Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: Travesía por el desierto.

Ir abajo 
+9
Valeria
Arturo Adragón
Aliwen
Morgos
aitor
elcrak
Aira
alby
master
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 9:19

El ciervo me hubiera parecido real si no fuera porque estaba completamente hecho de cristal, entonces el ciervo se me acerco y me rozo el morro de hielo con el mío, sin poder evitarlo estornude, después observe como el ciervo se marchaba corriendo y se perdía entre la espesura. Dirigí mi mirada a Aira y luego a Valeria, las dos se habían saludado con una reverencia, entonces me pareció buena idea dejarlas solas para que tuvieran un poco de intimidad, me di la vuelta y me marche en busca de mi mochila. Siguiendo el rastro que había dejado la encontré a unos cuantos metros de donde se encontraban Aira y Valeria, estaba escondida en un arbusto, la saque de este mordiéndola por uno de sus lados y las arrastre fuera del arbusto, después me tumbe a su lado para observar el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 9:50

El ciervo cuando se movió y rozó con el morro a Alby lo hizo estornudar y eso me hizo sonreir,casi reir pero eso ahora con la parte esta no me salia tan facilmente. Mire a Valeria con igual sonrisa. Gracias... las esculturas de hielo siempre se me dieron bien. -le digo y volviendome un momento de espaldas,con el hielo de la otra figura,hago una muy parecida,si no identica a ella. Esta me costó algo de trabajo... siempre eran mas faciles los animales que las personas. Alby se marcha de donde estabamos y me inclino algo mas en la palmera. No te habia visto por aqui Valeria... llevas mucho en el desierto? -le pregunto ladeando la cabeza,aun con la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 10:03

Hizo una escultura de mí, me sorprendi. - Vaya, es mi doble. - Le dije sorprendida pero con una sonrisa, luego me preguntó si llevaba mucho tiempo en el desierto, le negué con la cabeza. - Acababa de llegar, justo cuando vos estabais subida en el lomo de Alby. - Le dije, cerré los ojos, miré al cielo, acto seguido suspiré. - Echo de menos a mi cuervo, pero este no sería buen lugar para él... - Me dije a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 10:23

Hice que la escultura se moviera y saludara a Valeria imitando su sonrisa y luego se quedo quieta de nuevo. Cuando le pregunte que si habia estado mucho tiempo en el desierto negó con la cabeza,y me dijo que habia llegado cuando estaba subida en el lomo de alby. Por favor tuteame... -le digo pasandome la mano por el cuello con una sonrisa ladeada. Bueno...solo nos encontramos unas manticoras por ahi y ya... -Escuché cuando me dijo que echaba de menos a su cuervo y de repente le llegó volando un cuervo plateado,de cristal. No es buen lugar para los animales...ni siquiera para las imitaciones. -le dije asintiendo y el cuervo se unio al oasis convertido en charco.
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 10:39

Un cuervo de hielo se vio por el cielo, entonces seguí su vuelo por el cielo hasta que cuando ascendió se convirtió en agua del oasis, de repente sentí algo en mi interior me miré las manos, estaban igual, pero me sentía extraña... Con más poder... Era extraño, de repente una punzada de dolor recorrió todo mi cuerpo, pude resistir en pie, de repente fuego y hielo me envolvieron e hicieron que me convirtiera en una de las criaturas más poderosas, un dragón, era un dragón de escamas como la noche y ojos azules y brillantes.
Spoiler:
Miré hacia todos lados, vi a Aira, retrocedí y me topé con una roca, la destruí sin querer con la cola. - ¿¡Qué demonios...!? - Me pregunté, ¿cómo me había convertido en un dragón...?
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 10:47

El amanecer empezaba a iluminar el oasis cuando oí algo que me hizo levantarme de un salto, mire a donde se encontraban Aira y Valeria, para mi asombro Valeria se había convertido en una dragona, la reconocí por el olor que desprendía, rápidamente corrí hasta ella y empecé a ladrar para que me prestara atención, yo la mire a los ojos y dije: ¡Tranquilízate Valeria! ¡Vas a terminar aplastándonos a todos si no te calmas! Respira profundamente y cierra los ojos, vuelve a ser la Valeria normal y corriente o vamos a terminar aplastados por accidente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 10:54

Escuché unos ladridos y me giré todo mi cuerpo, por poco no le daba a Aira con la cola, me dijo que me tranquilizara, pero estaba demasiado sorprendida para aquello. - ¡¿Por qué me he convertido en esto?! - Pregunté, un increíble grito salió de mi enorme garganta, hizo retumbar todo el oasis y creé unas pequeñas olas del lago, intenté hacer lo que me dijo Alby, cerré los ojos fuertemente e intenté tranquilizarme, después de unos segundos abrí de nuevo los ojos, de nuevo era la vampiresa que siempre era, caí de rodillas al suelo. - ¿Qué me ha pasado...? ¿Qué me está ocurriendo...? - Me pregunté, nunca me habían dicho que era capaz de convertirme en dragón, además... ¿Por qué en aquel momento...? ¿Por qué debía convertirme en aquel momento en ese dragón...?
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 11:05

Valeria se transformó en un dragon gigante que destrozaba piedras con la cola y me congelé,preparada para congelar el lago y escapara patinando pero no hizo falta. Alby intervino ladrando y Valeria se giró ,casi rozandome con la cola,lo que ni ella ni yo nos habiamos dado cuenta es que si me habia dado. Me habia dado en mi garra,de refilón,pero soy quebradiza en esta forma y parte de mi garra se rompió. Me esforcé por controlar mi miedo,si volvia a mi forma original ahora no se lo que pasaria...simplemente recogí mi garra y me la coloque en su sitio,volviendomela a unir de nuevo. Valeria se transformo de nuevo en humana y yo hice lo mismo. Me acerque a ella que se habia arrodillado en el suelo. ¿Estas bien? -le pregunte preocupada.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 11:19

Aira había sufrido un golpe con la cola de Valeria, se le había caído parte de la garra y se la volvió a unir, entonces Valeria volvió a ser la vampiresa de siempre, pregunto que le había pasado, que le estaba ocurriendo. Vale, ¿falta alguien más por revelar otra forma esta noche?-dije un poco en tono de broma, esta noche yo me había convertido en un lobo negro, Aira en una mujer de hielo y ahora Valeria en una dragona, me quede mirando a Valeria. Sea lo que sea lo que te está pasando, intenta controlarte la próxima vez, no me apetecería quedar aplastado o reducido a cenizas-dije un poco en tono de broma para aliviar el ambiente. Entonces me acerque a Aira y observe la mano que antes era una garra y se le había caído.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 11:24

Me levanté, miré a Aira, parecía que sí le había dado... Alby me dijo que intentara controlarme la próxima vez, se acercó a Aira. - L-lo siento... No quería causaros ningún problema... - Les dije con la cabeza agachada, luego pensé que debía aprender a controlar mi poder. - Iré a otra parte a practicar mi control... Sería peligroso aquí... - Les dije, y me alejé de ellos caminando, miré la piedra que había destruido. Estaba hecha añicos... Suspiré y en unos segundos desaparecí de allí, para luego aparecer en otra parte del desierto. Me concentré y volví a convertirme en dragón, empecé a practicar para poder controlar el poder del dragón, empecé a convertirme y desconvertirme en dragón.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 11:42

Le sonrei a Valeria y negue con la cabeza. No te preocupes... -le digo con na sonrisa y veo que Alby intenta relajar el ambiente con bromas,e incluso me entran ganas de reir. Es cierto....yo recupero mi antigua forma...alby se convierte en lobo...valeria en dragona... Valeria dijo que se iba a aprender a controlar su poder y se fue dejandonos solos a alby y a mi. Me miro la muñeca. Tengo una cicatriz irregular ahi, parece que no me lo he pegado bien,bueno,ya se me quitara. No me pasa nada,estoy bien. -le digo con una sonrisa a Alby que tambien mira la cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 11:53

Valeria nos dijo que se iba a entrenar en su control, sería lo mejor si no quería ponernos en peligro a ninguno del grupo, en la mano de Aira había una cicatriz, concretamente en la muñeca, aunque ella me dijo que no pasaba nada que estaba bien yo me acerque a la cicatriz y empecé a lambiarla, no me gustaba que mis compañeros estuvieran heridos y no podía evitar preocuparme por Aira, al fin y al cabo era la chica que me gustaba y no sabía si esto se pudiera repetir mas adelante. No me gustaba nada que mis compañeros fueran heridos y menos por uno de los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 11:59

En unos pocos minutos conseguí controlar cuando transformarme y cuando no, volar se me haría fácil, pues podíamos convertirnos en dos de los animales voladores. Después pensé en aprender a usar mis hálito, pero luego pensé que no debería aprender a usarlo, sino a controlarlo, pero en aquel momento no sabía como aprender aquello así que volví a ser vampiresa y volví lentamente hacia el oasis, no deseaba que me vieran tan pronto...
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 12:12

Alby me lamia la cicatriz de la muñeca y terminé por reir bajito. Me haces cosquillas... -le dije sonriendo despues de reir. Le acaricie detras de la caeza,como hace algunas horas ¡,entrecerrando los ojos al sonreirle. Mire a donde se habia ido valeria y vi que regresaba al oasis,le sonrei y cogi mi baculo que habia quedado olvidado en la palmera para ponerlo a mi espalda en su funda colgado,y luego dejar la funda tambien.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 12:30

¡Me apresa con unas letras y un dragón me está mordiendo la pierna!
Le miro, le digo mi nombre, pero le digo que me diga el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Adragón
Novato
Novato
Arturo Adragón


Mensajes 7
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Arturo Adragón
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 12:30

-Yo me llamo Arturo Adragón- Le digo a Cole.
Miro y digo,- ¿Qué pasa aquí?
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 12:50

Cuando lamí la mano de Aira esta me dijo que le hacía coquillas, me acaricio detrás de la cabeza, cosa que me gusto, me sonrió para después observar como Valeria regresaba al oasis, entonces se fue a recoger su báculo. Entonces me acorde de mi mochila, corrí hasta donde se encontraba esta y me la cargue a la espalda, después regrese con Aira, caminando a cuatro patas con el peso de la mochila en la espalda, me senté junto a ella y le dije: nuestra travesía debe continuar, no podeos quedarnos mucho mas, sería un honor para mí ser la montura de esta dama del hielo. Termine sonriendo con una ligera risa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 12:57

Llegué hasta donde estaban Alby y Aira, les sonreí, e hice una reverencia de arrepentimiento. - Siento lo ocurrido... No era mi intención hacer daño a nadie... - Les dije, luego escuché a Alby que deberíamos seguir nuestra travesía, sonreí. - Yo ya estoy preparada. - Les dije, luego empecé a pensar todo lo que había ocurrido, y debía conocer el por qué del incidente. Me parecía bastante extraño que un vampiro se pudiera convertir en un ser como el dragón...
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 13:16

Quien hubiese visto... un lobo con mochila. Cogi la funda del baculo cuando este estuvo cerca y se sento y me dijo que para el seria un honor ser la montura de la dama de hielo. Le mire asombrada y contenta. ¿Estas seguro? -le pregunte con una sonrisa. Luego vi que Valeria se acercaba y nos pedia disculpas. Le devolvi la reverencia sonriendo. Nada...por mi parte no ocurrio nada. -despues cuando alby dijo que deberiamos continuar la travesia y valeria dijo que estaba preparada,yo tambien asenti. Cuanto antes mejor... -deshice los restos de hielo que aun quedaban en el lago y me colgué el baculo a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 13:27

Claro que estoy seguro-dije sonriendo cuando ella me pregunto que si estaba seguro de querer ser su montura, entonces llego Valeria y entonces se disculpo por lo ocurrido hace unos momentos, Aira dijo que por su parte no ocurrió nada, yo asentí. Entonces Valeria y Aira asintieron cuando dije que deberíamos continuar el viaje, entonces mire a mi alrededor, buscando el olor de los demás, estaban Morgos, elcrak y uno que no conocía de nada. Creo que deberíamos avisar a los otros de que vamos a retomar la travesía-dije mientras esperaba que Aira se montara sobre mi lomo para ir a buscar a nuestros compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 13:31

Yo estuve de acuerdo con lo que dijo Alby, entonces fui a buscar a Cole y Morgos. - Yo iré a buscar a Morgos y Cole. - Le dije a Alby y fui hacia donde se encontraban, vi que Cole estaba en un aprieto, empujé a un hombre que no conocía de nada y ayudé a Cole. - ¿Qué demonios haces? ¿Quién eres? - Le pregunté al hombre que estaba aprisionando a Cole.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 13:36

Dijo que estaba seguro de que si queria serlo y entonces cuando Valeria se fue a avisar a Morgos -que no conocia aun- y a Cole,trepé con la misma facilidad y cuidado de antes al lomo de Alby. Agarré la funda de mi baculo,donde ademas llevaba todas mis cosas -pocas- comrpimidas en un espacio muy pequeño. Cuando quieras lobito... -le dije como medio en broma para que continuaramos la marcha hasta donde estaban los demas.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 13:47

Aira se subió a mi lomo, no me importaba que se subiera a mi lomo cuando quisiera pues para mí era un honor ser la montura de una persona tan especial como Aira, una vez en mi lomo empecé a caminar siguiendo a Valeria que había alcanzado a Cole y a un tipo que lo estaba atacando con una especie de invocación. Entonces yo gruñí mientras observaba la escena de la lucha entre Cole y esa persona que había creado unas criaturas parecidas a letras y dragones, Valeria se interno en la pelea para defender a Cole y no sabía si entrar yo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 13:56

Arturo me preguntra qué pasa, Yo le contesto Que no lo sé, Me giro y me empiezo a mover. Me alejo poco a poco.
Estoy llegando a donde estaba, y me vuelvo a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Left_bar_bleue2/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 EmptySáb 7 Mayo 2011 - 15:18

Entonces Cole se fue, yo miré al hombre con desconfianza, luego me giré a Alby y Aira. - ¿Ahora qué hacemos...? - Les pregunté, pues allí había un ambiente de bastante hostilidad, no me gustaba darle la espalda a aquel hombre, pero no le dí mucha importancia su presencia... No sabía por qué, pero me parecía que no venía con malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: Travesía por el desierto.
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» camino al desierto del pesar (recuerdo)
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
» Rol colectivo: Otra Fortaleza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: