciervo joven,realmente hermosa para celebrar el regreso de mis poderes helados. Hacia tanto que no los utilizaba... Por detrás vi que llegaban Alby transformado y Valeria. Les sonrei. Hola... -me incorpore un poco de la palmera manteniendo mi sonrisa. No podia perder el control del hielo,los primeros dias eran vitales para el autocontrol...
alby
Divinidad
Divinidad
alby

Mensajes 926
Experiencia 856

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptyVie 6 Mayo 2011 - 22:48

Empezó a caminar a mi lado y al poco rato me acaricio el lomo, instintivamente dirigí mi mirada hacia la suya, podía aguantar el asco a los vampiros pero si me acariciaba uno tenía una sensación como de hormigueo. Entonces me dijo que tenía ilusión de acariciarme pues la ausencia de su cuervo la estaba afectando, entonces aparto su mano de mi lomo y siguió caminando junto a mí, entonces tras un rato andando llegamos junto a Aira que al parecer estaba usando sus del hielo para crear una figura de hielo, entonces nos vio y se incorporo, nos dijo hola. Hola, Aira, te presento a Valeria, una vampiresa, Valeria, te presento a Aira, una semielfa-dije mientras me acercaba y observaba la figura de hielo, si hubiera sido real el ciervo, mis instintos me habrían hecho abalanzarme sobre este por pura hambre, simplemente andaba alrededor de la figura de hielo.
Aira
Devoto
Devoto
Aira

Mensajes 111
Experiencia 164

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 0:07

Con mis manos congeladas detras de la espalda,melas caleitno para que vuelvan a su forma original y entonces miro hacia delante con una sonrisa mientras Alby nos presenta. Le hago una pequeña reverencia a modo de saludo. Encantada Valeria,es un placer. -le digo haciendo que mis ojos se cerrarn un poco cuando sonrio. Veo que Alby ronda al ciervo y entonces hago que se suelte de la escultura que salte y queroce el morro de alby con el suyo de lado,para luego irse trotando por entre las palmeras,hasta quedarse convertido en un charco,cuando se derrite. Veo esto ultimo con una sonrisa,pero hago descender un poquito la temperatura,para que no empiece a hacer calor ya.
Arturo Adragón
Novato
Novato
Arturo Adragón

Mensajes 7
Experiencia 8

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arturo Adragón
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 7:58

Me estaban sujenatndo, un vampiro. como actoreflejo grito:
-¡Adragón!
Y un dragón sale de mi frente, junto con algunas letras, que muerden al vampiro. Vaya ironía, morder a un vampiro.
el dragón estaba bien sujeto a su pierna, y las letra sa su alrededor.
-la cuestión es ahora, ¿Quién eres tú?-le digo.
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria

Mensajes 178
Experiencia 300

Hoja de personaje
nivel:

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 9:12

Alby nos presentó, corresponí la reverencia de Aira con otra de las mias. - Igualmente. - Le dije sonriendo, entonces vi la escultura que había hecho, era bastante hermosa, también vi que Alby rondaba por aquella escultura y de repente la escultura de hielo se movió, me quedé sorprendida y miré a Aira. Suponía que ella hizo eso. -Bonito ciervo. - Le dije con una sonrisa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 6 Empty

Rol colectivo: Travesía por el desierto.
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente