| Rol colectivo: Travesía por el desierto. | |
|
+9Valeria Arturo Adragón Aliwen Morgos aitor elcrak Aira alby master 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elcrak Guerrero
74 100 Fecha de inscripción : 30/03/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Cole nivel: (1/20) Monedas: 37
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 18:02 | |
| Oigo un ruido, me levanto y miro alrededor, un matorral. Me acerco, meto la mano y agarro un trozo de tela. Tiro de él y veo que es un humano con una "A" en la cara. -¿quién eres?- le pregunto, sacando mis colmillos para intimidarle. | |
|
| |
Aira Devoto
111 164 Fecha de inscripción : 30/04/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Aira nivel: (1/20) Monedas: 20
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 20:25 | |
| Terminamos los dos completamente rojos y yo apartando la mirada con una sonrisa aunque ya no era nerviosa si no realmente feliz. Veia como las luces cambiaban de color y entonces me volvi a mirar a Alby con una sonrisa algo nerviosa de nuevo. Animo Aira...sabes que esta vez no te arrepentiras. Salto de la roca y me acerco a el. Bueno...se puede intentar. -digo contestando a su pregunta anterior. Valor... Me acerco aun mas a el y alzandome un poco le beso suavemente. Las luces de colores reaparecen tras mis parpados cerrados. Ahora yo si me pregunto... ¿podria ser mas feliz? Me dejo llevar por la sensacion del beso... | |
|
| |
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
Hoja de personaje Nombre del personaje: Alby Rocnus nivel: (8/20) Monedas: 189
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 20:32 | |
| Aira había apartado la vista con una sonrisa, ahora contemplaba las luces de mis esferas que hacía rato había conjurado, entonces me volvió a mirar con una sonrisa, salto de la roca y se me acerco, estaba muy cerca. Entonces respondió a mi pregunta diciendo que se podía intentar, entonces se me acerco a mí y sentí como me besaba, yo cerré los ojos creyendo que estaba en un sueño, el mejor de mi vida, estaba besando a la persona que me gustaba, sentía sus labios sobre los míos y era una sensación increíble, me deje llevar por el beso y las esferas de colores volvían a comenzar a cambiar de colores. Ahora danzaban unas cuantas a nuestro alrededor, era real, no era un sueño, ahora sí que era feliz de verdad, estaba aislado de lo que ocurría a mi alrededor. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 20:50 | |
| La sensacion que me provocaba el beso era maravillosa y no queria que terminara...aun asi tuvo que terminar,no sin antes aprovechar los ultimos segundos del beso. Mi primer beso... estaba segura de que lo recordaria siempre. Y las circunstancias no podian haber sido mas extrañas... y ahora,no podian ser mejores. Sin darme cuenta habia hecho que surgieran figuras de agua danzantes que se sumaban a las esferas de colores cambiantes que flotaban alrededor nuestra. Separo nuestros labios con algo de tristeza por que hubiese acabado el beso pero realmente feliz en mi interior. Mantengo mi frente junta con la suya y abro los ojos para ver desde alli mi reflejo en los suyos y las luces alrededor. Bueno...yo consegui aumentar mi felicidad...objetivo conseguido por mi parte. -le digo con una sonrisa picara,disfrutando del momento,el mas feliz de mi vida. | |
|
| |
alby Divinidad
926 856 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 26 Localización : El Sabio no me permite decirlo
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 20:57 | |
| La sensación la recordaría siempre, aunque no duro mucho, m primer beso, estaba feliz entonces vi como Aira separaba los labios de los míos pero continuábamos con las frentes juntas, me miro y yo la mire mientras a nuestro alrededor danzaban esferas blancas y figuritas de agua, parecía que el tiempo se detenía y solo nosotros nos movíamos entonces ella dijo que había conseguido aumentar su felicidad, por su parte el objetivo estaba cumplido. Y por la mía también-respondo sonriendo con una sonrisa de pura felicidad entonces separe mi frente de la de Aira, sentía una ganas irrefrenables de aullar, aullar a la luna, de felicidad. En unos segundo me había transformado otra vez en un lobo y en un segundo después me encontraba junto a Aira aullando de felicidad, comunicándole a la luna que ahora era feliz. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 21:14 | |
| Las palmeras no se movian y las esferas y las figuras de agua se movian muy lentamente,solo estabamos el y yo,en el refugio de aquel paraje inhospito, mirandonos el uno al otro a los ojos,y todo se habia quedado congelado. No podia pedir nada mas. Mi corazon se estremecio de alegria cuando dijo que tambien habia conseguido hacerle mas feliz y entrecerré los ojos en mi sonrisa. Se transformó en lobo aullando a la luna de pura felicidad, como su anterior sonrisa. Acaricio al lobo con ternura. ¿No sabias que adoro a los lobos? -pregunto retoricamente y observo su ancho lomo. Ahora que lo pienso...¿como seria montar a un lobo? El es enorme... pero seguro lo veria como una humillacion,como si lo tratara igual que un burro y me contuve,solo admirando a alby transformado. | |
|
| |
Morgos Guerrero
57 106 Fecha de inscripción : 20/04/2011
Hoja de personaje Nombre del personaje: Morgos Gurthorum nivel: (1/20) Monedas: 15
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Jue 5 Mayo 2011 - 22:21 | |
| —Vaya, vaya... el Mago Blanco tenía más y más trucos ''bajo sus mangas'', interesante; pues por ahora apelaré a la prudencia y conservaré esta información...— pensé y virando mi dirección caminé opuestamente a ellos sólo para encontrarme que a distancia dos sombras se movían; ni bien me alejé cuidadoso de la pareja comencé a trotar hacia esas sombras... dos individuos... ¿Cole? ... Cole estaba frente a un desconocido, alguien que hasta ahora no había visto en el grupo.
—¡Cole! ¿qué sucede? ¿quién es éste?— expresé a tanto que terminaba de acercarme a la escena; el sujeto no parecía peligroso a primera vista aunque el irrasible estaba bastante precavido ante él, si una criatura como Cole estaba alerta no era por nada, yo debía confiar en sus sentidos. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 12:57 | |
| Estaba feliz, por un segundo parecía que solo estábamos Aira y yo, estaba tan distraído que ni mis sentidos se habían dado cuenta de lo que ocurría a nuestras espaldas. Entonces me acaricio y me dijo que si sabía que le gustaban los lobos, entonces me di cuenta que observa mi lomo, casi parecía que le podía leer el pensamiento pues la mire y le guiñe un ojo, después me tumbe facilitando que se subiera a mi lomo. La verdad, no me importaba que ella se subiera pues no lo veía como una humillación, si fuera cualquier otra persona lo tiraría antes si quiera de intentar subirse a mi lomo, pero con ella haría una excepción, al fin y al cabo era la persona que me gustaba. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:10 | |
| Estaba tan ensimismada con la escena que no me daba cuenta de parecia haber alguien mas,aunque la parte que estaba ahora mismo en mi cuerpo rechazo esa idea,para volverse a concentrar. Alby parecio leerme el pensamiento cuando guiñandome el ojo se tumbo para que me subiera a su lomo. Abri los ojos con sorpresa pero le sonrei con alegria y cariño. Trepé a su lomo con cuidado pero con agilidad y me senti extraña al sentarme encima de un animal tan poderoso y a la vez,del chico que me gusta. Siento el movimiento de su respiracion y al poco me acostumbro. Solo espero que no se ponga a correr sin darme cuenta... si ademas,mi sensacion anterior era cierta...seria algo penoso. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:20 | |
| Aira trepo ágilmente a mi lomo, sentía que se sentaba sobre mi lomo y me agarraba el pelaje, entonces me levante con cuidado, intentando no tirarla. Primero empecé a caminar por alrededor del lago, tenía que acostumbrarme a caminar a cuatro patas en mi forma de lobo antes de empezar a correr, daría unas dos o tres vueltas al lago antes de creer que ya le estaba cogiendo el tranquillo, me pare y avise a Aira de que empezaría a correr para probar mi nueva forma. Espere a que se aferrara a mi pelaje para después empezar a correr, me asombre yo mismo de la velocidad y agilidad que podía llegar a alcanzar, de pronto pare y avise a Aira de que iba a saltar, cuando comprobé de que estaba bien sujeta empecé a correr y salte casi al borde del lago. Estábamos en el aire, la luna nos iluminaba y yo me sentía poderoso y a la vez feliz, entonces aterrice en el otro lado del lago, si este hubiera sido más grande posiblemente hubiera caído al agua. | |
|
| |
aitor Religioso
286 432 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 27
Hoja de personaje Nombre del personaje: Aitor nivel: (4/20) Monedas: 5
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:31 | |
| estaba tumbado cuando susede algo un poco raro alby se avia trasformado en lobo no dije nada i segui tumbado observando cada movimiento. | |
|
| |
Valeria Devoto
178 300 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 29
Hoja de personaje Nombre del personaje: Valeria nivel: (2/20) Monedas: 72
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:34 | |
| Entonces después de todo lo sucedido llegué al desierto, encontré a algunos del grupo, pero para mi sorpresa, me encontré a un lobo... A un lobo gigante, parecía un licántropo... Y encima de aquella inmensa criatura se encontraba una de las chicas nuevas, me acerqué lentamente a ellos, no deseaba ningún conflicto con ese licántropo, pero quería saber de quién se trataba. - Ho-hola... - Les dije con una pequeña sonrisa y siempre con una reverencia, también vi que Cole y Morgos estaban en alerta con un hombre. | |
|
| |
aitor Religioso
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:37 | |
| escuche ruidos me levante rapida mente i vi a una persona que acabava de yegar era del grupome sente en el lomo de rosa observando a la chica que paresia una vampiresa. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:47 | |
| Después de el salto me quede quieto, entonces sentí un olor, un olor familiar, dirigí mi mirada y ahí estaba Valeria, observándonos, en mis adentros sentía asco de ella por ser vampira pero en el fondo yo nunca sentiría asco por un amigo, era mi parte de licántropo que sentía odio por los vampiros. Entonces caminando lentamente para no asustarla me acerque a ella y cuando estuve a una distancia de tres o dos metros hable. Hola Valeria… cuanto tiempo… no te vi por el desierto… Ah… seguramente te estarás preguntando quien soy yo y como te conozco pues… Soy Alby… no tenía ni idea de que era un licántropo y ya ves, por cierto ¿Dónde está Nawin?-termine de contar con el estomago revuelto, en mi forma de lobo no aguantaba muy bien la presencia de un vampiro pero me tragaría ese odio por un amigo, como Valeria, tenía ganas de saltar, de atacarla pero ahora mi parte humana era la que mandaba y ni la influencia de la luna me haría atacar a un compañero. | |
|
| |
Valeria Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:53 | |
| El licántropo era Alby, abrí mucho los ojos, me sorprendí bastante, luego sacudí mi cabeza y volví a tener mi gran sonrisa. - Vaya, así que un licántropo... Creo que ahora mismo estoy asimilando la información... - Le dije, no cabía en mi asombro, entonces me preguntó por Nawin, ¿que haría, decirle lo que le había ocurrido o dejarlo en secreto entre la vampiresa, Nawin y yo? Entonces pensé en decírselo, pero no quería que nadie más se enterara. - Podríamos... ¿Ir a un lugar más privado? Querría hablar contigo sobre ella precisamente... - Le dije, le miré a los ojos, parecía incómodo por mi presencia. - Siento incomodarte... Sé que los licántropos son enemigos naturales de nosotros, si alguna vez te incomodara demasiado, dímelo y me iré lo suficiente lejos de ti como para no hacer que la parte licántropa te controle. - Le dije con una pequeña sonrisa, pues sabía que estaba haciendo un esfuerzo para no avalanzarse sobre mí, me alejé un poco de él. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 14:57 | |
| Alby empezó a andar,y luego con un aviso empezó a correr. Menos mal que me habia agarrado bien,si no me hubiese caido con la fuerza y la velocidad con la que se movia,asi que cuando saltó me senti totalmente ingravida,como si la gravedad no existiera,hasta que caimos al otro lado del oasis. Alli habia una chica que parecia despedir la misma sensacion de frio que Cole,una vampiresa supongo. Alby parecia conocerla,la llamo Valeria,y yo tras responder a su saludo me fui a cubrir el puesto de guardia que habia quedado algo lejos y a dejarles intimidad a los dos,no queria molestar en una conversacion de viejos amigos... Con Saphire me senté bajo una palmera esperando asimilar tantas emociones en una sola noche. | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 15:03 | |
| Observe a Aira como se marchaba, se bajo de mi lomo y regreso al puesto de guardia, ya no había motivos para continuar en mi forma así que tras escuchar a Valeria que me había dicho que si alguna vez me incomodaba su presencia que se lo digiera y ella se pondría lo suficientemente lejos como para que no me influenciara mi parte de licántropo, entonces me levante y tras apoyarme en mis patas traseras volví a transformarme en el humano que era. Me parece que con adoptar mi forma humana no hará falta que te vayas muy lejos-dije con una sonrisa- ¿de que querías hablar conmigo sobre Nawin? | |
|
| |
aitor Religioso
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 15:19 | |
| vi que empesava a ablar con alby seria valeria pense pero paresia que le tenia que desir algo importante algo un poco intrigante asique desidi quedarme conlos ojos vien avierto aver si me enterava del tema. | |
|
| |
Valeria Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 16:29 | |
| Miré de reojo a otro chico, parecía estar curioseando sobre lo que le iba a decir, me acerqué a Alby y se lo dije lo suficientemente alto como para que solo él lo escuchara. - La nueva mujer que vino es una vampiresa... A convertido a Nawin en su marioneta, a convertido a Nawin en... Un vampiro... Por favor, no se lo digas a los demás, no querría que intentaran enfrentarse a la mujer y salieran igual de mal... Y por favor, tú tampoco luches contra ella, o tendría que, al menos, intentar detenerte. No quiero que tu también sufras la misma suerte que Nawin... Pero... Hay que ayudarla... - Le dije algo triste, sentía ira, luego miré a Alby a los ojos, suponía que sería bastante difícil controlar su ira por una vampiresa que ha hecho daño a uno de nuestros amigos, pero yo haría todo lo posible por que no se enfrentaran. | |
|
| |
Aira Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 16:35 | |
| Haciendo la guardia de alby recorria el campamento cuando escuché a Cole y a otro chico que creia haber visto ya cogian a un infiltrado,pero los deje tranquilos para que pudieran averiguar en paz,solo intervendria si era necesario. Seguí recorriendo el campamento para no pensar en la... ¿indiferente? despedida de la noche. Quizas no me tomo en serio... pero por ello seguia concentrada en mi doble guardia. Casi me tropiezo al ir ensimismada en mis algo sombrios pensamientos con otro vampiro pero que parecia un buho,de tan abiertos los ojos que tenia. ¿Te ocurre algo? -le pregunto desde arriba. | |
|
| |
aitor Religioso
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 16:40 | |
| no oi lo que la vampiresa le desia a alby aun asi segi atento asta el mas minimo movimiento en el campamento lo intentaria captar | |
|
| |
alby Divinidad
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 16:43 | |
| Valeria se me acerco, yo también notaba que había un chico mirándonos, ella me conto que la mujer que había estado también en el banquete había convertido a Nawin en una vampiresa, cuando oí eso no pude controlar mi ira y se canalizo en forma de magia, un trueno cayó cerca de nosotros pero sin producir ninguna quemadura a la maleza ni a Valeria, me pidió que no se lo contara a los demás ni que yo me enfrentara a esa vampiresa para evitar acabar como Nawin. Nunca he oído de un vampiro que ha mordido a un licántropo, aunque no sé si poder mantener la calma si me cruzo con ella, te prometo que hare lo que sea para ayudarte con Nawin-dije bastante serio, imitando el volumen de la voz de Valeria, mi ira se había canalizado en mi magia y ahora una tormenta eléctrica se situaba sobre el oasis.
Última edición por alby el Vie 6 Mayo 2011 - 16:49, editado 1 vez | |
|
| |
aitor Religioso
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 16:46 | |
| derepenter cai un rayo i una tormenta electrica empieca pense que raro una tormenta i ensima electrica. | |
|
| |
Valeria Devoto
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 17:20 | |
| Sabía que su ira fue tal que creo un trueno y cayó a nuestro lado, miré al cielo y una tormenta eléctrica amenazaba el oasis. - No sabía que tenías tanto poder, bueno, en todo caso, ya sabes... Si no puedes controlarte te ayudaría o al menos eso intentaría, en cuanto a Nawin, sé una manera de contrarrestar su vampirismo, te lo diré cuando tenga los materiales necesarios, hasta entonces, intenta controlarte. - Le dije sonriente, volví a mirar el cielo. - ¿Dónde estará mi cuervo...? Se sentiría solo... Mmmm... Bueno, se cuidará solito, y cambiando de conversación. ¿Qué tal si nos ponemos a cubierto?, estas nubes no traen únicamente lluvia. - Sugerí con una pequeña sonrisa y un tono de broma. | |
|
| |
aitor Religioso
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. Vie 6 Mayo 2011 - 17:30 | |
| la tormenta no desaparesia asique desidi aser una espesie de techo del suelo salieron raises que me cubrieron me acoste debajo del ala de rosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto. | |
| |
|
| |
| Rol colectivo: Travesía por el desierto. | |
|